• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugiero que esta sección se de a la Papelera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya a 3 meses de la venta del disco, creo que ya hemos tocado fondo con los comentarios, información, etc, todos conocemos de P a PA sobre el disco, y bueno sugiero que ésta seccion se de por muerta.

Lo único que faltan son los singles, entonces es lo único que le veo chiste por tener abierto esta sección.

Espero no se lo tomen a mal, C:

No es mala idea, no. Ya estoy hasta las pelotas del dichoso disco.

Yo tambien voto por mandarla al carajo, si en un futuro sale algo revelador en torno a las dudosas canciones ke se ponga en Noticias y punto. Este subforo no nos ha traido mas ke dolores de cabeza y desgracias.

Pues yo no creo q tengamos q culpar a la seccion d q haya unos cuantos q no saben debatir ni respetar las opiniones ajenas...

Todo lo 'malo' q haya podido pasar en este subforo es responsabilidad nuestra y no del subforo q me parece muy bien estructurado, muy interesante y un lugar en el q se ha podido hablar d un monton d aspectos del disco, canciones por separado...encuestas, temas polemicos, etc...

Yo creo q mientras haya relativa actividad en ciertos temas del subforo q tengan q ver con lo q se supone se debe hablar en dichos temas, no se debe cerrar la seccion.

Por mi encantado. Esta sección no vale para nada. Si desapareciera, se enriquecería mucho el resto de subforos.

Yo creo que lo mejor seria que permaneciera abierto para que exista un lugar que tengan muchos donde desahogarse, para todos aquellos que estan en contra de todo o casi todo, que se la pasan hablando pestes, que quieren ofender y que lo que se obtiene en gran medida es restar con puro comentario negativo, es realmente muy poco lo que ha dejado la critica constructiva. Y asi podemos prescindir de ese tipo de comentarios en el resto de las secciones del foro. A ver si algun dia aprendemos a compartir alegrias con lo que nos haya dejado MJ, en lugar de solo estar buscando ofendernos.

Saludos.

Pues yo no lo veo bien cerrarlo de momento. Aunque la mayoría de foreros ya han dicho lo que tenían que decir, habrá otros que aún no y que quizás quieran dar su opinión o participar en el debate.

Si vosotros o cualquier usuario no tiene interés por entrar o no tiene nada que decir o leer, que no entre y listo, pero no me parece buena idea quitar este subforo de momento.

Un saludo a todos :bye:

Pues yo no lo veo bien cerrarlo de momento. Aunque la mayoría de foreros ya han dicho lo que tenían que decir, habrá otros que aún no y que quizás quieran dar su opinión o participar en el debate.

Si vosotros o cualquier usuario no tiene interés por entrar o no tiene nada que decir o leer, que no entre y listo, pero no me parece buena idea quitar este subforo de momento.

:bravo: Nunca mejor dicho!

Totalmente de acuerdo.. i no digais que no tiene interes, que es la peste, etc, porque bien que haveis entrado para leer o dejar un comentario.. si que interesa, lo malo es que crea disputas, sino quieres no entres.. de eso trata la libertad de expression no?

(es mi humilde opinion, sin ofender)

*Con la currada que se han pegado en evidencias i indicios.. borrarlo no me parece bien, ademas que siempre va bien para aquel que no sabe bien bien segun que aspectos i se quiere informar.

Pues yo soy de los que opino que si no te gusta o no te interesa algo no entres.
Si a mí no me interesa un post porque se ha llenado de sandeces o me parece una chorrada,pues no entro,entro a otro que sí me interese y listo. Pero no digo que lo cierren porque puede haber otra mucha gente que sí le interese.

Saludos!

Manteniendo el subforo los temas no se mezclan, asi quien no quiera ver la realidad no la ve. Si se quita la seccion, cuando salga cualquier cosa va a ir a Noticias y se va a mezclar con otros temas. Pero de cerrarse el tema de Evidencias deberia conservarse para que quien quiera se informe y añadir lo que surgiese.

A mi si salen singles como si no, eso me da lo mismo.

Yo también opto por la idea de que se elimine, realmente me causa tristeza y angustia cada vez que lo veo, y si entro en esta sección es para ver las noticias y poco mas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás