• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugiero que esta sección se de a la Papelera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo "Sugiero" que esta "sugerencia" debería ir al subforo de "Sugerencias y Comentarios", que está para algo.

que se cierre hay algunos users q no saben respetar los gustos de uno!!!al karajo esta zona deberia llamarse MjSmackDown dahh algun moder oigan despierten!!

para qué vas a eliminarlo? aparte de que quedan los singles, gente que se registre nueva querra entrar y dar su opinión sobre el disco.

esta zona deberia llamarse MjSmackDown
Bueno,en este foro se tiene libertad para crear hilos(ciñiendote a las normas claro),asi q currate uno y alomejor hasta alguien se hecha unas risas.

pd:Alguien q da lecciones de etica y critica el subforo por las ''peleas'' en los debates y pone en la firma una lista de enemigos del foro e incitando a q alguno se anime,es cuanto menos curioso,¿doble moral tal vez?

mikenike y esa lista negra de gente que tienes?
madre mia..
en cada foro me sorprendo mas..

yo creo que estoy encontrando la clave del confrontamiento en algunos individuos..

simple y LLanamente es la edad..
aunque parezca mentira a veces discuto con gente de 15 AÑOS u otras con gente de 45 AÑOS..
eso es lo que hace que vea malos entendidos y diferencias tan grandes creo :S

QUE NADIE SE OFENDA..SOLO OPINABA
AVER SI TENGO QUE DISCUTIR CON ALGUNO MAS DESPUES DE UNO QUE ME ACABA DE DECIR QUE QUERIA DARME EN LA CARA Y NOSEQUE MAS JAAJAJAJAJ!

BUENO PACIENCIA!

En la naríz de hecho, y un par de golpes en las costillas no te vendrían mal.

Cierren esta sección y el Foro si es por mi x) nah mentira, el Foro no, pero usuarios como yo, threatened y el señor OSCAR GALES sobramos, con que nos baneen a los 3 el Foro ya se calma y mucho.

No se trata de cerrar el subforo, bastaría con que la gente supiera comportarse en un foro, y respetara algunas normas básicas como son no insultar, no descalificar, no burlarse de los demás, no amenazar, etc...

Cierren esta sección y el Foro si es por mi x) nah mentira, el Foro no, pero usuarios como yo, threatened y el señor OSCAR GALES sobramos, con que nos baneen a los 3 el Foro ya se calma y mucho.

Master Lin Kuei, el foro se calmaría y mucho si no hubiera que leer cosas como ésta.
Ya que estás convencido de que sobras, lo mejor que podías hacer es largarte.

Bueno,en este foro se tiene libertad para crear hilos(ciñiendote a las normas claro),asi q currate uno y alomejor hasta alguien se hecha unas risas.

pd:Alguien q da lecciones de etica y critica el subforo por las ''peleas'' en los debates y pone en la firma una lista de enemigos del foro e incitando a q alguno se anime,es cuanto menos curioso,¿doble moral tal vez?

jej tienes razon me he reido bastante...hay algo de malo en animar un poco??y mi lista de enemigos...que tiene de malo...yo no soy una buena persona pero trato de no hacer mucha pelea..solo la expongo...nadie es bueno en el mundo salvo jesus..seres humanos
no quiero pelear contigo...bye

mikenike y esa lista negra de gente que tienes?
madre mia..
en cada foro me sorprendo mas..

yo creo que estoy encontrando la clave del confrontamiento en algunos individuos..

simple y LLanamente es la edad..
aunque parezca mentira a veces discuto con gente de 15 AÑOS u otras con gente de 45 AÑOS..
eso es lo que hace que vea malos entendidos y diferencias tan grandes creo :S

QUE NADIE SE OFENDA..SOLO OPINABA
AVER SI TENGO QUE DISCUTIR CON ALGUNO MAS DESPUES DE UNO QUE ME ACABA DE DECIR QUE QUERIA DARME EN LA CARA Y NOSEQUE MAS JAAJAJAJAJ!

BUENO PACIENCIA!

mi lista negra??q nombre mas feo..yo lo llamaria "listita del diablo"jeje es solo para hacer ver a los q no me caen bien...cuando no te cae alguien le dejas de hablar y le haces entender que no eres su amigo....sin mas no quiero iniciar otra disputa contigo amigo..si es que me consideras amigo..jeje

auch...en la nariz noooooooooooooo!!!en serio se calmaria tanto...aun baneandolos..eso no se hace ni a los enemigos...aparte no se resolveria nada se crean otra cuenta y listo..si me banean me creo otra "mikenike2" y entro a joder al foro...esto es como una cadena..aun no quiero pelear con nadie...pero me parece bien que dejes tu comentario no te critico por nada...las peleas empiezan cuando un user invade el comentario de otro y fight!!!

No se trata de cerrar el subforo, bastaría con que la gente supiera comportarse en un foro, y respetara algunas normas básicas como son no insultar, no descalificar, no burlarse de los demás, no amenazar, etc...

Master Lin Kuei, el foro se calmaría y mucho si no hubiera que leer cosas como ésta.
Ya que estás convencido de que sobras, lo mejor que podías hacer es largarte.

te apoyo en la primera parte de q con esa regla nos acomodariamos mucho..por q las peleas empiezan asi....

no es por defender al user masterin....pero no lo botes!!no lo descalifiques como dijiste antes no quiero pelear contigo tampoco

pd:bye

te apoyo en la primera parte de q con esa regla nos acomodariamos mucho..por q las peleas empiezan asi....

no es por defender al user masterin....pero no lo botes!!no lo descalifiques como dijiste antes no quiero pelear contigo tampoco

pd:bye

No te preocupes, yo no me peleo ni contigo ni con nadie.
Al user masterin no yo lo descalifico, pero no tengo porqué aguantar que para pedir respeto nos diga a los demás que nos jodamos (palabras suyas). No tiene educación ni respeto por nadie.
Y yo no lo he "botado", como tú dices, es él el que dice que sobra en el foro.
Bye.

MikeNike, veo que tienes 18 años, pero de mentalidad yo te ponia 12...

gracias soy como Michael Jackson..Que bien

No te preocupes, yo no me peleo ni contigo ni con nadie.
Al user masterin no yo lo descalifico, pero no tengo porqué aguantar que para pedir respeto nos diga a los demás que nos jodamos (palabras suyas). No tiene educación ni respeto por nadie.
Y yo no lo he "botado", como tú dices, es él el que dice que sobra en el foro.
Bye.

esta bien..el dijo q sobraba en el foro..y si quiere irse que se vaya....sorry por quotearte eh?

Aun asi, parecemos borricos.
Si que es cierto que este subforo ha creado infinidad de discusiones, nos han dividido, nos ha dado quebraderos de cabeza, y bueno despues de todo, pues si, da un poquito de agonía entrar ya aqui, porque mas de uno se pone a la defensiva.
¿ Borrarlo? no lo van a borrar, en todo caso allá por verano si que lo muevan porque ya no tendrá sentido tenerlo mas aqui.

Y yo me alegraré, porque quizás se vuelva a respirar esa tranquilidad que se tenía antes de la muerte de Michael, cuando todos nos ayudabamos unos a otros, y no había tanta sarcastidad en la gente. No atacarán ya algunos a la gente nueva, y quizás con buenas palabras nos entendamos todos. Sé que estais cansados, yo tambien, se nos ha muerto y eso no lo hemos llegado a superar e intentamos cubrir ese vacío, pero de verdad, antes entraba todos los dias en este foro a todas horas, ahora ya no dan ni ganas.
Lo han conseguido, nos hemos dividido, unos que creen en los fakes y otros que no, creed en lo que os de la gana, de verdad, si Michael nos enseñó algo es a respetar, si que es cierto que hay gente que lucha por su legado, pero nos van a joder a Michael mas y mas años, Sony nos va a sacar más y más cosas, para forrarse, yo he optado por no comprar nada que sea post 25, ya no va a Michael y dudo que le llegue ese dinero a sus hijos con la panda de buitres que hay sueltos.

:)

Oidos sordos a gente descalificativa ye irrespetuosa!!!!

Ablemos de mike y olvidemonos de personajes de tal calaña!

O cortamos la conversacion y dejamos de darle bola o seguira asi ;)

Señores, denle las gracias a Sony. Este es el legado que han dejado.

Si bien es cierto, en mi opinion, los de sony son unos desgraciados.

Pero no confundamos. Los problemas entre los miembros del foro son responsabilidad de nosotros mismos no de sony. Y esta en nosotros mejorarlo o empeorarlo.

Saludos.

Pues claro que no es culpa de Sony, yo soy irrespetuoso, problema mío, OSCAR quiere imponer su verdad sobre la de los demás o sino nos hecha del Foro, cosa de él. Pero ambas afectan directamente a los demás, vieron...
Mi problema surgió porque odio a la gente que quiere convencer a los demás de que las cosas son así y punto, y se registra en un FORO que es justamente para intercambiar OPINIONES. Estaba tranquilo, hasta que me topé con el usuario ya mencionado y threatened. Sacaron lo peor de mi y bueno, por mi que se maten. Por eso sigo diciendo que la sección Multimedia rulz xD

Master lin el pobre tiene la pinta de ser todo un desgraciado en su vida, y viene aquí a reirse de la gente que si se encontrara en la calle no tendría el valor ni de mirar a la cara. Cuánto troll suelto!

Pd: Supongo que ya estarás pensando en el próximo nick, no?

Mikenike perdona, cagada mia, me equivoqué de nick, no iba para ti, lo siento

mi comentario iba para Master lin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás