• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sunday Mail: "Michael visitará Londres el mes que viene"

Cuando hemos trauducido la noticia, nos ha sorprendido leer que se nombraba a Adrian Grant y pensamos que podría estar detrás de esto, pero lo ha negado en un comunicado.

Comunicado oficial de Adrian Grant y & MJWN

Contrariamente a lo que ha reportado el Sunday Mail, Michael Jackson no tiene planes de asistir el mes que viene a ningun evento organizado por MJWN o Adrian Grant. Habrá detalles oficiales sobre el evento en la web de MJWN tan pronto como estén disponbles.

Adrian Grant está montando un musical sobre MJ o algo así y con esto desmiente algo que habían pensado algunos fans, que MJ viajaría para verlo. De cualquier forma, en la noticia original no se habla de que MJ viajara para este evento. Si nos enteramos de más detalles, lo iremos poniendo :)

Vaya, ya nos han jodido la ilusión.

Aunque de todos modos, PuriaTor, recuerdas lo del viaje a Londres? ;)

Última edición:
Ojala venga :) Aunque yo no pueda ir :llorando: A ver si se acuerda de España :reza: ( Madrid mas concretamente :p )

:rey: :ven:​

bandera%20Espana.gif

Londres!!??? Londres!!!????? Londres el que está a dos horas de aquí!!!!!!???? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Londres!!!!!!!!!! ese que cuaesta como 100 pavos ir!!!???? JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ

laostia.jpg

Que no viene gente, que no puede.

A MJ ni le devulven el pasaporte ni nada.
A Michael no lo vemos por Europa hasta después del juicio.

coleguita dijo:
A MJ ni le devulven el pasaporte ni nada.
A Michael no lo vemos por Europa hasta después del juicio.
Yo también pienso lo mismo,pero haber si Michael desmiente o confirma lo de este viaje ya estando en la entrevista de Fox dentro de unas horas más
05.gif
.

Joer, yo ahora mismo tengo unos nervios como si fuese mañana mismo cuando fuese a pillar un avión para ver a Michael!!

Ojalá pueda hacer esta visita a Europa y que podamos estar cuantos más fans mejor!

Cuando algo nos ilusiona mucho tendemos a creer que las cosas son ciertas. Así que en este caso a mi me pasa lo mismo. Creo que sí podría ser posible esa visita, y más cuando Michael ha dicho recientemente que va a salir a promocionar el Box Set!!! me está dando algooo!!!

A ver si pronto sabemos cosas más concretas (en la entrevista de dentro de unas horas?) y podemos ir haciendo planes!!

:novale: ¡¡Animo pbr... la esperanza es lo ultimo que se pierde hombre...¡¡

No te enfades...me hace reir tu firma, es muy sarcastica...

solo es un jaque al rey... y todavia no es mate...ni tiene por que serlo...

Para quien dice ke ni de coña, os recuerdo que el juez autorizó a tener el pasaporte una vez más antes de empezar el juicio!!!

Nos vemos en Bayswater, londreros!!! :D

Joder... me estais asustando :miedo: Ya no me quedan uñas :acallar: Londres está a 2 horas de aquí! :mez: no me lo pienso dos veces!

Tengo la esperanza que vaya :reza: necesito verlo otra vez :amores:

hasta yo toy nerviosa comiendome las uñas, ojala fuera de barcelona me iria sin pensarlo a verlo a londres, q bien me alegro por ustedes ojala sea cierto y Mike vaya para londres y ustedes tambien puedan ir y verlo y nos cuenten su experiencia:dime: :) ayyy ojala viniera a promocionar el BoxSet a Chile:( :miedo: :llorando: :sacabo: juas, juas!!! pues yo creo q va a promocionar el box porke dudo q sea por heal the world:sacabo:

Pues no me lo creo mucho, no fueron estos mismos los que decían que MJ presentaría un premio en los WMA? anyway, esperemos confimación...

jackoviejo dijo:
Querido Michael.....

Aprovecha esta oportunidad y deja los USA con un palmo de narices.

Paella, Rioja, Cava, sol, playas, tías wenas, Salsa Rosa, aceite de oliva, Migas, Pulpo a la Vanil, Sardana, Prestige, Feria de Abril, Jotas, Michirones, Hombres G, pescaito frito, Siesta, Incendios forestales, Gazpacho andalú y manchego, Gran HErmano, Fabade Asturiane, marisco, Andy y Lucas, Picos de Europa, Trasvase Ebro-Segura, cocido madrileño, Esparragos de Navarra, Xiquets de Valls, SEAT, Olimpiadas Madrid 2012, David Bisbal, Crónicas MArcianas.

¿Qué quieres más?
que si kiere algo mas yo me ofrezco para incluirme a la lista...:ains: :ains: :p :)

Atrás