• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Superman... regresa? =)

A mi tambien me gustaria que la peli la hiciera Tom Welling :mareao: (ains! como esta el tio!). Ademas de que ya habiendo hecho Smallville no le costará nada ponerse el traje y hacer de Superman un poco más, y creo yo que estoy mas acostumbrada, desde que dan Smallville, a verle a él que si ponen a otro actor quita toda la gracia a la peli.

VOTO X TOM!

Entre tanto POST, tristemente hoy nos ha dejado el mejor e inigualable SUPERMAN de toda la historia del cine.

ds-4.jpg

Christopher Reeve ha fallecido hoy de un ataque al corazón.

Me siento especialmente triste ya que Christopher ha sido un Supermán fuera y dentro de la Gran Pantalla.

Ha estado luchando hasta el último aliento, y creó una Funfación con su nombre para recolectar fondos que apoyaran la investigación sobre las lesiones de la médula espinal.

1097473519_0.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/11/cultura/1097474149.html

Descansa en PAz....

Salu2

Última edición:
El de hoy ha sido uno de los peores desayunos de mi vida. Tanta lucha durante tantos años...Pero nadie podrá decir que ha sido para nada porque si algunos lo admiraron y querían ser como él cuando tenía una capa roja y volaba, el sentimiento se hizo unánime cuando mostró que su silla de ruedas no levantaba un milímetro del suelo, pero su mente llegaba aún más alto que antes y su corazón hacía rato que había surcado la estratosfera.

Te echaremos de menos.
QEPD

Salu2

Hoy vi la noticia en el programa SQP, lamentablemente tuve q escuchar las BURLAS de Chiko Pérez hacia el fallecimiento de Superman (Reeve). Los que se kieran kejar por esta lamentable situación pueden hacerlo a este mail
19.gif

sqp@chilevision.cl

moecin dijo:
Hoy vi la noticia en el programa SQP, lamentablemente tuve q escuchar las BURLAS de Chiko Pérez hacia el fallecimiento de Superman (Reeve). Los que se kieran kejar por esta lamentable situación pueden hacerlo a este mail
19.gif

sqp@chilevision.cl
¿Que fue lo que exactamente dijo?

hayyy que guapo estava CHRISTPHER "SUPERMAN" que lastima que ya fallesio ayer me entere por al noche:llorando: :( pero me acontente porque sacaron el nombre de su esposa y se llma DANA:dime: :p y me imagine que yo era su esposa:eek: jejeje:p pero sigo estando triste:(

Jolo dijo:
¿Que fue lo que exactamente dijo?
dijo q lo enterrarian en el polo norte, junto a su padre Jor-El... y que su familia estaba "supermal", entre otras cosas de este estilo..pero fue realmente ostigante, cero respeto... :|

Atrás