• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sus predicciones de los próximos lanzamientos de discos

Abro este post para que digan sus ideas de lo que pudiera llegar a ser el próximo disco lanzado por Sony ¿Qué opinan? ¿Será otro disco de inéditas u otro aniversario? Tal vez de este post hay muchos pero centrémonos en este para decir nuestras opiniones de lo que podría llegar a hacer y saber nuestras opiniones

Comienzo: yo espero que se llegue a realizar Off The Wall anniversary, primero porque lo veo como el gran comienzo de Michael un álbum extraordinario con todos esos clásicos como: Don't Stop 'Til You Get Enough, Rock With You, She's Out of My Life, de echo todo el disco es una verdadera pieza maestra

Seria por ejemplo:

Disco 1 con el álbum original

Disco 2 con unas cuantas inéditas ya que no creo que tenga muchos descartes este disco

Dvd con el Destiny World Tour segunda etapa solo por el echo de que Michael interpreta algunas de las canciones del disco

Aunque sé que no es posible por todo eso de los derechos de autor de cada cosa solo es una idea de lo que estoy diciendo de opiniones acerca de próximos lanzamientos, gracias por su tiempo un saludo.

Hola :).
Muy Interesante ... sabes yo creo que seria asombroso (digo si pasara) que por el 30th Anniversary de Thriller (2013) lancen:

-Un CD con el disco original remasterizado
-El otro seria con algunos demos y canciones nuevas (que algunos ya conocemos porque las filtraron) , incluiría ahí la versión demo de P.Y.T y otros mas que deben haber (espero) , también seria muy bueno ver el Making Of De Thriller :)
-Y Finalmente un DVD profesional del Victory Tour , ya que en lo personal yo amo este Tour y siempre he querido verlo en DVD :)

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/117785-tuve-sueno-o-senal-xd-thriller-y-victory-tour.html

Última edición:
Sueños imposibles...

2013.- "Thriller: The Short Film, 30th anniversary", BluRay del Short Film + Making of Thriller, + Álbum Thriller Original.
2014.-"Off The Wall 35th Anniversary Edition", Album Original (Doble cara con los tres vídeos al reverso), Cd de inéditas, demos y remixes (sabemos que los pondrían), Documental, CD "The Jacksons Live" Remasterizado junto al DVD Destiny World Tour.
2015.-CD de inéditas, History World Tour en cines, 3D (Incluida su salida a BluRay)
2016.- "Dangerous 25th Anniversary Edition" SI O SI, Álbum Original, CD de Inéditas, Remixes y Demos, BluRay "Dangerous World Tour, Live at Mexico", Documental (Entrevistas con Michael Jordan, Eddie Murphy, Slash, Macaulay Culkin, Naomi Campbell, John Landis, Matt Groening, etc...), BluRay con los Short Films.
2017.-"Ghosts, 20th Anniversary", BluRay del Short Film+ Making Of+ Álbum Blood On The Dance Floor original.
2020.-"HIStory 25: The Future", Álbum Original, CD de inéditas, demos y remixes, BluRay con los Short Films.
.
.
.
Se vale soñar...

Última edición:
Bueno un de los que mas espero es en 2016.- "Dangerous 25th Anniversary Edition"
CD1: CD ORIGINAL REMASTERIZADO
CD2: CD CON INEDITAS, DEMOS Y REMIX
DVD: "Dangerous World Tour, Live at Buenos Aires" con "LLegada" "Backtages"

A mi que este año me saquen las canciones del 2006 con Will I Am, a ver si nos espía desde algun lado y se hace realidad este sueño ajajjaja
A parte un Thriller en BluRay, otro BAD Tour en HD, y algun cd con ineditas o aniversarios no estarian mal, pero a ver con que nos sorprende El Estate el año que viene.

Ahora disfrutemos del 25 aniversario de BAD y del Rare Pearls

Para mi, 2013 es el año de un disco de ineditas seguro, aparte no creo que hagan 2 aniversarios seguidos.
El disco de ineditas podría estar compuesto por unas 10 a 14 canciones.
People Of The World
Blue Gangsta
A Place With No Name
Do You Know Where Your Children Are
Slave To The Rhythm
I Am The Loser
The Future
Strawberry Fields Forever*

y algunos otros de 2008-2009

*Escuchando esta, puedo morir feliz. No puedo ni siquiera imaginar como debe sonar esta hermosa canción en la voz de MJ.

Última edición:
en 2013 podria tocar un cd de inèditas (en formato demos ) o algo que ya mencionò en otro momento como proyecto un album de duets de los exitos de Michael.
Esto de los duetos me da algo de miedito, ya que incluirian la voz de Michael y los artistas del momento cantando sus exitos....prefiero que sigan los cds aniversarios antes que los extraños experimentos de ese tipo !

en 2013 podria tocar un cd de inèditas (en formato demos ) o algo que ya mencionò en otro momento como proyecto un album de duets de los exitos de Michael.
Esto de los duetos me da algo de miedito, ya que incluirian la voz de Michael y los artistas del momento cantando sus exitos....prefiero que sigan los cds aniversarios antes que los extraños experimentos de ese tipo !

"Incluye los grandes temas de MJ, ahora con las 'grandes voces' de Justin Bieber, Nicki Minaj, Wiz Kalafa y One Direction"... ¡GUACALA! :vom::vom::vom:
Que horror sería imaginarse esa atrocidad.

·Dangerous 25
-cd1: disco original
-cd2: inéditas,demos y 2 remixes
-cd3: directo
-dvd: concierto

-dvd aparte: documental

·Disco de inéditas.

Sueños imposibles...

2013.- "Thriller: The Short Film, 30th anniversary", BluRay del Short Film + Making of Thriller, + Álbum Thriller Original.
2014.-"Off The Wall 30th Anniversary Edition", Album Original (Doble cara con los tres vídeos al reverso), Cd de inéditas, demos y remixes (sabemos que los pondrían), Documental, CD "The Jacksons Live" Remasterizado junto al DVD Destiny World Tour.
2015.-CD de inéditas, History World Tour en cines, 3D (Incluida su salida a BluRay)
2016.- "Dangerous 25th Anniversary Edition" SI O SI, Álbum Original, CD de Inéditas, Remixes y Demos, BluRay "Dangerous World Tour, Live at Mexico", Documental (Entrevistas con Michael Jordan, Eddie Murphy, Slash, Macaulay Culkin, Naomi Campbell, John Landis, Matt Groening, etc...), BluRay con los Short Films.
2017.-"Ghosts, 20th Anniversary", BluRay del Short Film+ Making Of+ Álbum Blood On The Dance Floor original.
2020.-"HIStory 25: The Future", Álbum Original, CD de inéditas, demos y remixes, BluRay con los Short Films.
.
.
.
Se vale soñar...

2020.-"Michael 10th Anniversary Edition", Album sin fakes y eliminados del katalogo de MJ... vale soñar.

Por lógica luego que han editado "Bad 25" dedicado a nosotros los fans, ahora buscaran ampliar las ventas y sacar productos destinados al público en general y atraer nuevos fans. Esperemos que el próximo album de inéditas sea sin fakes, y que incluyan demos geniales como los de Bad 25-
Lo normal si siguen el mismo patrón de lanzamientos es que el año próximo toca albúm de inéditas solamente -
Creo que por un par de años no habrá albumes aniversarios y quiza en 2014 tengamos alguna novedad . Si hubo planes de hacer "Off the wall 30" , que ahora seria "Off the wall 35 " en 2014.
Asi que lo más probable seria
2013 : albúm de inéditas
2014: Off the wall 35 anniversary

Ojala que todo esto sea una realidad muy pronto.

Pero yo creo que en vez de acostumbrarnos a comprar de 2 a 9 discos incluyendo el album opriginal remastizado, porque mejor no sacan uno solo con demos o ineditas solamente de 10 a 12 canciones, como que ya le agarraron el truco para que los precios de dichos albumes sean elevados.

Ojala que todo esto sea una realidad muy pronto.

Pero yo creo que en vez de acostumbrarnos a comprar de 2 a 9 discos incluyendo el album opriginal remastizado, porque mejor no sacan uno solo con demos o ineditas solamente de 10 a 12 canciones, como que ya le agarraron el truco para que los precios de dichos albumes sean elevados.

Entiendo que nos estarían vendiendo lo mismo, pero sería como ¿Una edición aniversario sin el álbum original que se está celebrando?
Si algunos se quejaban porque Bad 25 no tenía los Short Films de la era, ahora, sin el álbum?

·Dangerous 25
-cd1: disco original
-cd2: inéditas,demos y 2 remixes
-cd3: directo
-dvd: concierto

-dvd aparte: documental

·Disco de inéditas.

diossssss, ojala, ojala un Dangerous 25, y con un documental...y que no la estropeen poniendo gente que no tenga que ver con su música o caridad y recordando cosas feas, solo su Música y su corazón humanitario/mensaje. Ese album nunca fue apreciado como debía, y de esa manera sería recompensado, me gustaría que todas las personas -no fans- supieran que hay mucho más más allá de thriller o billie jean.
Él alcanzo la más alta perfección en todos los sentidos en ese album.

en palabras de Michael sobre esta obra maestra de Dangerous:

Quería hacer un álbum que fuera como El Cascanueces de Tchaikovsky. Para que dentro de mil años, la gente siga escuchándolo. Me gustaría ver que los niños y adolescentes y padres y todas las razas de todo el mundo, a cientos y cientos de años de aquí, sigan sacando y diseccionando las canciones de ese álbum. Quiero que viva.

____

Para mi, 2013 es el año de un disco de ineditas seguro, aparte no creo que hagan 2 aniversarios seguidos.
El disco de ineditas podría estar compuesto por unas 10 a 14 canciones.
People Of The World

Otro de mis sueños, escuchar esa canción completa.

2013 / 2014: Par mí un CD de inéditas, como ya han dicho, podría ser algo así como una mezcla de grabaciones, o sea, grabacion es de distintos años, siempre dejando algo para los CD's aniversario. Lo de hacer una edición 35 aniversario de Off The Wall no lo veo, lo retrasarán hasta el 40 aniversario, ya que el contrato seguramente se renovará.

2016: Dangerous 25th Anniversary Edition reeditando el álbum original y agregando un CD de inéditas con remixes. Veo más viable la realización de un documental al estilo de Bad 25 que un nuevo Dangerous Tour, no tiene mucho sentido volver a editar un DVD / Blu - ray de esa gira, tal vez se pueda esperar un CD con audio de la gira pero otro DVD, no creo. Después supongo que habrá una pausa hasta el aniversario de HIStory, con ese disco imagino CD triple CD 1 con el contenido del CD2, CD2 material inédito de esas sesiones, y CD 3 en vivo con el concierto de Munich, más el DVD correspondiente. Luego BOTDF 25, dos CD's, el primero el que ya tenemos, el segundo de ineditas y remixes.

También imagino un CD de duos virtuales con artistas que no necesariamente serán "del momento", bien podrían hacer un duo con Celine Dion, con Prince, Lenny Kravitz, George Michael.

Es lo que se me ocurre por ahora :).

Saludos!!!

Planet Earth

Saludos!!!

L
Fantasy_egg_by_designerkratos.jpg

La imaginación de algunos foreros es increible!!!:p

yo creo que a futuro llegaran compilaciones con uno que otro demo o inedita, y asi hasta que cumplan 50 años sacando cosas a cuentagotas hasta que se le acabe la leche al cantaro!!:|

saludos!!:)

Atrás