• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sus predicciones de los próximos lanzamientos de discos

Por lo que he leído, a los fans en general les ha gustado la formula de marketing de Bad, inéditas o demos, remixes y documental, a mí particularmente me tiene contento y estoy disfrutando cómo un enano todo lo nuevo, seguramente seguiran ése patron para los anniversary, Dangerous será por el estilo y pienso que en el aniversario de HIStory si puede ser muy bueno, una especie de pack con HIStory, Blood on the Dance Floor, inéditas, libreto con fotos de estudio y gira estilo al de Bad, DVD con concierto en directo y otro DVD con making of the Ghosts y el short film, aparte del box un documental, jeje. No espero mucho más, porque con las inéditas y añadidos "Michael" fué todo un fracaso, un mal sabor de boca para los fans y un golpe al legado de Michael Jackson, y menos en 2013, que seguirán promocionando Bad, pero si me gustaría mucho que con los años alguien se currara un 30th anniversary completito de material, ¿Universal era quien tenía los derechos?. Saludos.

2013 parece un año de disco de inéditas. Lo ideal sería que sacaran canciones de varias épocas, en plan actuales como People Of The World, Days In Gloucestershire y varias de otras eras. Lo ideal pues serían 10-12 temas.
2016 tendría que ser el año del 25 de Dangerous con sí, el formato de Bad25, pero que metan en vez de 6, 8 o 10 inéditas (hay mucho material también de esa era) y de remixes que los hagan en condiciones, en plan como el de Nero de Speed Demon, que está bastante decente y no experimentos raros con el chucho PitBull...
Pienso que no tiene mucho sentido un 35 aniversario, etc. Pienso que tiene sentido un 25 o un 30, porque 25 no se... Son como bodas de plata y 30 es un número más redondo, 35 no significa mucho... Pero bueno, esperemos que salgan cosas interesantes como las 6 joyas de Bad25 y al menos nos quedemos todos contentos con los últimos coletazos que pueda darnos la música que quede del mejor artista de la HIStoria de la música :)

Atrás