• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabloid killer!! llegaste a los 2000!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
me akbo de fijar que llevas 2002 post escritos!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
ojala algun dia llegue a tantos, xq significara que michael todavia es el mas grande y q este foro sigue en pie!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

YOU ARE A WRITING MACHINE Lo tuyo tiene mérito, muchos posts y la gran mayoría muy buenos, sigue así :cumple: :cumple: :cumple: :D

Eso es verdad, el 99 % de los posts de Bizi son largos y argumentados, podemos estar de acuerdo o no, pero es la verdad. Muchos de esos que llevan mil y pico posts deberían aprender, pq respondiendo con un línea es muy fácil llevar 1500 posts.

Un saludo tron! ;)

Oleole! :D Qué machine... ¿Pero cuándo te cambiaste el nick? Porque mira que yo he escrito siempre con este y ya ves :meparto:

Anda, ni me había dao cuenta! :eek:

Muchas gracias, no me lo esperaba! Yessy, un besote! RBFunk, estos son post no los tuyos, empleaducho!!! ;)

Es verdad: Antes era BiZiLaGuN también en el foro y con ese nick ya llevaba un montonazo de posts, posiblemente en total tenga... Buf, nidea, 3000? :ein: Y ahora con BiZiPhoRiA tengo (tenemos!) algunos más! ;)

Gracias, no me lo esperaba :) (No, no se me sube a la cabeza)

Enhorabuena Tabloid!
Desde que empece a ojear este foro tu fuiste uno de los que me fije mas, junto a Morten, Sergio y RBFunk.
Sigue escribiendo!

[glow=3]FELICIDADES CUÑAaAoOoOoOoO!!![/GLOW]
Enhorawena por esa estrellita!! :p
Y ke eskribas muchos mas :)

Bezitos:muac: :muac:

Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! Tabloid!! :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Felicidades :cumple:

Muchas felicidades, vaya currada, pk si es verdad k tus post son muy largos y tien merito llegar a 2000 con los post k escribes, enorabuena

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ:ein: :ein: :ein: :ein: POSTS BIZI porque realmetne debes tener como 3000 :D :D :D
Vos sabes que es un gusto leerte y aunqeu muchas veces no coincidimos en nuestras opiniones siempre hay respeto y cariño:)

Peaxo Maki ta hecho er Halcón, pos ná, esa estrella ke tan puesto taría mejor de kolorá ;)
halcon.jpg

:saltarine

bizi....felicitaciones amigo,ya sabes que te quiero mucho....eres una persona increiblemente especial!!!!!:muac: :muac: :muac:

felices 2000 post(8 ohms....:meparto: )

Atrás