• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabloid killer!! llegaste a los 2000!!!

pq respondiendo con un línea es muy fácil llevar 1500 posts.

completamente de acuerdo

para mi lo del conteo de post es y será un problema pero yo no soy administrador del foro ni nada:|

pero en fin..........

ups se me olvidaba:
felicidades Tabloid y que tu estancia en el foro siga como hasta ahora:cumple: :cumple: :cumple: :lol: :saltarine :lol: :saltarine

Mu buena Peri, quiero una estrella roja!!! ;)

(Hala otro mensaje mas :lol: ) Ya en serio quiero aprovechar un momentito para daros las gracias a los que me habéis estado animando ultimamente. Podría estar mejor de lo que estoy animicamente, pero a los que estais ahi y sobre todo que habeis estado ultimamente, gracias.
Gracias tambien Euphoria :muac: porque "me hizo mucha pupita" pero me ha venido a curar, y ya estoy mucho mejor. Jolin eso casi me hace llorar, venga ya vale :( :)

Nene!!!!!!que yo tb te quiero felicitar!!es un honor siempre leerte, de las personas indispensables del foro.......;)
Ah!!!tengo q hablar contigo y darte las gracias por lo de las camisetas!!eres un fiera!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos, y animate, q sabes q hay muchisima gente q te quiere y te apoya!
Muaksssssssssss

Felicidades compañero de gremio!!!:D :D

Que escribas muchos mas!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Una fotillo por tus 2000!!!

Felicidades!! Tu teclado debe de estar echando chissssssspassssssssssss!!! :meparto:

KEEP ON, WITH THE FORCE DON´T STOP...

Talueguín!!!

niñioo!!!!! q no me habia dado cuentaaaa!!!!!:eek:
si es q eres una maquina!!!!!!!!! :rollin: :rollin:

felicidades brother!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

y sigue asi!!!!! que te quiero ver siempre x el foro!!!!!!!!:D

sabes q te quiero hermanito:muac: :muac:

ah y es cierto,esa estrella te la deberian d poner roja!!!!!!;)

mcuahs felcxidades cuatchoe re todo un campeon, da mcuhog usto eler tus posts y ya verte de veutla en el irc,

Atrás