• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tacaños!!!

Hoy con el periódico gratuito ADN además regalaban una muestra de Kinder "Schoko-Bons", una bolsita con cuatro unidades de estos:

10106769.jpg

A la gente le ha debido hacer mucha ilusión o habrá sido lo máximo que les han regalado en esta vida, porque esta mañana he presenciado una escena de vergüenza ajena total en la estación de metro. Para haberlo grabado con el móvil (no he caido! :uch: ).

Estaba la repartidora entregando sus periódicos y al mismo tiempo te regalaba una de estas bolsitas. Unos metros detrás suyo tenía empaquetados cientos de periódicos y montones de cajas con los bombones. Pues adivinad donde estaba la aglomeración de gente…

He visto un grupo de entre 30-50 personas enloquecidas abriendo cajas nerviosamente sin ningún tipo de vergüenza para hacerse con las máximas bolsitas posibles. Empujándose, desgarrando las cajas por donde podían (ya que estas estaban cerradas con ese precinto de plástico rígido y que es muy difícil de cortar a no ser que dispongas de unas tijeras o “cuter” para ello).

Se llevaban las bolsas a puñados, metiéndose todas las posibles en los bolsos, carteras, bolsillos de los abrigos, etc. Alguno se ha llevado incluso una caja entera, y dos mujeres que estaban discutiendo (no me preguntéis por qué xDD ) le ha dicho una a la otra “muerta de hambre”.

Me hubiera gustado quedarme un poco más a contemplar la escena, pero he preferido largarme de ahí cuanto antes. La chica que me ha dado el periódico (que me conoce, pues debo ser de los pocos que le da las gracias cada mañana, e incluso cuando me ve se acerca hacia mi para entregarme el periódico) me ha puesto cara de “glups!” medio riendo al ver que yo hacía lo mismo al ver la marabunta de gente gorroneando por unos tristes (pero riquísimos! :baba: ) bombones.

Gorrones… que os aprovechen!

la gente está mu "pallá". ya lo demuestran en el diaro de patricia. que le vamos a hacer, es la sociedad en la q nos tocó vivir.

Que fuerte..... la gente está gilipollas, seguro que luego ni la mitad de ellos se los comen, increíble.

La gente es una miserable.

Yo trabajé en un museo, que era una antigua chocolatería, y el día de la inauguración se hizo una performance: se construyó un muro de chocolate en la puerta principal que se rompió a martillazos para que la gente entrase. Pues bien, la idea era que los trozos del muro (que se recogieron sobre bandejas y papeles limpios) se repartieran entre la gente como regalito en plan para picar. Pues bien, la gente entró a empujones, se metían los trozos ENORMES de chocolate en el bolso, corrían despavoridos hacia donde hubiese más chocolate y, delante mía, más de una señora se puso a recoger DEL SUELO (por donde acababa de pisar todo el mundo) las más diminutas VIRUTAS de chocolate que os podais imaginar.

Era dantesco, unos putos muertos de hambre joder xD.

¿No habéis estado nunca en la cabalgata de reyes? :p.

Yo llevo a mis sobrinos desde hace 4 años, y todos los años tengo bronca con alguien (mayor de 18 años) por empujar a los niños (de entre 2 y 5 años :cuñao) para quitarles los caramelos.

C'est la vie.

Eso pasa en MErcadona a diario, en la fruta y donde dan a degustar los productos, como dejen la mesa sola..... vuela todo. Ademas que no se cortan por que estan en la verdura los platos dentro de una vitrina y lo sacan y punto. Y encima no es ke se coman 1 trozo, se comen 3 o 4 y luego vuelven para repetir

es muy frecuente, mercury llevas razón con lo de los caramelos en la cabalgata, es para filmarlo es toda una batalla campal, es muy ruín la verdad....

Ahora resulta que los gorrones son siempre los demás, venga hombre!!! No tenéis anécdotas similares que contar? Nunca habéis visto y/o experimentado un comportamiento de semejante gorronería/tacañería? Porque yo sí que he visto (y también me han contado...) algunos protagonizados incluso por compañeros HideOuters!!! :rolleyes:.

Se pueden contar o esperamos a que lo hagan ellos mismos? :)mg:).

Algunas anécdotas son realmente impresionantes...

:show:

... y otras MUY cutres :ains:.

Homer: Vaya, en esta tienda te dan dos pizzas gratis.

Lisa: Puag, pero si las pizzas de esa tienda son malísimas.

Homer: Ya, Lisa. ¡Pero te dan dos!

Yo sinceramente no he protagonizado algo así, al menos que yo recuerde o en la infancia. Solo la vagueza que me puede entrar con toda la gente ahí... se las pueden quedar ellos.

Ahora, si fuera algo de Mj seguro que estabamos todos ahí vamos, no me cabe la menor duda.

Que fuerte!!, increible el video que acaba de poner Toni, es que la gente es increible :ains:

La mujer diciendole a la gente que es una vergüenza que se abalancen asi y la peña pasando de todo y cogiendo paraguas a manos llenas, incluso gente cogiendo 3 y 4 de un puñado, que penoso me parece y que manera de actuar que tiene la gente a veces, parecen buitres y se comportan como tal; no les basta con coger un paraguas y conformarse sino que cogen hasta 3 y 4 x si acaso les quitan los demas, que asco, me ha dado verguenza ajena, y la mujer del carro gritando "x favor, que verguenza" y la gente pasando de todo, ahi a saco :|

Estos comportamientos si que no los entendere nunca, la gente actuando como buitres para que no les quiten un puñetero paraguas y encima siendo super egoistas y no dejando nada para los demas.

Que poca vergüenza que tienen algunos, es alucinante, si que he flipado si :ains:

:eek: Pasma me he quedao con lo de los paraguas, perdi la cuenta de cuantos se llevo el viejecito de la esquina inferior, pero facil mas de 10:eek:, y todos son bastante mayorcitos...
Hombre a mi me gusta conseguir en las ferias pues algun boligrafo, mechero, llavero, globos para mis hijos, pero no voy como un buitre leonado, llevandome gente por delante:miedo:, yo simplemente los pido...ante todo educacion, y de vez en cuando te llevas alguna grata sorpresa:dime:

Y los abueletes, que cuando pasa la cabalgata de reyes ponen el paraguas al reves y recogen todos los caramelos que pueden, mientras los pobres niños se quedan sin nada. ¡Y no les digas nada! que empiezan a lanzar improperios contra tu persona y diciendote que los caramelos son para sus nietos.

Ay amigo, y como dice Throber, siempre son los demás los gorrones. Eso no se lo cree ni el tato. Jojojojojo.

Queremos anécdotas a la de ya!

Jajajaja, yo trabaje de supervisor de ese periodico, vamos que iba por cada punto mirando que estuviera todo en orden y vamos que tienes toda la razon :p, pero no solo con las promociones que hacen sino con los mismos periodicos. A veces aun no te ha dado tiempo para abrir el paquete y ya tienes a 30 viejos/as esperando con sus bolsitas de plastico para llevarse unos cuantos a sus amiguetes :jajaja: (El Metro tiene todavia mas expectacion :mareao:)

Pero bueno, eso ya forma parte de la tradicion de nuestro pais! ¬.¬)

Última edición:
Atrás