• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tacaños!!!

Que buitres los del Fitur. Luego esa gente irán de listos porque ellos han conseguido un paraguas (o catorce) y mirarán por encima del hombro e incluso con desprecio a los "pringados" que no han conseguido ni uno.

Lo peor es que encima ellos lo contarán así:

- Ayer estuve en Fitur y me dieron UN paraguas!

Eso sí, aparecer ahora en un video de YouTube y ver como se rien de ellos se la suda :bye:.

KmiKze dijo:
Ay amigo, y como dice Throber, siempre son los demás los gorrones. Eso no se lo cree ni el tato. Jojojojojo.

Nadie tiene un compañero que en las comidas de empresa parece que no haya comido en los últimos 3 días? :vom:. O "amiguetes" que no tienen vergüenza cuando celebráis un cumpleaños (por ej.) y como él no va a pagar la factura se aprovecha para pedir todo lo que no ha comido en su vida, o lo que es lo mismo, los platos/vinos más caros? :z:.

Última edición:
En este tipo de cosas vemos antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.:sleep:

Y que nadie se dé por aludido, que no lo digo por nadie en concreto... sino por todos en general.

Última edición:
Por eso mismo yo siempre digo que en esta vida hay que demostrar más, y menos "aparentar".

(no quiero aludidos...)

A mi esas situaciones me dan mucha verguenza ajena! Yo siempre intento no aprovecharme de la gente, aunque adoro las cosas gratis!!!! ( mi pobre novio me da todas las muestritas de productos de belleza que le llegan a la tienda :) )

Eso sí, lo peor de todo es cuando invitas a unos amigos a tú casa, y te curras tú la cenita o merienda , tú la pagas y eso (que lo haces con cariño, no esperas que nadie te page nada, ni les dejas muchas veces) , lo preparas todo con cariño y llegan tus invitados, se sientan y algunos ( que no todos) traen algo para compartir (eso me parece genial!) ...................lo peor es cuando traen algo, resulta que sobra y luego se lo llevan!!!..eso sí es cutre!!!! xD

Aunque también hay gente genial que se queda en tu casa y se portan muy bien, te hacen las camitas ( hay gente q se queda en tu casa y ni hace su cama, se la tienes que hacer tú, lo juro, me ha pasado!!!) y un dia se ponen ha hacer la comidita para todos y compran ellos las cosas en el supermercado y luego lo dejan todo limpito!! y si les sobra algo de la compra, te lo dejan en la casa, esas personas sí que da gusto invitarlas, es decir VaNiL, mi casa (nuestra casa) está abierta para ti!!!!! :*

:jajaja: Demostrar el qué¿? que se tienen paragüas, schokobones¿?

Me he perdido :dime:

We love VaNiL & boyfriend! invitarles a nuestra casa fue un verdadero gustazo. Este tipo de visitas son las que te reconcilian con el mundo...

Última edición:
Venga, va, de quién hablais?? :D

Yo tampoco quiero aludidos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Te respondo por mi :p: Mi comentario es general, no hablo de nadie en concreto. Si siempre vas demostrando lo que eres te evitarás problemas por “falsas apariencias”. Está claro, verdad?

...offtopic
Jooooooooooooo!! Graciaaas!! Qué majas sois :ven:! Conste que el primer día que dormimos ahí no recuerdo haber hecho la cama ( :miedo: ), espero que Juan la hiciese xDDDD! Si algún día volvemos, prometo hacer otra receta chachi!

MODO BARNIZ ON: El placer fue nuestro, fuisteis unas anfitrionas fantásticas y la verdad es que si yo ya iba con buenas espectativas, las superasteis con creces. En serio, muchas gracias por todo. Además, veo que no os disteis cuenta de que os robamos paragüas y schokobones xDD!! :p

...back on topic

Y sí todos tenemos algún amigo cutre en ese sentido; pero bueno, normalmente lo hacen por despiste o pura dejadez. No tiene mayor importancia, seguramente yo también me he comportado así alguna vez sin darme cuenta cuando hay confianza.

Eso sí, cuando hablamos de masas como en ese video de Fitur, la gente se vuelve carroñera y se les va la olla.

seguramente yo también me he comportado así alguna vez sin darme cuenta cuando hay confianza.

Seguramente todos hemos podido hacer algo (puntual) que a otros les haya resultado extraño, raro, "cutre" o como quieras llamarlo... pero de ahí a tener la fama o que directamente te conozcan por ser un tacaño es muy distinto.

Por eso decía lo de más demostrar y menos aparentar ;).

¿Empiezo yo?

Confieso que pierdo el culo cuando hay galletas. Es más fuerte que yo, creo que hasta se me transforma la cara. Si me invitan a algún sitio y sacan galletas... :eek: arraso con ellas :eek:

¡Venga, que seguro que hay más!

Pues yo, de verdad, que no recuerdo ahora mismo ninguna que haya hecho yo, pero seguro que alguna vez he actuado de alguna manera parecida, aunque nunca he llegado al punto de la desvergüenza esta del Fitur.

Yo el caso mas asqueroso que conozco como persona tacaña es con uno que iba en nuestra pandilla hace años, que no se puede decir que fuera amigo, xq a la minima te la clavaba x detras y siempre iba de enterao y de que lo sabia todo, pero bueno, a lo que iba, este personaje una vez fue a la cafeteria donde nos reuniamos todos los amigos de la pandilla y uno de mis mejores amigos le dijo algo asi como "Segura pidete una botella grande de agua para los dos y la pagamos a medias", el caso es que aquel tio ni corto ni perezoso se va a la barra y va y le dice al camarero ante el asombro de mi amigo, "Adrian, dame una botella de agua para el Peral" y mi amigo asi :eek:

Vamos, que el tio era tan asquerosamente tacaño que no era capaz ni de pagar 25 ptas para compartir la botella de agua y cuando vio que mi amigo le dijo que pidiera la botella logicamente el se creia que no lo iba a dejar asi de mal, y cual es su asombro que le dice eso, para flipar.

Y como esas hay otras de este personaje, como no invitar nunca a nada, poner siempre excusas de que el no ponia dinero para nada, cuando siempre nos portabamos bien con el... vamos, el tipico que de lo tacaño que era te dejaba mal delante de la gente y llegabas al punto de que te diera asco como persona, para que veias como son algunos; aaah, y gorronear del plato de los demas sin haber pagado nada eso tambien, x supuesto y muchas otras mas que nos hizo que ahora mismo no recuerdo.

Asqueroso como persona hasta el punto de ser tan misero y rastrero con el dinero. Aun hoy en dia nos seguimos riendo de el y asqueandonos cuando recordamos sus hazañas :vom:

uno de mis mejores amigos le dijo algo asi como "Segura pidete una botella grande de agua para los dos y la pagamos a medias", el caso es que aquel tio ni corto ni perezoso se va a la barra y va y le dice al camarero ante el asombro de mi amigo, "Adrian, dame una botella de agua para el Peral" y mi amigo asi :eek:

Parecido a como cuando te dicen "oye, vente a comer a mi casa" y cuando llegas te toca acompañar a tu anfitrión a hacer la compra e incluso a pagar tu... :cer::vaca::mono::ch: <-- hay de todo menos ratones!

Estas escenas las veo muchisimo por el tren y/o el metro... Las tipicas chicas que van repartiendo muestras de cualquier cosa, y la gente se olvida de que tiene prisa para coger el tren ^^u..

A decir verdad yo tengo una anécdota, lo pasé bastante mal...

Estaba en Universidad y dos o tres chicos/as repartian botellas de agua de esa con sabor (riquisima), y yo iba con mi tia y mi hermano. Yo fuí a pedir tres botellas (porque eramos tres), y cuando volvi al lado de mi tia me dijo "pero haver cogido más tonta! Que son gratis" me 'ordenó' que fuera a por más, pero yo no quise ir... Así que fue mi hermano y luego ella... Me parecio algo muy penoso y vergonzoso... Aunque admito que el agua estaba muy buena =)

Salu2!

Parecido a como cuando te dicen "oye, vente a comer a mi casa" y cuando llegas te toca acompañar a tu anfitrión a hacer la compra e incluso a pagar tu... :cer::vaca::mono::ch: <-- hay de todo menos ratones!

El jideouter al que te refieres no será uno que vive en Barcelona, verdad?

En Mercadona daban charlas sobre los productos y tal y quien queria se apuntaba, te explicaban cosas y eso, pues si era de desayunos y meriendas te explicaban las leches que habia, los dulces, cereales y tal.... Bueno pues en cada reunion daban de obsequio muestras de los productos y lo normal era 1 bolsa por casa, por que es que habia gente que se venian toda la familia con tal de recoger la bolsa. Y encima como las reuniones se repetian durante 1 o dos meses pues aprobechaban a apuntarse a todas para llevarse mas bolsas

Ahora creo que ya pasan de las reuniones y obsequiar por que la gente es de lo que no hay.

En Estepona hace un monton de años, cuando la moda de los tamagoschi, una marca de vajillas, te daban uno si ibas a su charla sobre sus vajilas, tal y tal. Hice a mi padre que se tragase una charla entera, donde solo había viejas, para que el niño (yo) estuviera contento con su juguetito.

Odio cuando ponen productos para que los pruebes en los supermercados, nunca voy, me da tela de corte, porque veo metidas todas las "marias" que se llevan los productos de 10 en 10.

En una regata, habia comida gratis para los regatistas, espetos de sardinas, asado argentino... etc, etc.... Bueno, pués la madre de una "amiga" mia a la cual conoci ese mismo dia (a la amiga), la echaron del recinto por no ser regatista, iba con los taperware de 5 en 5 para llevárselos a su casa. Y TUVOOO LA CARA DURA DE DECIRLE AL SEGURATA DELANTE MIA, YO ES QUE SOY SU PRIMA. Imaginaos como se me quedo la cara

Por la zona donde vivo yo, en Semana Santa es costumbre y tradición que los nazarenos o capirotes, den caramelos.

Yo participo en las procesiones desde peque, y no veais a las personas mayores como se ponen para que les en caramelos.

Lo malo es que los padres, inculcan a los pequeños a que vayan a ver las procesiones por eso, no por devoión religiosa ni nada, vamos que el mensaje de la procesión se las trae fresca; todos con sus bolsitas agobiando a los que salimos; al trono no le hacen ni caso.

Encima, si no les das, te llaman tacaño en la misma procesión; y luego son devotos...

Atrás