Hola! Bueno, en realidad, tampoco hay mucho que contar... Mi intención era que algún medio importante hiciese la entrevista, le escribí a unos cuantos, pero ninguno contestó. Así que decidí hacerlo yo mismo, se lo propuse y él aceptó desde el primer momento y sin condiciones. Y le pedí ayuda a Santi, sobre todo por el tema del idioma. Y nada más... Hubo una pregunta que decidimos cortarla de la edición final, por el tema privacidad y para evitar posibles consecuencias judiciales. Y bueno, como ya habéis visto, Taj fue muy amable y cercano. Nunca había hablado con él "en vivo", y la verdad es que fue una charla muy agradable.
Mañana jueves hablaremos un poco en el directo del canal.
Muchas gracias por darle difusión, compis. Estoy muy contento con el recibimiento que ha tenido. Creo que todos los fans hispanos necesitábamos saber un poco más, de primera mano, cuáles eran los planes de Taj y cómo van sus documentales. Él da muchas entrevistas, pero nunca trascienden en la comunidad hispana, así que pensé que esta sería una buena oportunidad para que nos enteráramos un poco de qué está pasando.