• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tan importante es el aspecto fisico?

Escrito originalmente por BAILONGO
Ahora siempre hay regla que rompre toda excepción no todos los guap@s son tontines, tb los hay listo que saben explotar esa llave que la naturaleza les ha dado, siempre fué así y siempre lo sera.
Un saludo

Nunca entendí la relación belleza-inteligencia. Existe el antiguo tópico de que es inversamente proporcional, pero evidentemente es una gilipollez. Una persona puede ser brillante y super atractiva fisicamente, al igual que un "cayo malayo" puede ser rematadamente estúpido y lerdo.

Es como si por medir más o menos, o pesar más o menos fueras listo o tonto...:mueveojos

Lo que pasa es que normalmente ha existido, existe y existirá la envidia en todos nostros, y quizas le cueste más a la gente comprender que encima de ser listo, eres guapo. Y por eso tendrá más posiblididades de triunfo, ya sea económico o laboral, una persona así que otra que no lo sea. Es injusto? Puede que sí, pero es lo que hay. A todo el mundo le gusta rodearse de lo mejor en todos los sentidos, y hay gente que eso no lo entiende.

Última edición:
Yo me refiero a la mirada por encima del hombro, que suelen hacerte, los que se consideran atractivos fisicamente, y lo se por experiencia, y para mi, eso es una me los mayores signos de tontura, el andar, hablar, gesticular y demas cosas, como avasallando y todo por que algunas personas, no todas por suerte, les han dicho que son atractivos o se lo creen,. Y esas personas de naturalidad no tienen nada, en absoluto, no es belleza natural del espiritú, es belleza cultivada a imagen o semejanza de otra que a su vez copia de otra, en fin, cada uno opina como le gusta.
Un saludo

Bueno... Eso de que ser guapo=tonto es la mayor estupidez que he oido jamás, pero como bien dijo Angel, la envidia es muy mala.
Otra cosa es que yo adoro a los delincuentes!!!! y si encima son guapos... ufffff :amores: :enamorado :amores:
Pero, bueno, ya no hablo mas, que no tengo ganas de escribir
:borrachín

elektrica hay cosas tuyas ke no entiendo... adoras a un delincuente?? Será cuando a ti no te hayan hecho nada, yo sería incapaz de adorar a un tio ke viola, mata, roba o hace cualkier cosa perjudicando a los demas... Muchas pelikulas vemos eh?? :meparto:

Escrito originalmente por elektrica
Otra cosa es que yo adoro a los delincuentes!!!! y si encima son guapos... ufffff :amores: :enamorado :amores:

Creo que elektrica se refiere al morbo que le dan los "chicos malos"....:rolleyes: , que cañera la elektriquita...

Supongo que nadie adorará a los delincuentes, al menos sus hechos.

Pues si, es por el morbo que dan los chicos malos, no sé, soy una rara pero me gustan mucho, porque todos ocultan un pasado bien oscuro y eso, y a mi me gusta, y ademas, que me encanta ayudarles: eso si, hay delincuentes y delincuentes, no se si me entienden... :p Es que a mi me gusta un tio que me de caña :rolleyes:

Atrás