• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tapa, Contra y Agradecimientos del Ones *Nuevos escaneos completos CD + DVD*

Tapa, Contraportada Y Agradecimientos Del Number Ones

Hola a todos! Estaba navegando y encontré en una página francesa tres fotos del nuevo disco de Michael. Las fotos son de una de las portadas, la contraportada (que yo nunca la había visto, no se si se había publicado) y una foto del CD.
En la página también estan los agradecimientos que Michael incluyó en el disco. La página está en francés pero se entiende bastante. El link es http://www.mjbackstage.be/numberones.htm
Disculpen pero no se como se ponen las fotos en el foro. Espero les guste ! Saludos desde Montevideo, Uruguay! ;)

NO_dos.jpg

ahi dice, textualmente:aqui teneis, me piro, q se os de bien, q lo vais a flipar con el proximo

A mi también me ha gustado la contraportada :p ( será igual en los 4 :ein: )

Por cierto,el cd me recuerda al de Bad por el color rojo :D

La contra me ha gustado mucho más que las portadas (cualquiera de las 4) también me ha gustado lo de los títulos en el lateral. Molaría, ya que el interior es transparente, que metieran una foto chula dentro ;)

Menos mal que no han puesto las tiritas rojas jejeje

Un Saludete!

A mi la contra también me gusta, así también aparece representado el HIStory Tour ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
A mi la contra también me gusta, así también aparece representado el HIStory Tour ;)

Me gustan :D Xtar y Mpen la portada en la que sale interpretando Billie Jean no es del HIStory tour :ein: ...

Por cierto el 'ones' se ve mas rojo no? :p

Última edición:
Os habéis fijado q en la contrapoerada abajo del todo te pone el cover q tienes? esa foto tiene la de Thriller!!! ;)

Wooow genial, aunque esas canciones las tengamos (menos omc) deseo tener ese CD, es emocionante y el aspecto del Cd mola mucho, es muuuy original.

A mi me da la impresion ke se parece mucho al disco de Bad Special Edition por el color del CD rojo.

Pero no importa [GLOW=5]ME ENCANTA!!!!:D:D:D:D[/GLOW]

Ha se me habia olvidado!!! ke dice aki en la foto en la parte de abaja en la izquierda, creo ke dice algo de Thriller pero nose
NO_dos.jpg

Última edición:
Ahi creo dice que el cover ese es el de Thriller osea debe ser la portada de Billie Jean :) Bueno como me gustaria tener dinero para comparmelo :( espero luego comprarmelo...

Saludos :ayos:

Atrás