• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tapa, Contra y Agradecimientos del Ones *Nuevos escaneos completos CD + DVD*

Escrito originalmente por Bartulo
[ahi dice, textualmente:aqui teneis, me piro, q se os de bien, q lo vais a flipar con el proximo
Otia, esto no lo dice de verdad, no?? :eek:
Po me gusta un monton la contraportada, espero que sea en todas iguales, y que dentro raiga un libreto con alguna foto. :D

Escrito originalmente por Moonscape
Xtar y Mpen la portada en la que sale interpretando Billie Jean no es del HIStory tour :ein: ...

Sip, tienes razón. Siempre me confundo por lo que dijo Hopman al principio (y sigue diciendo). La foto de BJ es del HIStory Tour, aunque la han retocado y le han cortado la coleta :cuñao

Por cierto, si el disco que está escaneado es el mismo ejemplar, lo de Cover: Circa 1984 Thriller Period es la primera cagada :mad:

Anda que no me digais ......vaya lío de covers,cds,vinilos,12",remixes etc etc etc.....yo ya estoy así8Ð

Pues la verdad le tengo que dar la razón a Elektrica, la contraportada mola más que alguna de las portadas.
Solución: le damos la vuelta y listo.:D

Escrito originalmente por elektrica
Otia, esto no lo dice de verdad, no?? :eek:
Po me gusta un monton la contraportada, espero que sea en todas iguales, y que dentro raiga un libreto con alguna foto. :D

no, 8Ð no lo pone, no te preocupes, esa es la interpretacion que le doy yo a ese peazo de brazo:borrachín :borrachín :lengua:

A Los Fans... de todo el mundo... mi más profunda gratitud por vuestro amor, lealtad y apoyo interminable. Os Quiero A Todos, Michael Jackson

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Ya tengo la info (vaya día :mueveojos: )

Portada Bad -> Contra: Sombrero negro (ver foto arriba)
Portada Off The Wall -> Contra: Brazo de Michael con las tiritas blancas en los dedos (ver foto arriba)
Portada Black or White -> Contra: El guante de lentejuelas
Portada Billie jean -> Contra: Zapato de Michael

Gracias por la cobertura informativa Xtar y Mpen :D

Alguien saca alguna conclusion de los agradecimientos o algo ? no se... desdeluego Mottola no esta 8Ð :p pero Andrew Luck tampoco :rolleyes:

... Ojala que se acabe este periodo de 'maltrato' por parte de $ony a Michael Jackson, ojala que les diga :ayos:

Gracias por mantenernos informaos, pareja! :)

Vaya lio con lo de las portadas :mueveojos

Ya no se ni cual comprarme a falta de 3 dias! :borrachín

Ey chicos gracias, la verdad, me estan dando ganas de comprarmelo, porque mola.

Gracias por todo :)

Es una lastima que no me lo pueda comprar :( , espero hacerlo pronto...

Saludos :ayos:

guau! gracias por los escaners.:urule:

Respecto a un agradecimiento:

- "L" and "E"..............to the future with all my love.
Love Michael Jackson-8Ð

que intriga8Ð

...............a bueno! mira Michael, no me importa que pongas mi nombre o mi mote, tu no te cortes
:meparto: 8Ð 8Ð 8Ð

Len@, no te enteras... :cuñao

"L" and "E"

"L" de Laura y "E" de... hmmm... Estarlight :cuñao

michaeljacksonones.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"L" and "E"

"L" de Laura y "E" de... hmmm... Estarlight :cuñao
:lol: :meparto: :lol:
Vaya, yo que habia decidido comprarme la portada de Dangerous y ahora resulta que la contraportada que mas me gusta es la de las tiritas en los dedos :(
Por que no podria ser un CD desmontable y elegir la portaday contraportada al gusto??? :llorando:

Atrás