• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatiana Thumbtzen publica un libro sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tatiana Thumbtzen ha inaugurado ya su web poniendo a la venta "The Way He Made Me Feel", un libro sobre su experiencia con MJ.

Si compras uno de los 100 primeros, te lo mandan autografiado por ella.

Aquí tenemos una foto actual :eek:

black.jpg

esta chica es la q sale en el video the way you make me feel y tb le acompaño en la gira del bad.
la tia esta mmmmmmmmmmmm q rica jejejeje

Dios mio con los años que han pasado y todavía me sigue dando celos esta tía........MU MAL COLEGITA!!!!

Pero que cuerpazo tiene.....:( :( :(

Guante esta chica es la que sale en el video de The way you make me feel y según ella tubo un principio de afair con Michael durante y después de rodar el video,hasta que la echaron por motivos que no sabemos:rolleyes:

Por favor que nadie reviva el post de Chika-mjj que no quiero pasarlo mal otra vez....

Última edición:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:llorando: :buaaah:

Mireeee con lo que yo he echo por tí estos días que has estado sin conexión!!!

No te lo perdonaré jamás!!!!!:mad:

P.D:8Ð

Pues a mi me parece genial que se vayan 'descubriendo' novias y rolletes de Michael. Es una forma de humanizarlo ante la opinión pública.

Esa chica se ha operado los pechos, ojo que no digo nada eh? ahora esta mas bonita igual, porq antes era lo unico q la fallaba un poco...

Maca q tu eres mas bonita q esa!!!

Escrito originalmente por gonsojam
MACA... seguro que tu estas igual de bien!!!!... nada de envidiaaaaaaas (alla van unos tejoooos)

:)

Gracias cariñin,pero yo ya....¬¬

Me consuelo pensando que soy fea pero interesante....:D

Komo diría Prince (el kantante): Uh yeah, uh yeah I wanna burst that body! She´s a peach; superfunkycalifragilistisexy! Irresistible bitch! U are sexy Mothafucka!:cool:

Si festivamente esta piba sa' añadío más "airbag de serie"-a tenor de fotos pasadas-pero se lo perdonamos, verdad chikos? Todos a duo, juas, juas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

:D :D :D

que bien! esta chica me cae muy bien, me da buen rollo...:p

creo que para ella la experiencia que tuvo con michael fue muy importante, y me parece estupendo que la quiera compartir con el mundo :D

Oleeee pero esta tiaaaaa... la han conservado en coloformo o que!! que fuerte quilla que GUAPA ESTAS! Que envidia me das... :buaaah: quien pudieraaaa tener este tipin!:buaaah: :lol:
os imaginais a Michael con ella?? Que parejon!!! Que penita que no pudiera ser... por que ella me cae de miedo :D

Por que ha sacado ahora el libro?? Lo ha sacado justo ahora??? q justo seria no??:ein: :ein: :ein:

Escrito originalmente por Orbitt
aunque sea mentira?

¿Y porqué han de ser mentira? ¿Acaso Michael no es humano?

Si a todos los famosos le salen novias por todas partes, ¿porqué a Michael no?

El hecho de haberte sometido a cirugía plástica y haber vendido una imagen determinada, no implica que Michael no haya tenido una vida sentimental activa.

Atrás