• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatiana Thumbtzen publica un libro sobre MJ

Pues a ver que dice de Michael en el libro :p

Y esta claro que mucha gente que tiene o tuvo que ver con Michael en el pasado esta aprovechando que la palabra : Michael Jackson esta en boca de todos para hacer negocio ¬¬

Con los celos que le tengo a esta tipa entre lo del video, el beso que si se fue con Michael de gira, ains!

Espero que hable bien de Michael, yo la verdad no voy a comprar el libro no me apetece que me salgan los cuernillos de los celos jejeje

joer

Que guapa!!... Da lo mismo que este operada o no... Anda que si yo fuera rica no me haria algun apañin....
En fin... y que cuenta esta tia ¿

¿y a qué se dedica ahora? porque si mal no recuerdo en el post de chika ponia que su actual trabajo era "NO MUY DECENTE" e incluso habia fotos. no la veo ahora con Michael

Hombre por supuesto que esta ya con Michael nada de nada de nada!!!!!!:mad:
Y que no me entere yo !!:mad:

Ahora en serio. A mi este video me pilló con 16 años recien cumpliditos y es mi obra maestra de Michael. Ya se que tiene videos muchísimo más espectaculares,pero con este fué con el que me hundió el puñal en el corazón para el resto de mi vida.
Os podeis imaginar que os planten en un televisor al "mozo" en cuestión, con ese pelo negro rizado,esos pedazos ojos negros,esa boca ,esa camisa azul , esos pantalones negros ceñidos marcando todo lo que tenía que marcar y meneándose como se menea......no hay smile en el mundo que pueda daros una idea de lo que sentí en esos momentos.

Y a quien de nosotras no nos gustaría que nos trataran de ligar de esa forma??

Porras Michael eres Dios!!!

Última edición:
A mi no me importa que hubiera algo entre ellos, de echo cuando se caso con Lisa Mary, me puse mu contenta :)

por cierto se puere comprar el libro en españa ? ,y a pesar de que el tiempo ha pasado esta mejor que antes jo valla chica sea operara o no que mas da esta mu bien , y recuerden si toda la gente de holliwood operara se fuera de vacaciones en holliwood solo querarian 1 o 2 personas ;)

Ahhhhh!!
Que envidia me da esta chicaaaaaa....su historia con Michael fue tan bonita y tiriste a la vez.
Me da la ligera impresion de que si llego a ser yo la que tiene que pasar por semejante rechazo me MUERO.
ya casi me muero ahora que no lo conozco en persona no me imagino en su lugar...ademas que rabia que no pudiera disfrutar de el ni una sola vez como es debido no?a lo mejor huvieran cambiado las cosas ,ya sabeis :p
En fin, e aqui otro caso de lo perra que se porta la vida a veces:lloratris:

Escrito originalmente por mj_way
A mi no me importa que hubiera algo entre ellos, de echo cuando se caso con Lisa Mary, me puse mu contenta :)

Bueno, a mi si me importa que tuviera algo con ella:mad: (celos que se dice :buaaah: ) pero bueno, solo espero que esta chica se haya COMPORTADO en ese libro y no diga tonterias o cosas muy intimas que no deben divulgarse ...

Albita, yo tampoco lo conozco en persona y muchas veces creo que nunca lo hare :lloratris, eso me parte el alma pero mientras el este feliz nos tenemos que poner feliz por el y pensar que al menos sabemos que en este mundo existe alguien tan maravilloso como Michael y aunque sea a la distacia tuvimos la suerte contar con su prescencia :)

Última edición:
:eek: Que buena esta, joder!!!! :babilla: Esta mucho mas guapa que en el 87 es, pero tambien la moda esa con ese pelo y ese vestido no le favorecian tanto, pero ahora... :babilla: Ya sea cirugia o no que mas da, es guapa y punto.
Por cierto, yo como mj_way, me gustaria ver a Michael casado para siempre y que tenga relaciones, yo celos ninguno, es mas para que tener celos si nunca estare con el?? :p

ESTO ME PASA CON ESTA CHICA
:amores: :amores: :enamorado :muac: :comeojo: :lol: :borrachín :babilla: :babilla: :rolleyes: :rolleyes:
600_gorman.jpg

Atrás