• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Tatuajes de Michael Jackson.

Pues tengo pensado hacerme un tatuaje con el Logo de Michael jackson.

mjcj1.jpg

Queria saber si alguien mas se habia hecho o tiene pensado acerse una.

Crees que es una idea estupida hacer algo asi!

opinen por favor.

En el post de tatuajes y pearcings hay una chica que lo lleva ;)

Es una idea genial ponerse el simbolo,yo desde luego,si algun dia me hago uno,sera el simbolo.

bizilagun tiene razon. :p Jaja!

Pues yo estoy a ver si me hago uno tambien! Tenia pensado o la insignia que has puesto, o el autografo de Michael o el ojo de Invincible. O los 3! Jajaja!

Mola un monton la idea! A mi al menos, personalmente, me gusta! :D

Bueno si, varias personas lo tienes, pero pss uno más ke super, estaría bien ke todos llevaramos uno asi,,,:dime: saludosss

hay luego enseñas el tatu.

Si yo tambien kiero hacermelo!! el dl logo dla MJ! kedaría genial, me encanta!!
Timberlake_x, si te lo haces, no dudes en poner las fotillos okis??? :D
Besossssssssss

PuEs A mi tambien me encanta la idea...es un imbolo muy preciad par todos nosotros ya que hace referencia a una persona k me encanta y es mi idolo..yo el año que viene me hare un tatuaje de la cara de michael jackson de antes en la espalda! me encanta!:D:D

yo tengo los dos tatuajes que habeis mencionado, en el hombro derexo la MJ y en el tobillo izquierdo la firma, no son enormes pero estan xulos no kedan exagerados, un saludo

Yo definitivamente, me haría la firma de Michael Jackson en la nuca. ¡Qué genial!
(Ahora se me vino la idea, y lo quiero XD)

y siempre lo dije soy miedoso sino aria una vida que me ubiese echo uno.y si la firma de el o el logo.o la sombra de el con el sombrero

Es justamente lo que yo estoy pensando hacer!!! Cuando sea un poco mayor me voy a tatuar en la cintura el logo MJ :D
Si alguno de ustedes se lo tatúa... fotos please!! ;)

Yo ya tengo la vez para hacermelo mañana. Ya subire fotos a la noche ok?
El año pasado me tatue mi nombre en letras goticas y debajo voy a poner la "mj" con enredaderas alrededor. Ainss que ganas tengo ya de tenerlo:eek:.

Pues tengo pensado hacerme un tatuaje con el Logo de Michael jackson.

mjcj1.jpg

Queria saber si alguien mas se habia hecho o tiene pensado acerse una.

Crees que es una idea estupida hacer algo asi!

opinen por favor.

La verdad esque yo te animo a que te lo agas, siempre y cuando estes seguro de ello, no porque sea el logo de mj, sino porque un tatu es para toda la vida y hay que estar muy seguro. En mi opinion no es una idea estupida cada uno se tatua lo que le gusta y ya. Sobre si alguien mas lo tiene, yo personalmente no pero mi novio se lo hizo ace poco y queda bastante bien.

Atrás