• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Tatuajes de Michael Jackson.

Hola.. Chicas... Yo no se subir o peagr fotos en estos comentarios...

Y por si no lo sabian.... Aquí les dejo un limk sobre la historia de un fan que se tatuo la firma de Michael en la espalada, después que el mismo se la firmo en persona.

OJO. Debes trasladarse hacia abajo casi a la mitad de la página (ya que es un post de comentarios) y al final esta el comentario del fan al respecto y las fotos de Mike y el tatuaje:

SPICEHEART FORUMS - MICHAEL JACKSON POST: La última entrevista de Michael - SH: ¡La Comunidad!

Yo quede.. Wow !!
Saludos. ♥

Última edición:
queria compartir con vosotros el tattoo que me hice ....pero soy nueva y no se poner la foto
photo.php

Yo tengo el logo de toda la vida en la muñeca, como se puede apreciar en mi avatar :p pero... ¡Me gustaría tatuarme los ojos de Mike en la nuca! Y debajo una frase de Man in the mirror ¡y espero hacerlo pronto!

Jajaja me hace gracia lo del logo de toda la vida, que alguien dijo por ahi (es desde el 1995 nada mas).
Yo tambien le tengo pero en grande en el homóplato derecho,
Estuve apunto de hacerme otro (solamente su nombre) el dia de su cumpleaños pero al final no.
Estoy casi por asegurar que algun dia me hare otro.

Tengo pensado hacerma un tatu de michael jackson en pocos meses porque LE AMO quiero tenerlo grabado en mi piel siempre. I MISS YOU

Atrás