Estoy pensando en hacerme uno, es una de las mejores formas de homenaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo cita para hacérmelo el día 24. Qué ilu!
Que te vas a hacer Chema? No tardes en enseñárnoslo!!!!!
Es muy bonito Chema, seguro que queda perfecto! Buen gusto! Me entran ganas de copiarme y todo!! Estas nervioso? Ponte su música mientras te lo hagan!
Un besito
Bueno, aquí está el tatto Reconozco que me hubiera gustado un poco más grande, pero el tatuador me dijo que ese era el tamaño ideal para mi brazo. Pero vamos, la verdad es que estoy súper contento y orgulloso, me lo miro todo el rato jajaj Opinad sinceramente eh? No quiero cumplidos jaja
I loved!! Me encanta Chema!! De verdad. Ya te dije que la idea me gustaba mucho y te a quedado perfecto!! Dolor?
Ahora lo puedes ver cada vez que quieras
:jajaja::jajaja::jajaja: En esta pagina hacen referencia a nuestros tatuajes... Tatuajes de Michael Jackson: Un recuerdo de tinta para el rey del pop - Cuerpo y Arte
Creía que es que habían puesto los tatuajes que habíamos colgado aquí xD
Este tiene tela...¿se puede ser tan subnormal como para tatuarse algo así? Una cosa que es para toda la vida...En fin..
lo vi hace bastante, en fin, menuda gentuza.
pero mas subnormal aun el que lo hizo el tatuaje, ¿como puede permitir que alguien lleve esto? es que de verdad...
Cada vez me sorprende mas este mundo, :sacabo:
Además de que se llevó un buen dinero porque ese tattoo por sus dimensiones y por ser a color es caro..