• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tdos los hombbres son iwales ?

Todos los Hombres son iwalES?

• Si!!!

Votos: 3 15,0%
  • Noo!!!

Votos: 11 55,0%
  • Si, pero unos mas k otroS!

Votos: 6 30,0%

• Votantes totales
    20
es inlogico que una mujer pueda decir que todos los hombres son iguales.
por que no conoce a toodos los hombre del mundo.

ni podria andar con toodos lo hombres de mundo.
si todo los hombre del mundos fueran iguales y pensdaran igual
que aburrido seria el mundo.

POR SUPUESTO KE NO... por dios.. ni en lo fisico.. al menos
ke sean gemelos.. ni en lo psicologico..

A ke viene esta encuesta?

Buahhh,no me gustaria ver un duplicado de mi.
No pienso que seamos iguales,o si?
Bueno quizas en la manera de pensar sobre ciertos temas explicitos:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: .

Saludines.;) :angel:

Claro que no me refiero en lo fisico gente , me refiero en la forma de ser , todos decimos te amo , no te dejare , yo soy diferente y ala ultima hora la terminamos canviando por otro , por eso ellas dicen todos son iwales , a eso viene el tema!!

ya entendieron?

Pues no todos somos iguales mi querido Bazz,tengo muy buena ortografía :D

iwales :jajaja:

Yo soy adorable con las chicas :cool:

P.D. Y me saludas a tu maestra de pre-primaria :ayos:

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Pues no todos somos iguales mi querido Bazz,tengo muy buena ortografía :D

iwales :jajaja:

Yo soy adorable con las chicas :cool:

P.D. Y me saludas a tu maestra de pre-primaria :ayos:

tu saludame a tu mama!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

JUAJUAJUAJUAJUAJU(AJUA...nada contra "dulces sueños", pero buena respuesata BAZZ

DANITA...ni los gemelos son iguales...

y bueno, NO EXISTEN DOS ENTES IGUALES...afortunadamente...
en mi caso, si ya no hay caso conmigo, se imaginan dos como yo?....
en fin....ojalá si que en las mujeres se diera el caso, pero tampoco....

Pues la verdad no creo que todos sean iguales Galo :p,hay de todo en este mundo :D,y supongo que tambien depende mucho de la suerte que tenga una o uno :p,no?

P.D. Y por cierto SWEETDREAM tu ortografía es lo de menos,eres un pesadito :mad:

si no me ekivoko...kreo ke la encuesta o pregunta iba mas en ke los hombres pese a no ser iguales comparten ciertas patologia......

como el gen de infidelidad y la calentura en una proporcion mucho mayor ke las mujeres.......pero obviamente en lo fisico no va el asunto:mueveojos ....kisas en lo califas:p jajajajajaj

Escrito originalmente por gaby
.como el gen de infidelidad y la calentura en una proporcion mucho mayor ke las mujeres.......pero obviamente en lo fisico no va el asunto:mueveojos ....kisas en lo califas:p jajajajajaj

:urule: :urule: :urule: :urule: FElicidades GAby , tu si saves , el punto exacto al cual keria llegar con el posto , grAcias! :muac:

Por descontado que no;no se puede generalizar en ningún momento...los hay de todas clases...aunque reconozco que la mayoría de los hombres tienen un punto en común;y és que por ejemplo y entre otras cosas,por naturaleza propia suelen ser mucho más promiscuos que las mujeres:( pero aún así no se nos puede meter a todos dentro del mismo saco.
Pero ya sé perfectamente con tu preguntita a qué te refieres y por dónde van los tiros:D
Saludos

Respondí que no porque es lo que pienso pero sería muy aburrido si todos respondiéramos lo mísmo.

Pues sí, todos los hombres son iguales.
Pueden vivir en medio del desorden sin que les moleste en absoluto.
Tienen un don especial para sacar de quicio a las mujeres.
Sus puntos erógenos no son demasiados difíciles de encontrar (Solo tienen uno)
Le dan muy poca importancia a temas de gran importancia para la mujer.
Miran a las mujeres guapas como si fueran objetos anulandolas totalmente como personas.
Son babosos, brutos, y no cuidan su aspecto ya que dan por hecho de que la que ha de cuidar su aspecto es ella y nosotras tenemos que fijarnos en su interior.

Bueno, me he basado en tópicos, yo no lo pienso, pero creo que es mas o menos esto a lo que se refieren muchas mujeres cuando dicen ese tipo de cosas.

Cherish,en lo de los tópicos si tienes razón (pero sólo en ciertos energúmenos)por lo tanto me alegro que no pienses así de todos
Un día escribí un post que te hizo sentar mal;en su momento te dije que lo sentía y a veces cuando te leo lo sigo pensando
¿Y porqué crees que lo pienso?...pues porque si tan sólo hago sentir mal a quien sea aunque no lo haya hecho premeditadamenta me duele...porque me preocupo...porque soy así,,,y en cambio hay mucho bestia suelto por ahí que sí hace mucho daño a otros(por ejemplo a las mujeres) y se quedan tan tranquilos,como si no hubiera pasado nada...esos sí són unos bárbaros y unos malnacidos que no se merecen nada.
Entonces en lo de los tópicos llevas razón pero sólo en 4 tipejos que lo aplican a la realidad...
Y lo de que sólo miran a las mujeres por su aspecto como si fueran un objeto anulándolas como personas...tienes toda la razón del mundo(espero de todo corazón que eso cambie algún día)...pero me temo que no cambiará...y no lo hará porque para empezar el hombre nunca reconocerá que la mujer és en muchísimos aspectos mejor que él...
Bueno,yo en una mujer básicamente suelo fijarme más en sus cualidades que en el físico en sí mismo(aunque si es algo guapa siempre será mejor)...pero te aseguro que para mí no es en absoluto lo primordial...pero para otros sí lo es y és una pena...por eso te digo que para bien o para mal...no todos los hombres somos iguales(eso mismo también lo podrían decir los hombres de las mujeres) y mi respuesta seguiría siendo la misma.
Saludos

Mistery Man, en mi vida siempre he estado rodeada de hombres, empezando por mis dos hermanos y jamás pensaré que todos los hombres sean iguales.

Yo siempre me he rodeado de gente muy maja y la mayoría de chicos que conozco rompen totalmente todos los standartes masculinos.

Creo que esos tópicos solo los aplican las mujeres a las que le gusta esa clase de hombres. Digo que les gusta, porque por mucho que digan siempre acaban con la misma clase de hombres.

Hay muchos hombres buenos, solo que estas mujeres que tanto se quejan los pasan por alto.

Pues eso, que estoy segura que lo que dices es cierto y estoy segura de que tu tampoco formas parte de estos tópicos ;)

Que te puedo decir los hombres son diferentes algunos son lindos como MICHAEL JACKSON y otros son mas horrorosos que martin bashir pero en realidad yo creo que nadie es igual a nadie si los hombres fueran iguales serian solo clones pero dios es tan perfecto que los creo de tal forma que se pueden definir por apitudes, color, rasgos y demas cosas entonces yo creo que ni en la forma de ser nadie es igual a nadie

Atrás