• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tdos los hombbres son iwales ?

Todos los Hombres son iwalES?

• Si!!!

Votos: 3 15,0%
  • Noo!!!

Votos: 11 55,0%
  • Si, pero unos mas k otroS!

Votos: 6 30,0%

• Votantes totales
    20
Gracias por creer en mí Cherish...y que conste que en ningún momento he creído que tu pensabas que todos los hombres son iguales(bueno,lo puedes pensar pero no creerlo realmente)
¿ves?...sin apenas conocerte ya veo que tienes una buena cualidad(que seguro que tendrás muchas más) la comprensión.
Pues sí maja,te veo muy lista,con un gran carácter y muy comprensiva...
¿No podrías pasarme un poquillo de esas cualidades para ver si puedo hacer entrar en razón a cierta persona quisquillosa que vive conmigo?:D
És que aunque yo también tenga algo de las tres no hay fuerza humana que pueda con él:meparto: :meparto: :meparto:
Saludos

no..

no creo q todos los hombres sean iguales, yo soy hombre y si todos fueran iguales a mi.. el mundo seria muy diferente... :lengua: aunq no se si para el gusto de ustedes o no..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

he......le di al clavo:D :D :D :D ....no por nada me ha tocado padecer alguna de esas patologia:lloratris .......pero fuera de eso me encantas los hombres...con defectos y todo;)

1)Te encuentras en México por tal estas muy lejos de mi madre, ella no ha ido para halla y no creo que sepas en donde estoy yo y mi familia(y si lo sabes favor de comprobarlo). Conclusión no conoces a mi madre.

Te recomiendo una terapia con un sicólogo para que dejes de tener tales alusinaciones o en su caso que recuerdes que el abuso de cualquier producto es nocivo);)

2) Encuentro una necesidad de tu parte de que te enseñen cosas:

Escrito originalmente por BazZ
ES K AMI TU MAMA SE PREOKUPA POR ENSEÑARME OTRAS COSAS :diablillo :mareao: :meparto:

Te recomiendo de nuevo mejorar tu ortografía ;) :cool:

3)Cómo esto no es un chat me despido de este post a menos que se me cuestione, pues no he puesto ninguna ofensa y no he dicho mentiras:angel:

Última edición:
:meparto:

bueno...jeje para mi son todos iguales...prometen prometen hasta que lo meten ooopss sorry!!!
pero creo que existen escepciones...como a toda regla...claro que existen verdaderos hombres, como mike y varios que gracias a dios he tenido el gusto de conocer:p ;) ;)

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.......

te faltó la segunda parte....." y cuando lo meten, ya no prometen " :meparto: :meparto: :meparto:

en fin........

.........eso......:p

Tengo una amiga que justamente se queja de lo contrario. Supuestamente es como dices tu K_rito, pero si resulta que esperas que pase eso de verdad, no pasa, el chico sigue prometiendo y una no sabe como sacárselo de encima 8Ð

Bueno, eso dice mi amiga :vergüenza :angel:

Atrás