• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te cambiarías el nombre?

Escrito originalmente por MJJMéxico
:borrachín :borrachín
Carlos, si me llamara asi me daba un balazo. [\B]

Veo que la crisis de tu pais te ha afectado seriamente... No te preocupes, yo te doy el balazo, ¡y gratis!

EL NORBE EM ENCANTA AUQNUE SIEM SGUTAIRA MOIICARLO A RORIGOC ARLOS ALFREDOM, EL ELGUA RDESOLORODRIGO,EPRO CONMAIA EPLIDDO TNA ALRGO, YADA FLOJERA,

Ela eplldio apterno claroq eu queiro eliminarlode mi nombre prococmpelto yc quedarcomo Rodriog c Carlso Alfredo ARansay Aransay o aransay piza

el nomrbe de mi abuela es Mari Piedad Juanita del agrado corazon de jesus, pro siempelmnte el decimo pila, pili, o piloncha

jajajjaa, pues fabian we ta bien mamon :p mas por el apodo de fabiruchis :lol: que se hoye como nombre de puñal :lol: (sin ofender a nadie)

:D

Escrito originalmente por Gaydancer
[B No te preocupes, yo te doy el balazo, ¡y gratis! [/B]

Y ahora se empezarán a matar por los nombres ?!!!:llorando: :llorando:

Y luego que sigue?? : Matar a los que tienen mas cabellos??8Ð

:mueveojos :mueveojos OOhhhhhhhh cielos

Escrito originalmente por janetjackson23
Y ahora se empezarán a matar por los nombres ?!!!:llorando: :llorando:

Y luego que sigue?? : Matar a los que tienen mas cabellos??8Ð

:mueveojos :mueveojos OOhhhhhhhh cielos

Pues yo llevo los pelos casi hasta media espalda, así que no me matéis por eso :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Mmmmm... degeneramos :rolleyes: 8Ð 8Ð :meparto: :lol: :borrachín :p

Pues yo me llamo Sara y de pequeña no me gustaba nada mi nombre,todo el mundo me lo cambiaba,los profesores, mis amigos,hasta mi madre...xD, me acuerdo que hasta un día me enfadé con mis padres y les pregunté porque me habian bautizado así:rollin: Ahora ya me he acostumbrado y hasta me empieza a gustar:D

Atrás