• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Cambiarias el Nombre?

Te Gustaria Cambiar tu Nombre?


  • Votantes totales
    35
Me pregunto cuantos estarian dispuestos a cambiar su nombre :p (El real, no el nick del foro xD) y si la respuesta es SI, pues decir por cual si se atreven :dime:
 
Pues ya esta. Vote que si.;)

Me hubiera gustado llamarme Camila, Malenna, Maria Jose. :)

El de Ana me suena muy simplon (disculpenme las otras Ana's).:sacabo:
 
P.Y.T. dijo:
Pues ya esta. Vote que si.;)

Me hubiera gustado llamarme Camila, Malenna, Maria Jose. :)

El de Ana me suena muy simplon (disculpenme las otras Ana's).:sacabo:
Pues yo creo ke ninguno de eso te pega! xD

Melenna? :eek: estas pelilarga pero no despinada :p
 
Mi "nombre legal" es Carlos, y tampoco le doy mucha importancia, pero hace un tiempo me dió por pensar que me encanta el nombre Fabio :) Si me cambiara el nombre creo que sería por ese.
 
Pues mi nombre legal me amarga, porq es impronunciable cuando estoy fuera de España, y dentro es demasiado local tb. Pero vamos, tampoco me veo llamandome otra cosa, asi que para que cambiarlo.
 
Pues no estoy seguro.A estas alturas ya no podría sentirme identificado con ningún otro, excepto con el del nick del foro.:jajaja:

El mío nunca me ha gustado especialmente, pero bueno, siempre queda la opción de que me lo digan en ruso que me gusta más :D
 
mi nombre es "Holvan" recuerdo ke de peken siempre solia decirle a mi madre ke me pusiera Michael XD y pues he votado por no me gusta el nombre ke tengo porke nadie lo tiene XD
 
Me satisfacen mucho mis nombres "reales", ambos. Aunque claro, me gustan otros nombres tales como: Cristal, Alexandra, Scarlett, Vivian; si no me hubiese llamado como me llamo, siento que me "calzan" estos nombres.

Una cosa es que nos guste un nombre y otra cosa que "nos calce", es algo muy subjetivo pero "está allí", es potente, como que pronunciamos dicho nombre y... sentimos que "nos pertenece" o no.

El nombre que yo "adapté" Crissty, me agrada mucho, con el tiempo me he dado cuenta que "me calza" casi tanto como mis reales nombres y quizá algún día lo agregue a los que ya tengo.

Y hay otros pocos que me encantan, los usaría de seudónimos o algo así, son fascinantes... estuve a punto de decirlos, pero prefiero guardármelos, son muy bellos ¬.¬).
.
 
Pues yo no. De pequeña odiaba mi nombre, la gente me hacía rabiar con eso de "Olivia de la Popeye" y por eso no me gustaba xD Ahora no es que me guste especialmente, pero no me lo cambiaría.

Como a alguien se le ocurra ahora nombrarme lo de Popeye le corto los...
 
olivia-mjj dijo:
Como a alguien se le ocurra ahora nombrarme lo de Popeye le corto los...

Has abierto la caja de pandora criatura:dime: ..ya sabes un bate y listo:rolleyes:

Pues a mi me gusta mi nombre PERO como la gente tiene la costumbre de solo nombrarte por el primero, yo lo que haré será ponerlo compuesto ... no María Gabriela... sino Mariagabriela... así nadie tenderá a separarlos :sacabo:
 
Pues el mio me gusta, aunque mucha gente tiende a cambiarmelo por PaUla, Paloma.... y no consiguen llamarme Paola :jajaja: pero no me lo cambiaria, lo que si me borraria mi 2º nombre del DNI que no sirve para nada
 
olivia-mjj dijo:
De pequeña odiaba mi nombre, ...

:jajaja: Ami me pasaba lo mismo, siempre que me preguntaban como me llamaba decia Elena como mi madre porque odiaba mi nombre. Ahora no me lo cambiaria ni de coña :dime:
 
Yo no me lo cambiaria :) Me gusta mucho mi nombre, estoy muy conforme y tambien con mis apellidos...de hecho, considero que mi nombre tiene estilo :cool:

Lo de buscar nombres que me gusten lo dejo para mis hijos...de hecho me encanta armar nombres para ellos, aunque aun nisiquiera existan :p
 
Haber como anda la onda del pseudo esoterísmo... ¿Es el nombre legal nuestro "verdadero" nombre? :ein:

PD: Sí me lo cambiaría... pero no diré por cual... :dime:
 
Yo de pequeña tambén lo odiaba. Lo de llamarme Beatriz en un colegio donde sólo se hablaba catalán no cuajaba del todo, así que aborrecí Beatriu (y me sigue sonando horrible!!!). En mi casa, nunca he sabido por qué, supongo que cosa de mi hermano, siempre me llamaron Betty, pero en el colegio me daba vergüenza, me sonaba muy cursi, nadie tenía nombres acabados en -y... Además tuve (y aún hoy tengo) que aguantar cosas como Betty Boop, Betty Bomba, Betty ¡pum!, Betty Picapiedra (que en realidad era Mármol, ¿no?, era la fea, como siempre...:(), Betty Misiego, ¡Aveto! y prefiero no recordar más...

Cn el tiempo Beatriz fue quedando desterrado y me empezó a gustar Betty. Estaba dispuesta a cambiar en el DNI Beatriz por Betty, cuando en el último momento pensé que Beatriz era el nomre que me habían puesto por mi abuela, la única que conocí de mis cuatro abuelos y, en cierto modo, eso era lo único que me quedaba de ella. Poco a poco me fue gustando Beatriz y ahora me gustan los dos por igual, aunque uso más Betty por costumbre, porque es más corto y porque parece menos habitual (aunque en Catalunya tampoco abundan las Beatriz, con z, pero bueno)... Suena más internacional :p aunque las Betty en las pelis o en los libros suelan ser las rubias tontas o las abuelitas que hacen tarta de manzana, etc... :(

En fin, que no me lo cambiaría por nada del mundo. Me gustan los dos (porque a mí me daban dos...) :p .
 
Última edición:
Atrás
Arriba