• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Cambiarias el Nombre?

Te Gustaria Cambiar tu Nombre?

• Votantes totales
    35
A ver, no me hagas mucho caso porque yo también fui hace muchos años, unos 6 o 7 y no lo recuerdo muy bien, porque al final tampoco lo hice. Tampoco sé si en mi caso, que era pasarme a un diminutivo, la cosa era diferente... Pero bueno, no está de más que te informes...

En mi familia también hay unas cuantas María del... yo soy la única que puedo presumir de tener un nombre simple :cool:

VaNiL dijo:
Conozcamos al hijo no reconocido de olivia-mjj!!
.
1178-cocoliso2.gif
.
Cocoliso McIntyre!
me meooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja
Santi no tienes perdón de Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol:!!!!

bizilagun dijo:
Gaby, eso significa que no te gusta llamarte Gabriela pero sí María-Gabriela? :)

Mi mejor amiga y no sé como llamarla, ains!!! :p

Bluelite dijo:
Pues a mi me encanta Gabriela, ademas me recuerda a tu homonimo, ya sabes! ;)

Si sabes... llamame Gaby :) .... me encanta Gaby, Maria Gabriela y Gabriela... odio con todo mi ser Maria :D ... es más no pesco si alguien me llama solo Maria :novale: .....

I know :rolleyes: .... pues lo dicho, Gabriela está muy bien :dime:

Angie dijo:
Cambiar el nombre no es algo tan sencillo.

Vaya, mi madre hace tiempo que comenta esto de cambiárselo. Cuando nació la llamaron Maria, como a mi abuela, pero desde ese mismo momento todos la conocieron como Mariona. Ayer mismo al ir a votar, nos fijamos en que en el DI tiene Maria y hasta en el censo está como Mariona. Esto puede llegar a ser un problema por ejemplo a la hora de comprar billetes de avión. Si sin pensar pones su nombre, Mariona, después no vale porqué en su DI pone Maria. ¡Pero es que Maria es mi abuela, no mi madre! Alguna vez ya ha tenido algún "problemilla" (tarjetas que no coinciden en el nombre con el DI) que siempre se ha arreglado enseguida, pero basta con que te cruces con quien no quiere arreglarlo para tenerla liada.

Última edición:
Hace un tiempo si me lo planteaba:p la verdad es q ana es de lo más común.Pero ahora la verdad es q no me preocupa demasiado.
Vas creciendo y estás nimiedades quedan tan pequeñas:jajaja: Hombre si me llamase Torcuata o algo así lo haría (aunque dudo mucho q la gente me llamase asi)
No se, se me haría raro y me seguiría girando al oir mi antigua nombre:jajaja:
Va a ser q no:bye:

Si me hubiese llamado como en principio mi madre quería llamarme, de seguro que me lo cambiaba. Menos mal que su hermana le hizo entrar en razón y me pusieron otro nombre. Me quería llamar Rosa María:mad: , y aún al día de hoy en ocasiones mi madre me sigue recordando que me quería poner este nombre y me pongo mala. Sorry, por quien se llame así, pero me imagino a mi misma llamándome así con este nombre de culebrón y :ains:

Lo que si me cambiaría sería el primer apellido, porque es bastante latoso que cuando tengo que dar los datos en cualquier lado, a la hora de decir el apellido nadie lo entiende a la primera o lo escriben mal y tengo que decir que es con una letra y no con otra, y ya me canso y digo: espera que te lo deletreo:ains: Así siempre. Y al recibir cartas lo han escrito ya de mil maneras.
Con los centenares o miles que se apellidarán Jackson por ejemplo y mi apellido se puede contar con los dedos de una mano las personas en el mundo que lo tenemos. Y a este paso si no tenemos hijos, se fini. Lo gordo es que le preguntes a tu propio padre de donde narices sale este apellido y no lo sepa. Esto parece un experimento, nunca sabe nadie nada, ni siquiera esto. No viene en las heráldicas ni na de na. Y cuando me preguntan de donde es el apellido, digo: y yo qué sé.
¿Sabe alguien como averiguarlo o como cambiarlo?Me imagino que será más dificil que cambiarse el nombre y tampoco es un apellido extremadamente dificil o raro (los hay muchísimo más), pero toda la vida así cansa.
No creo que lo cambie, pero por lo menos saber de donde procede....

Estoy contenta con mi nombre no me puedo quejar, y ahora ya le e piyao el truco de como lo pronuncia la gente cuando me ba a echar la bronca o es algo serio jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: bueno fuera de coñas, me gusta tal y como es claro que me gustan otros nombres pero no por ello me lo boy a cambiar ya que para mi personalmente perderia una parte de mi y mi personalidad por decirlo de alguna manera.

patxotessss
aiooooooo

yo me llamo Ana María y no aborrezco me gustaría ser Ana y punto

Atrás