• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te casarias a los 23 años?

Lo que siempre digo es que en el tema de casarse, lo que hay que mirar es si las circunstancias acompañan, se está seguro de estar con la persona ideal, etc., independientemente de la edad que se tenga.

NOOOO! Es demasiado pronto, la vida es muy larga y hay muchas cosas que vivir antes de casarse. Además, la gente cambia, y a los 4 años aun, aunque no lo parezca, no conoces a esa persona a fondo. A veces pasan 6 años de estar con alguien y es cuando te das cuenta de quién es en realidad. Es un consejo.

Como dice Nelson hay ke ver las circunstancias, por ejemplo en mi caso a esa edad segun mis planes ya me estaria graduanod de mi ingieneria, tal vez a los 24 o 25, ya con un trabajo estable :D

Si estás realmente seguro de que la amas y de que es el amor de tu vida, creo que la edad es lo de menos, pero si es muy importante la edad, por que como no has vivido del todo tu juventud luego por eso vienen los problemas ..... antes de tomar una decision debes de tomar muchas consideraciones, creo yo, no se tu !!!!........

Suerte !!!!!!!!!

:).....1003

Si lo preguntas por tu propio caso, significa que dudas, y si dudas no estas seguro, en ese caso te diria q no...:)

Todo depende de como sean las circunstancias como ya han dicho la edad no importa...
Hay que valorar muchos factores, de todos modos lo mas importante creo q es estar muy seguro. ;)

Saludos :muac:

Si se que es la persona a la que amo...por supuesto me caso con ella, aunque casarse es un misero papel, lo bonito es demostrar el amor que se siente por alguien sin papeles por medio, el dia a dia... yo desde luego si lo haria, aunque no es algo que necesitara hacer, pero si una forma de demostrarle a alguien que cree en ello que la quiero de verdad...no =??

yo me casé con 24 y la verdad no me ha ido nada mal..... ya llevo mas de 7 años felizmente casada:D
lo q importa no es tanto la edad,sino q esteis seguros de querer compartir vuestra viday de poner todo de vuestra parte para q la relacion funcione.
desde luego si no lo tienes claro,mejor dejarlo para cuando esteis seguros los 2.
un saludo!!

Gracias por buestras respuestas, estan bien.
Pero la cosa no es en estar feliz sino en que pasara ??????????
dentantas estuoidezes que he escuhado por hay, ya no se ni ke hacer, bueno mi vida es nomal no me gusta divertirme mucho, y ya estoy aburido, jejeje lla me parece que es hora de tener una familia en condicones ??? no creen ?

spider... es tu vida ;)
Está bien pedir consejos en ocasiones, pero creo que en este caso, la decisión tienes que tomarla tú con tu pareja cuando los dos veáis claramente lo que deseáis, sin necesidad de atender a la opinión de terceras personas.
Guíate por lo que TÚ sientes. Créeme que cuando estés completamente seguro no tendrás necesidad de preguntarle a nadie.
Un saludo! :)

Esta claro que este tema es muy personal y que mejor que tu para tomar la ultima palabra.
Yo estoy compartiendo mi vida desde hace 3 años con la persona que mas quiero en este mundo y desde el primer momento me senti segura al 100% de querer hacerlo, es mas! jamas he tenido las ideas tan claras en cualquier otro aspecto de mi vida como en este.
Por eso no entiendo como una persona puede dejarse influir en algun momento por lo que le diga la otra ya que si yo hubiese hecho caso a ciertos consejos ahora mismo estaria mas sola que la una.
Me encantan esos tipos de comentarios que me han llegado a decir como por ejemplo: ¿ que harias con vuestra coleccion de MJ si os llegaseis a separar algun dia? xddddddddddddddd!!! :meparto: :meparto:
Nadie puede saber lo que nos deparara el futuro pero yo es algo que ni me lo planteo, igual que no se me pasa por la cabeza la idea de que algun dia me quede sola porque tanto mi amorsote como yo nos queremos muchoooooooooooooooooooo !!
:enamorado :enamorado
Mi consejo es este: si estas enamorado casate pero si lo dudas tanto no lo hagas.
DANGER :)

e sxun cpo rpotnoa mi jcuio, ensecitna mdurar ams comoa rpeja, ydebes epsnar si epodues darle aune stabildiad fianziera.Auque claro si ay viven jtunso csarse d einemdiaot seira la emrjo opcioan apr protejeral encaso de cualqueir desgrcia, Asi comtob sie sta esta embarazada, rpoe l beidnel niñoacosnejoc asarse d inemdiato.

yo, al igual que butterfly, me casé con 24 años, pero ya tenia un trabajo estable y mi marido tb, por lo que salvamos un primer problema, pero siempre digo que el tenia 31 años y los dos habiamos tenido relaciones largas anteriores así que con dos años de noviazgo sabiamos lo que queriamos.
No te aconsejo nada, pq cada caso es distinto, pero lo que si tengo claro es que tienes que conocer para comparar. Yo con 24, habia tenido 2 relaciones de mas de 1 año de duración, igual que el, por lo que sabiamos lo que era una relación larga, la "monotonia", los problemas.......no se si me explico.
Solo puedo decirte que yo llevo 3 años casada y estoy mas feliz que cuando empecé de novia con mi marido., y muy importante: si tienes una pequeña duda.....no lo hagas hasta estar seguro.
Un beso
Noelia

jajaja, con el permiso de aransay, voy a hacerte una pequeña traducción: " es un poco pronto a mi juicio, necesitan madurar mas como pareja y debes pensar si puedes darle una estabilidad financiera. Aunque claro si ya viven juntos casarse de inmediato sería la mejor opción para protegerla en caso de cualquier desgracia, así como también si está embarazada por el bien del niño te aconsejo casarte de inmediato "

No te preocupes spider....con el tiempo lo entenderás del tirón.Es cuestión de "leer entre palabras" ;)).
Un beso a aransay que siempre está ahí para todos los hideouters.
Noelia

bueno spider, como dicen mis amigos aqui, si te sientes inseguro creo que lo mejor seria que te esperaras un poco....de todos modos si estas con la persona que amas no debe haber algun apuro.....:)

en mi caso, creo que yo no me casaria tan pronto...aunque tuviera la suerte de tener a quien amo al lado, creo que esperaria...terminar mi carrera y realizar todos los planes que tengo......te deseo suerte!;)

un ebso noelai y grcias apor ayaud also que nqi tien el traductor oficla aransay editon versiond eluxe, un beso

Atrás