Mi modesta opinion: No me casaria ni a los 23 ni a los 50, no entiendo el matrimonio como firmar en un papelito,hacer una boda que casi siempre es rentable para los novios y darse el TIPIQUISIMO Y ABURRIDO viaje al caribe a un hotel de 5 estrellas............la verdad, no me convence lo mas minimo, no necesito firmar nada para queres y estar con una persona, no me gusta eso de ser en un dia el centro de atencion, parece que ese dia a todo el mundo le caes fenomenal, toda le gente que te pone a parir o simplemente te ignora en el resto de tu vida ese dia te dara besos y abrazos, me parece tan hipocrita.
Lo que me parece mas fuerte es las parejas que se casan simplemente porque les hace ilusion a sus padres, o lo que es peor, suegros, por eso yo si que no pasaria ni aunque mi novia fuese MADONNA (bueno, con Madonna me lo pensaria) quiero decir, si me caso, tiene que ser porque quiera yo y mi pareja, EN NINGUN CASO PORQUE LE HAGA ILUSION A NADIE, y si a mis suegros o padres le hace ilusion que se casen ellos.
He dicho.
Lo que me parece mas fuerte es las parejas que se casan simplemente porque les hace ilusion a sus padres, o lo que es peor, suegros, por eso yo si que no pasaria ni aunque mi novia fuese MADONNA (bueno, con Madonna me lo pensaria) quiero decir, si me caso, tiene que ser porque quiera yo y mi pareja, EN NINGUN CASO PORQUE LE HAGA ILUSION A NADIE, y si a mis suegros o padres le hace ilusion que se casen ellos.
He dicho.