• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Casarías??

Te Casarías?

• Si

Votos: 16 57,1%
  • No

Votos: 5 17,9%
  • No estoy segr@

Votos: 7 25,0%

• Votantes totales
    28
pues si estas seguro (a) que amo a la persona pues si y que sería genial estar con esa persona el resto de tu vida pues si ;)

Poz yo hoy por hoy no me casaria...no creo q lo haga pero como dice mi amiga eso hasta q no pase no lo sabre..todo puede pasar

:afro:

no creo casarme no hace falta casarse :p para
demostrar amor o kererse mas.. casado o no casado
se ama igual

pues tal como es la gente ahora no lo tengo seguro porque si me caso y al poco tiempo tengo el divorcio delante de mi cara? para que jurar que no me separará ni las enfermedades ni la pobreza, ...? yo creo que lo mejor es vivir como marido y mujer pero sin casarse

No se... si me lo pidieras tú Bluelite... quizás me plantearía mi sexualidad para unirme a alguien tan ardiente como tú...

Yo he votado q sí suponiendo que sería con mi novio.... si no fuera con él lo dudo mucho xq siempre he pensado que nunca me casaría y él ha sido la unica persona q me ha hecho pensar que en un futuro me gustaría poder estar siempre con él!!!

Escrito originalmente por Daniela
no creo casarme no hace falta casarse :p para
demostrar amor o kererse mas.. casado o no casado
se ama igual

Yo pienso igual, no me casaria, primero xq no soy creyente, y por lo tanto no me gustan las iglesias y esas cosas...

No creo ke sea necesario casarse para demostrar ke se kiere, eso se tiene ke demostrar en el dia a dia de la pareja, no con un simple papel...

Y luego xq es un jodiendo, xq algunas mujeres son mu malas y nos kitan hasta los calzoncillos si no tienes separacion de bienes...pensarlo bien hombres del hideout.8Ð

Escrito originalmente por Bluelite
Estoy sorprendido!!... pense que seria más las personas que diria No que las que Si... :eek:
Claro Blue, no se de que te soprendes, un matrimonio feliz es la meta de toda pareja. Porque la gente no iba a querer ser feliz?.

Atrás