• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Casarías??

Te Casarías?

• Si

Votos: 16 57,1%
  • No

Votos: 5 17,9%
  • No estoy segr@

Votos: 7 25,0%

• Votantes totales
    28
Pues, opino como Daniela... para mi los papeles no tienen nada que ver con respecto al amor... el estar o no casado no significa que uno ame mas o menos.
Algun dia me casare, por ahora me gusta la idea de irme a vivir con la persona que quiero sin papales de por medio.

Saludos a Todos:)

Escrito originalmente por Dreaming
Claro Blue, no se de que te soprendes, un matrimonio feliz es la meta de toda pareja. Porque la gente no iba a querer ser feliz?.

Dreaming no veo porque matrimonio sea sinonimo de felicidad...

Es decir, si yo quiero estar con alguen pues lo estoy y no veo porque tenga que hacer toda la fonomimica de casarme... :ein:

Opino en parte igual que Daniela... Pero si, claro que si. Yo encontre a mi media naranja hace tiempo.. Hace dos años me dejo por meterme en problemas y hace menos de un mes volvimos y es como si jamas se hubiese ido... Y cuando ambos terminemos nuestros estudios seguramente seremos marido y mujer!!

pienso ke la firma de un papel o decir si delante de un cura
no hara crecer mas el amor o afirmar mas el amor
ke sentimos hacia el otro..
No me casaria..

Daniela, eso esta clarisimo, mas para mi que no soy creyente... Ok, es un papel si quieres ponerlo asi, pero por el otro lado me parece super romantico y todo lo que envuelve en el sentido amoroso es impagable... Odio a la iglesia y a la burocracia por partes iguales, pero definitivamente voy a regalarle a mi chica el privilegio de pagarle una buena boda ^_^

No, por muy feliz que sea con mi pareja que necesidad tengo de casarme con élla?:confused:

El matrimonio, sea civil o religioso, me parece algo absurdo, no tiene significado para mi así que prefiero ahorrármelo.;)

Pero quien me va a aguantar a mi sino me aguanto ni yo??:buaaah:

El matrimonio por supuesto que no es sinónimo de felicidad.
No se tengo que estar muy enamorada de la otra persona para volver a firmar papeles:confused: y aún así.....bueno lo dejaré ahí porque lo mismo mañana me encuentro a ese príncipe azul que todas buscamos( a ver si es verdad!!):D
Un beso gente wapa.:muac:

Claro que me casaría... no por creer que eso hará que mi pareja y yo seamos más felices o nos queramos más, sinó por el hecho de la boda... son muy bonitas las bodas! ;)

tal vez si me casaria.... Pero con Michael :meparto:
en realidad no creo
si no se que hare en los proximos 10 minutos , menos voy a saber si me case o no
lo cierto es que cuando me case quiero que las cosas sean para bien, por cierto,
[glow=6]Un besiño Pedro te amo :cor:[/glow]
Akire

Atrás