• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Consideras Decente?

Te Consideras Decente?

• Soy muy Decente!! :D

Votos: 12 40,0%
  • Más o menos... :ein:

Votos: 12 40,0%
  • Me Considero Indecente :rolleyes:

Votos: 6 20,0%
  • ¬_¬

Votos: 5 16,7%

• Votantes totales
    30
EL TÉRMINO DECENTE KREO KE ES MUY RELATIVO, DEPENDE DEL NIVEL DE LO KE LA PERSONA CONSIDERA DECENTE.
TRADICIONALMENTE Y SOBRE TODO POR LA MORAL(INA) JUDEO-CRISTIANA EN LA SOCIEDAD OCCIDENTAL- KE HA OTORGADO A LA SEXUALIDAD (SOBRE TODO)-UN ESTIGMA DE INDECENCIA CON LA ETIQUETA DE PECADO, LA DECENCIA EN ESTE SENTIDO HA ESTADO MUY CONSTREÑIDA BAJO ESOS RÍGIDOS PARÁMETROS.
PARA ESA INTERPRETACIÓN -DIGO- YO SOY MUY INDECENTE ( NO TODO LO KE YO KISIERA , PERO ESO ES OTRA HISTORIA).

EN OTRO ORDEN DE COSAS PARA MÍ LA DECENCIA TIENE MUCHO MÁS KE VER CON EL SER HONESTO Y COHERENTE CON TUS PRINCIPIOS MORALES PERSONALES) DECIDIDOS Y ACOGIDOS POR UNO MISMO MÁS KE ADOSADOS A UNO- DE MANERA FORZADA O CONDICIONADA AL MENOS POR EL EXTERIOR- SIN DAR AL INDIVIDUO POSIBILIDAD DE REFLEXIÓN Y CRÍTICA PERSONAL A VER KE LE PARECE A ÉL LO KE LE PROPONEN DESDE ESTAMENTOS, LOS CUALES AMPARÁNDOSE EN PRINCIPIOS DE CORRECIÓN ("DIVINOS" PARA MÁS SEÑAS ), OTORGAN A ESTOS DE UNA INFABILIDAD ROTUNDA E INCUESTIONABLE.

En primer lugar, la respuesta de elektrica me ha encantado. Se ve super sincera.

Después, yo me declaro indecente. Bebo alcohol en cantidades indecentes, me gusta el sexo en cantidades indecentes, gasto dinero en cantidades indecentes, ...

En fin, que sí, que no tengo arreglo...pero tengo un corazón indecentemente grande para l@s amig@s

Muak

[GLOW=10]decente tu bluelite jajajajajajaja
por dios eres bigamo puesto que te casaste con ana jackson y con jj23
a eso le llamas descencia

vamos a el tema yo nunca me considero descente por que porque no hay nada decente
al menos lo que he llegado a vivir la vida es indecente hoy en dia todo es indesencia disfrazada
y como no me gusta aparentar lo que no soy por eso digo
VIVA LA INDECENCIA
[/GLOW]

Última edición:
Escrito originalmente por pady
En primer lugar, la respuesta de elektrica me ha encantado. Se ve super sincera.

:vergüenza Miles de gracias... Yo creo que mucha gente juzga mucho la apariencia exterior, si yo visto de una manera y me llaman guarra, de todos es sabido que las que van de pavas por la vida son las peores :rolleyes:

Escrito originalmente por Akire Jackson
[GLOW=3]decente tu bluelite jajajajajajaja

[/GLOW]

Security..!!!!!
00000132.gif

Escrito originalmente por AngyMJJ
Aqui estoy amigui :cool: que pasa :rolleyes:

:D

Gracias ..!!! :D

Por favor se puede llevar a esta individua ya que casi siempre dice puras incoherencias 8Ð

Subala ahi y que ya no regrese porfavor
00000499.gif

Hare que le aumenten el sueldo :cool: :p

Pues Bluelite acaba de decir una incoherencia sobre mí en otro post,por lo tanto voto para que los encierren juntos :D
Yo mismo me encargaré de tirar la llave despues :rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23

Por favor se puede llevar a esta individua ya que casi siempre dice puras incoherencias 8Ð

00000499.gif

Ok, eso es positivo :cool: dejenme ir a buscar la jaula, para meterlos a los DOS (Akire y Bluelite), creo que agarrare la misma jaula de las gallilnas del otro post :p

P.D: esto de policias y fans no me está gustando :ein: .... pero bueno... todo sea por los MONEYS :p

Escrito originalmente por Akire Jackson
decente tu bluelite jajajajajajaja

00000119.gif

00000725.gif
00000725.gif
00000725.gif

Escrito originalmente por janetjackson23

00000499.gif

Wey! no te apetece mas el manicomio?:ein:

Como que ahí estaría mejor acomodado el individuo no crees...
wacky.gif
los pobres presos de que tienen la culpa... o_O

Bye people...
wacky.gif

ay que idiota no me acorde que ya no me quieren
no importa aunque algunos no me soporten yo estare aqui asi que se ch....
se aguantan ok?

Atrás