• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Da Verguenza Que Te Vean Desnudo?

Te Da Verguenza Que Te Vean Desnudo?

• Si

Votos: 25 61,0%
  • No

Votos: 16 39,0%

• Votantes totales
    41
Nigresco dijo:
Sere sincero.

No. Pero no dire que siempre me haya dado igual. Es algo que he aprendido a aceptar, y cada vez soy más natural, y más contento con ello.

En general me gustan más los instintos que la sociedad...
Exactamente Nigresco...veo que tu eres de los pocos que ha entendido de que va el rollo;) ...la verguenza por el desnudo es algo sin sentido e impuesto exclusivamente por la sociedad. Una vez que uno lo acepta y se da cuenta que da lo mismo leer un libro vestido que desnudo, se da cuenta de que es algo no solo natural sino que deberia ser cotidiano.

Solo un apunte para los que no estan a favor del nudismo...a todo el mundo le da verguenza desnudarse en publico la primera vez o incluso las primeras veces...pero a TODAS las personas a las que he animado a hacer nudismo y finalmente se han decidido a practicarlo, me han reconocido que tenia razon...terminaron por odiar la ropa y ahora mismo son nudistas (aunque POR OBLIGACION los nudistas tenemos que ir vestidos por la calle como ya comente en este post http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=40892&highlight=desnuditos). Asi que...digo yo que por algo sera no??? Algo le reportara el nudismo a la gente para que el que lo prueba no lo suelte no???

Bueno...os dejo...q me enfrasco en este tema y no termino nunca!!!:jajaja:

:bye:

Última edición:
Bueno yo tengo que decir, no en contradel nudismo precisamente, sino a favor de la ropa... a mi me gusta, principalmente, porque nos hace ver diferentes todos los dias.

Claro Blu!!! :D si yo no digo que la ropa no sea bonita o necesaria...a ver quien el/la wap@ que sale a la calle en pleno invierno desnudo...ni yo que soy el mas nudista de los nudistas lo haria!!! :jajaja:

Respeto la forma de pensar de los no nudistas ENORMEMENTE...ellos deciden ir con ropa y si eso no hace daño a nadie pues ni yo ni ninguna persona tendria porque juzgar nada...de igual forma tampoco me gustaria que les impusieran la obligacion de ir desnudos si no quieren. Pero del mismo modo...me gustaria que me dieran TAN SOLO la oportuindad de poder elegir el llevar ropa o no para salir a la calle...y sin embargo eso no se me permite...yo tengo que llevar ropa por imposicion, aguantarme y casi no se me permite reivindicar mi derecho...eso es lo que mas me jode. :mmm:

Ku4nToS dijo:
Claro Blu!!! :D si yo no digo que la ropa no sea bonita o necesaria...a ver quien el/la wap@ que sale a la calle en pleno invierno desnudo...ni yo que soy el mas nudista de los nudistas lo haria!!! :jajaja:

Respeto la forma de pensar de los no nudistas ENORMEMENTE...ellos deciden ir con ropa y si eso no hace daño a nadie pues ni yo ni ninguna persona tendria porque juzgar nada...de igual forma tampoco me gustaria que les impusieran la obligacion de ir desnudos si no quieren. Pero del mismo modo...me gustaria que me dieran TAN SOLO la oportuindad de poder elegir el llevar ropa o no para salir a la calle...y sin embargo eso no se me permite...yo tengo que llevar ropa por imposicion, aguantarme y casi no se me permite reivindicar mi derecho...eso es lo que mas me jode. :mmm:

Una pregunta: no te molestan las miradas fijas?

porque yo, si de repente la gente empezara a salir desnuda, no podria evitar quedarme absorto mirando :eek:, aunque solo sea al principio mientras me acostumbro.

(y ni se diga lo absorta que se quedaría la voyeur de coleguita :rolleyes: )

Bluelite dijo:

porque yo, si de repente la gente empezara a salir desnuda, no podria evitar quedarme absorto mirando :eek:, aunque solo sea al principio mientras me acostumbro.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :lolazo:

Un detalle Ku4ntos: Mis hermanas són nudistas, pero yo todavia no... :vergüenza

De hecho dentro de poco ya he hablado con una de mis hermanas para acompañarla, y asi realmente poder decir que no me da verguenza ( y pa tener el culo moreno... :tofeliz: )

El concepto del nudismo me parece super bueno, y estoy de acuerdo en que todo el mundo deberia tener derecho a decidir... (de hecho en el post sobre la eutanasia lo comente)

Es que me parece que te has creido que si soy nudista, y me he sentido como cuando elogian a alguien y este no lo merece. :p

Pero gracias de todas formas... :eek:

Bluelite dijo:

Puesss...la verdad es que no...no me molestan las miradas fijas...es mas...cuando he hecho nudismo y alguien ha mirado de forma fija no he entendido muy bien de que se asombraba...acaso no son todos los cuerpos iguales?...con sus pequeñas diferencias pero iguales al fin y al cabo!!!
Nigresco dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :lolazo:

Un detalle Ku4ntos: Mis hermanas són nudistas, pero yo todavia no... :vergüenza

De hecho dentro de poco ya he hablado con una de mis hermanas para acompañarla, y asi realmente poder decir que no me da verguenza ( y pa tener el culo moreno... :tofeliz: )

El concepto del nudismo me parece super bueno, y estoy de acuerdo en que todo el mundo deberia tener derecho a decidir... (de hecho en el post sobre la eutanasia lo comente)

Es que me parece que te has creido que si soy nudista, y me he sentido como cuando elogian a alguien y este no lo merece. :p

Pero gracias de todas formas... :eek:
No...yo no pensaba ni que eras ni que no eras nudista...solo me ha gustado tu forma de pensar ;) . Te lo advierto...cuando lo pruebes no lo soltaras!:jajaja:

Ya me contaras como ha ido la experiencia :p

Atrás