Ku4nToS
0
Exactamente Nigresco...veo que tu eres de los pocos que ha entendido de que va el rollo ...la verguenza por el desnudo es algo sin sentido e impuesto exclusivamente por la sociedad. Una vez que uno lo acepta y se da cuenta que da lo mismo leer un libro vestido que desnudo, se da cuenta de que es algo no solo natural sino que deberia ser cotidiano.Nigresco dijo:Sere sincero.
No. Pero no dire que siempre me haya dado igual. Es algo que he aprendido a aceptar, y cada vez soy más natural, y más contento con ello.
En general me gustan más los instintos que la sociedad...
Solo un apunte para los que no estan a favor del nudismo...a todo el mundo le da verguenza desnudarse en publico la primera vez o incluso las primeras veces...pero a TODAS las personas a las que he animado a hacer nudismo y finalmente se han decidido a practicarlo, me han reconocido que tenia razon...terminaron por odiar la ropa y ahora mismo son nudistas (aunque POR OBLIGACION los nudistas tenemos que ir vestidos por la calle como ya comente en este post http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=40892&highlight=desnuditos). Asi que...digo yo que por algo sera no??? Algo le reportara el nudismo a la gente para que el que lo prueba no lo suelte no???
Bueno...os dejo...q me enfrasco en este tema y no termino nunca!!!:jajaja:
:bye:
Última edición: