• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te dan miedo los muertos?

Serias capas de dormir a solas en una morgue?

• Si, no pasa nada! :cool:

Votos: 12 35,3%
  • Noooo! :miedo:

Votos: 23 67,6%

• Votantes totales
    34
A ver te dan mieso los muertos? serias capas de pasear por un cementero a las 12 y a solas? de trabajar de vigilante de una morgue? de dormir en ella...

En fin esto se ve en todas partes... cual es tu caso? :p

Pues la verdad a como esta el mundo hay q tenerle miedo a los vivos q son los q pueden hacerte daño no a los muertos, hasta donde yo se los muertos no pueden tocarte ni hacerte daño , asi q no veria el problema de pasear por un cementerio o trabajar en una morgue , bueno aunq no me gustaria claro es algo un poco feillo :p .

P.D: interesante post :*)

:bye:

He pasado muchas veces por cementerios humanos y cementerios de animales a diferentes horas y no le encuentro nada de especial. La gente no debería tenerle miedo a esos lugares, basta con pensar en lo que hay en ellos, osease, muertos (aunque eso quizás les de más miedo).

Lo que me encanta, aunque tenga poco (o nada) que ver, es hacer 'senderismo nocturno'.

Última edición:
yo tengo terroooor!! a veces hasta escucho voces, me dicen q queme cosas!! ( Ralph Wiggum) jajajaja!! no, no escucho nada, por ahora... pero me dan un monton de miedo estas cosas....!!

La verdad es que no, no me dan miedo los muertos, por qué me lo iban a dar si no pueden hacerte nada? A mí me dan miedo los vivos (algunos). De hecho puede que parezca un poco raro pero a veces me he ido a un cementerio a pasear para poder encontrar un poco de silencio y tranquilidad y curiosamente entonces no sólo no le tengo miedo a los muertos sino que hasta parece que me reconcilio un poco con el hecho de saber que algún día moriré. De todas formas dormir en una morgue pues no se, miedo no, pero agradable tampoco sería.

Miedo?

Le tengo muxisimo respeto nada mas,y no me gusta hablar de temas relacionados a estos.

La verdad que hay que tener mas miedo a los vivos que a los muertos y tener miedo a pasar por una calle a las tantas de la noxe q te puede ocurrir cualkier cosa.

un saludo:)

Mas q miedo a los muertos, tngo miedo a la propia muerte:miedo:

Pero aun asi cuando veo programas tipo cuarto milenio o parecidos m paso toa la noxe cn ls ojos cmo platos:jar: pnsand n los fantasmas y to2 esos tmillas.

Lo mio no es miedo es horror!!!! No creo que sea miedo a que el muerto me haga algo, cosa imposible, me da miedo la descomposicion del cuerpo humano, el saber que llegara mi hora, todo lo que envuelve la muerte, me da panico, por las noches casi siempre sueño con sangre, muertos, suicidios, etc... (el tema de mis pesadillas es aparte) pero dormir con un muerto jamas :miedo: , me da panico, quiza mi imaginacion en el fondo me diga que se va a levantar o algo, el miedo no es que me haga daño, el miedo es que si se levanta estando muerto no corro yo na... como es imposible me daria miedo.

Panico a los muertos, a la muerte, las tumbas, los cementerios... :mmm: :confused: Me gustan, me impresionan pero no puedo estar en uno si hay familiares mios una vez fui a ponerles flores a mi tio y me dio un ataque que tuvieron que cogerme entre cuatro personas y meterme en el coche a empujones, nada mas de pensar que estaba ahi metido con gusanos y encerrado... :llorando: Horrible, no lo soporto.

Otra cosa que se me ha olvidado decir, muchos deciis que hay que tenerle miedo a los vivos, vale, es verdad, pero al menos a los vivos yo se que armas usan y como contratacarles, pero a los muertos? :miedo: Si es verdad lo de las pelis que desaparecen, mueven cosas, etc... :jajaja: yo no se que hacer para defenderme, si ya esta muerto no puedo matarle!! :p

Tener miedo de los vivos no de los muertos, los muertos, muertos están. Es lo único justo en esta vida.

Yo no tengo miedo.

Venir un día a mi hospital es terapia contra el miedo a los difuntos, un mes viéndo cada día y se os quita el cague ipsofacto. :jajaja:

Atrás