Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trabajaste en Corral ? Que gracia. En que zona ? Yo estube en Corral 3 años, desde el 2001. alli me forme antes de abrir mi office. Te acuerdas de las revistas de Corral donde en la contraportada habia el ranking de comerciales...? Adivinas quien cerro el año en el numero 15 de toooodos los comerciales de spain y le enviaron a la Republica Dominicana ?
Habias ido a las cenas en el Juan Carlos I ? Y los discursos del Clalixto que se dormia mientras leia :cuñao
Por cierto, Corral ya no existe como tal. La empresa se vendio hace unos meses y si no consiguen reflotarla los nuevos dueños la convertiran en herbolarias :feo:
Respecto al tema. Si, me encanta mi empresa![]()
Siguiente en el NH, turnos rotativos una mierda de sueldo, pero mierda, eh? para tener turismo no se porque se dejan explotar de esa manera, de mis compañeros.. salvo a dos chicas nada mas, lo demas?... desechable totalmente. Estuve tres veranos, solo curraba alli por vacaciones, acabe fatal con un hermitaño de la noche... vamos, el que hacia la mayoria de los turnos de noche... que casi me levanta la mano.. vamos.. levantarme me la levanto, pero no me dio.. acto seguido, decidi largarme o le plantaba una denuncia... me largue.
Soy un funcionario y no produzco nada...
Casi que prefiero currar mis 8 horas y hasta mañana!