• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te gusta tu empresa?

No me gusta hablar mucho de la vida personal pero ya que esta el tema :p

Yo trabajo para la division de sevicios Informaticos de Hewlett-Packard, tengo muy buenas prestaciones, pero siento que me recargan mucho el trabajo. :/

Además pa too lo que hago me deberian retribuir mejor! xD

Trabajaste en Corral ? Que gracia. En que zona ? Yo estube en Corral 3 años, desde el 2001. alli me forme antes de abrir mi office. Te acuerdas de las revistas de Corral donde en la contraportada habia el ranking de comerciales...? Adivinas quien cerro el año en el numero 15 de toooodos los comerciales de spain y le enviaron a la Republica Dominicana ? :sleep:

Habias ido a las cenas en el Juan Carlos I ? Y los discursos del Clalixto que se dormia mientras leia :cuñao

Por cierto, Corral ya no existe como tal. La empresa se vendio hace unos meses y si no consiguen reflotarla los nuevos dueños la convertiran en herbolarias :feo:

Respecto al tema. Si, me encanta mi empresa :eek:

jajaj y en 3 años consecutivos ( y creo que hasta mas) la oficina de Puertollano los mejores comerciales en el primer puesto JORGE en esos tres años... Miriam, y Maria Jose.. y porque no dices que el viaje te lo pagaste tu?? jajajaja, no te he visto en los videos de las "GALAS".. madre mia.. que chorrada...

Solo te pagaron la estancia.. anda que.. cuando se lo descontaron de sus sueldos alucinaron.. Jorge y Maria Jose decidieron irse de la empresa...

Última edición:
Yo tengo una gran empresa que está siempre a mis servicios, es tan grande como lo puede ser un Estado, y tan mal llamada como puede serlo España.

Última edición:
Bueno pues yo estoy en un call center y me están haciendo la vida imposible para que me pire de la empresa y lo único que han conseguido es que reviente y me de de baja por depresion. El sueldo no estaba mal, me pagaban por saber catalán y con los estudios que tengo 1144€ no está nada mal.

Estaría bien que dijérais qué empresa es, no lo dejéis en secreto que el post va justo de lo contrario! :) Es para hacernos una idea de en qué sitios puede estar guay trabajar, qué otros es mejor evitar... Cosas así ;)

Siguiente en el NH, turnos rotativos una mierda de sueldo, pero mierda, eh? para tener turismo no se porque se dejan explotar de esa manera, de mis compañeros.. salvo a dos chicas nada mas, lo demas?... desechable totalmente. Estuve tres veranos, solo curraba alli por vacaciones, acabe fatal con un hermitaño de la noche... vamos, el que hacia la mayoria de los turnos de noche... que casi me levanta la mano.. vamos.. levantarme me la levanto, pero no me dio.. acto seguido, decidi largarme o le plantaba una denuncia... me largue.

Que me vas a decir a mi.... 10 años de recepcionista, también con turnos rotativos, y cobrando una auténtica mierda! Pero es lo que hay y donde yo vivo, peor aún... Por cierto, hay que denunciar SIEMPRE! A mi no me amenaza ningún compañero ni ningún cliente, el cual tiene la razón hasta que la pierde! ;)

Soy un funcionario y no produzco nada...

Eso si que es verdad en algunos... Aunque mejor no generalizar. En la Seguridad Social me he encontrado gente cojonuda! Pero en el Registro Civil de Castellón, concretamente son patéticos. Solo con deciros que nos mandaron a Barcelona para nada... (700 kms.) ¿Y esos gastos quien me los paga? Porque en mi curro, mis errores me cuestan dinero. :miedo:

Es que no se enteran de nada.... Si a mi en el juzgado de aqui cuando me tenian que hacer la entrevista para ver si conocia a mi marido les tuve que explicar el proceso por que no tenian ni puñetera idea :lol:

Yo soy feliz en mi empresa. Trabajo en "Loterías y apuestas del Estado". Es un sitio que puf... no trabajas nada, te pagan una pasta, haces lo que "quieres", trabajando siempre claro.

No sé, me da muchísima pena dejar este trabajo, porque sé que es una suerte tremenda poder haber entrado aquí, pero bueno mi futuro está en otro lado!!!

Queja, ninguna.

Mmmmm la verdad? no mucho, mi jefe es mi tío y mi prima y eso hace surgir la frase "no mezclar negocios con la amistad", pero de momento es lo que hay, espero en un futuro corto poder independizarme con algo propio, nada grande, no me interesa llenar mis arcas, solo vivir en paz.

A mi la verdad , es que si me gusta mi empresa , mas que nada porque es mia y la he creado yo con todo el esfuerzo del mundo ..:D..
Creo que no podria nunca trabajar en una empresa ajena ..
Me he acostumbrado a ser jefa y no soporto las ordenes ni las imposiciones ..

Aunque la responsabilidad de tener a 19 familias dependiendo de la buena gestion que se haga es mucha , y a pesar de que nos frien a impuestos y siempre tienes que estar disponible , no lo cambio por nada ..

Última edición:
Dios que estrés! Yo no podría estar pendiente de 19 familias y del tema de los impuestos, mejor no hablar! Casi que prefiero currar mis 8 horas y hasta mañana!

Casi que prefiero currar mis 8 horas y hasta mañana!

Hombre , se tiene mucha menos responsabilidad , pero tambien es mucho mas aburrido ..:jajaja:..

Para tener espiritu empresarial hay que ser muy echado para adelante ..y te tiene que gustar el riesgo y la aventura ...y sabes que si te das el batacazo arrastras a personas contigo ..por eso hay que intentar hacerlo todo muy bien ..

Teniendo en cuenta que mi jefe es su Majestad el Rey...¡¡¡Me encanta!!! Lo único es que nos hacen correr mucho...jejeje; y se cobra bastante bien... sobre todo si nos vamos de misión...(14.000 euracos de nada)Un saludito...

Atrás