• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta tu trabajo? de que te gustaría trabajar?

Hola gente!!! :D

Estaba aquí en casa estudiando y, como en muchas ocasiones me ha pasado, me he dado cuenta que no tengo ni p... idea de lo que quiero hacer cuando acabe los estudios :cuñao

Cada vez queda menos tiempo, y no tengo nada claro lo que voy a hacer en estos próximos años.

Supongo que a todos nos ha pasado el no saber que decidir en momentos como este.

Y de ahí surgen mis preguntas. Os gusta el trabajo que desempeñais? la elegisteis vosotros o es lo que había :cuñao? en el caso de que os agrade vuestra tarea, que es lo que os llevó a decidiros por ella y no por otra?

Ya sé que es muy difícil encontrar trabajo de lo que realmente te gusta, y uno se tiene que conformar con lo que le ofrecen.

Os hubiera gustado trabajar en otra cosa? Me temo que va a haber un alubión de SI's :cuñao

Un abrazo enorme a tod@s! ;)

Dreaming..trabajar?? pero que es eso??:confused:

Yo ya dije un dia que quiero un sillón de la Real Academia de la Lengua Española. Aunque sea la w,me da igual!!:rolleyes:

Aún estoy estudiando y solo trabajo de vez en cuando, no tengo muy claro de que me gustaría trabajar, supongo que de nada:D pero algo tendré que hacer.:(

Estudiando Historia lo único que ganas es capacidad para estudiarte tochos así que supongo que acabaré haciendo alguna oposición para algún tipo de funcionariado.8Ð

Pues mi acutal trabajo lo desaría mucha gente, en cambio yo lo odio profundamente.

Hace un montón de tiempo que me estoy planteando dejarlo todo e irme con una mochilita a algún sitio donde pueda servir de ayuda.

La verdad es que no me gusta nada. Todos los trabajos me parecen penosos, a no ser que seas un gran científico en busca de una fórmula mágica para curar todas las enfermedades del mundo...

Buf, este tema justamente me lo estaba planteando estos días. Me siento inutil e inculta. No sirvo para nada.

Lo único que realmente me llenaría sería estar en algún lugar donde pueda estar personalmente trabajando para de algún modo mejorar el mundo, pero claro, haga lo que haga será inutil :lloratris

Pues nada, mejor me escondo tras mis lágrimas y sigo finjiendo que curro en mi actual trabajo :buaaah:

Yo empecé estudiando Economía y Ciencias Empresariales, ya que me gustaba el tema, y en Bachiller había sacado las mejores notas en asignaturas como Taller de matemáticas, estadística, economía…y todo lo relacionado… :rolleyes:

Pensé que eso iba a ser lo mío, pero al final, y en el último momento, acabé en Turismo. :D El destino hizo que en un viaje a Canarias me gustara bastante la zona, y me quedé a vivir allí, dejando todo atrás….:lloratris :buaaah:
Fue entonces cuando me di cuenta q lo que realmente tenía salida allí eran los idiomas, entonces estudié Turismo, a mi me encantaba el poder ayudar a un extranjero en su idioma...para mi era una ilusión extraordinaria :mueveojos :meparto:
Actualmente trabajo en eso, la verdad es q es un trabajo excepcional, además de atender al público tb llevo las bases de datos (las cuales son un coñazo :mad:, pero entre unas cosas y otras acabo en internet y me relajo un poco :rolleyes: ).

Lo mejor de todo es que me pego miles de viajitos por la cara, q tengo un morro...:rolleyes: :D

Bueno peña, q esta es un escueto resumen de mi historial laboral.

Con respecto a la pregunta de si me gusta mi trabajo, responderé que preferiría NO TRABAJAR, pero entonces de qué viviría? :ein: Aunq mirando todos los puntos, la verdad es q no me puedo quejar.:angel:

:ayos:

Pues yo soy policía
urbana
tráfiko
amerikana...,lo ke hay k'acer pa' evitar la censura! :D.

No, ahora en serio; soy "pofre" de "inglispitinglis".Preparando oposiciones komo Zapatero 8Ð.

Koincido kon vosotros ke mi vokación es dedikarme a la vida kontemplativa y hedonista pero dado el orden de kosas por el sistema ke por cierto:"as jack as it sounds the whole system sucks" ;me tengo ke sakar las kastañas (pilongas) del fuego y me kemo! 8Ð

Pos yo trabajo recogiendo vuestra basura mentecatos! jajaja. es verdad, curro en "el camion de la basura".
Obviamente no es el trabajo de mis sueños...
Quisiera ser(y lo intentaré): dibujante de comics o diseñador artistico(ya sea en cine, videojuegos o en game workshop)
Ademas tengo un grupo de rock(Zilah)esperando a que un dia la ruleta de la fortuna pare cerca de nosotros,jajaja!!!
Aver como acabo....

Vaya, no me esperaba que la gente estuviera tan a gusto con sus trabajos :cuñao, en general claro.

Como LA DJ JACKY, a mi tb me encantaría estudiar turismo, el inglés lo domino lo suficiente, pero que me obliguen a hacer francés me mata, no tengo ni idea.

Otro sueño sería el ser veterinario, pero hay que ir a la Universidad obligatoriamente para sacarse el Título, así que na nai :D

Quizás acabe dedicándome al mundo del deporte, con este cuerpo serrano... :cool:

Gracias por contestar :D

Pues yo estudié hasta bachillerato. Luego hice FP, actualmente estoy en paro:( , y he estado viviendo a costa de Dj Jacky en su casa hasta el pasado 20 de diciembre. Yo si que me lo monto bien.:p

Que conste que si ella lleva mas de 900 post, es porque yo escribi mas de 800:cool: , me he hecho semi-fan de Michael:D. Solo quería pedirte disculpas Jacky por usar su PC y el resto de sus cosas personales, pero es q me aburria. 8Ð

No te enfades DJ.

Besos a todos.

Última edición:
A mi me gustaría arrastrar cadenas por los interiores de algún inmueble del centro, pero ni todavía estoy muerto, ni las chupas heavys se llevan, ni los alquileres están en Madrid para bromitas... me conformaré entonces con trabajar como profesor, librero, archivero, escritor o marchante de obras de arte sustraídas. Te compadezco camarada Speechcrepes, o no debería hacerlo, porque uno de mis mejores recuerdos es mi etapa de estudiante de historia.

A mí me encantaba la historia :D era lo que mejor se me daba...en serio! :p :lol:

Me hubiese gustado ser arqueologa o algo así, pero...primero, q no tengo ganas de estudiar :lol: y segundo...pos que eso me parece que tiene poca salida y no podría vivir con eso :cuñao

Así que na, de momento a la buena vida, aunque buscando trabajo :D

Me gustaría trabajar en una librería, tener mi propia librería, adoro los libros :D

Y si no se puede...pos no sé, en una inmobiliaria, tiendas de discos, videoclubs...no sé, pero cualquier cosa menos camarera o cajera :cuñao :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Re: Re: Te gusta tu trabajo? de que te gustaría trabajar?

Escrito originalmente por Paula Rebeca
Que conste que si ella lleva mas de 800 post, es porque yo escribi mas de 700:cool:

No te enfades DJ.

:mad: :mad: :mad: :mad:
No te parece que has exagerado un POQUIIIIITO :confused: :ein:
Ahora va a resultar que sólo he escrito 100 posts? :borrachín :mueveojos

Escrito originalmente por Dreaming
Como LA DJ JACKY, a mi tb me encantaría estudiar turismo, el inglés lo domino lo suficiente, pero que me obliguen a hacer francés me mata, no tengo ni idea.

A mi me exigieron inglés y alemán como lenguas prncipales, el francés se quedó en un tercer plano. :eek:

Escrito originalmente por Morita
Me gustaría trabajar de guía turístico

Pues es un lio, decir el mismo texto en tres lenguas distintas es un cacao que no quiero ni recordarlo.:| Yo empecé de guía, y aunq es una profesión bastante amena, acabas fatal de la garganta y el efecto secundario es que cuando hablas con alguien sientes el impulso de repetir lo dicho en inglés y alemán (este fue mi caso) :meparto: :meparto: :mueveojos :lol: .

Saludos :ayos:

Bueno yo actualmente estudio, Ingenieria. En el bachillerato trabaje en un negocio de computación, reparacion soporte redes y cosas asi, todo lo que es la computación me gusta bastante.

Y pues me gustaria trabajar de eso, en alguna gran empreza encargado de eso, de andar diseñando sistemas de redes o cosas por el estilo ;) de hecho vivimos en la era de las comunicaciónes. Aun que también tengo el temor de no encontrar trabajo, o el trabajo que yo quiero.

Saludos :ayos:

Bueno, últimamente el problema ya no solamente es de qué quieres trabajar, también las condiciones de trabajo.
Al final, si empiezas una carrera, a los 3 ó 5 años te ves con una carrera y ante distintas posibilidades cada una de ellas más desalentadoras...
- Un trabajo basura. Varios meses pensando si te van a hacer fijo, si tienen intención de ascenderte (si acaso hay suerte y es un trabajo en el q conocen q es eso de los "ascensos").
- Un trabajo "bueno" (esta posibilidad casi no existe a no ser q seas hijo de papá - por cierto... no vale un papá cualquiera...-)
- Un doctorado (tres añitos más...).
- Un master (esta opción es como aplazar la responsabilidad de tener q decidirse, esta bien cuando hay dinero y uno cree que le hacen falta otros 9 meses como poco, para acabar de madurar - aqui aun somos un feto cognitivo...-).
- Opositar. Que a la larga es la mejor opción. Lleva el mismo tiempo que un doctorado o que lo que puedes tardar en ser fijo en un trabajo basura. La ventaja... que consigues un puesto fijo. El inconveniente... que pase lo que pase... no puedes dejar lo que has empezado, hubiera sido una muy mala inversión.

Bueno, esta fue mi reflexión de hace unos meses y la verdad que me decidí x la última opción. Ahora estoy preparando oposiciones para algo q me encanta!!...

Suerte...

Atrás