• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta tu trabajo? de que te gustaría trabajar?

Hola!
Yo estudie de AUXILIAR DE ENFERMERIA, me encanta eso de tener contacto con la gente y ver como viven que les causa aungustia cuando estan enfermos, qeu les pasa por la cabeza ante una operacion complicado o no, como viven el saber qeu tienen que vivier sabiendo que su vida depende de otra persona o que aun dependiendo de otra/s personas su vida se puede detener antes de lo que se imagina uno/a....
Despues me interese por las AMbulancias y estudie para AUXILIAR DE AMBULANCIAS ( A los qeu la gente les llama vulgarmente AMBULANCIERAS/OS somo TÈCNICOS ) Ahi fue un cambio diferente, llegar a una casa, sabes como vive, como reaciona ante Nosotro/as...
Pero lo que mas te duele es ver como una vida se te escapa de las manos... La gente piensa y cree que no tenemos sentimientos y la verdad es qeu debes ser muy frio/a para aeste trabajo porque delante de un paro no puedes ponerte a llorar porque sabes qeu no va a salir de esta, sales de la habitación con tus utensilios de la Ambulancias y ves , mientras dejas lentamente sentados/as a los/as familiares llorando y tu te vas sabiendo que has hecho lo que hs podido pero que aunque tienes los metodos suficientes no eres tu la que decidesi te quedas o si te vas sino algo de algun lado qeu tiene el poder suficiente para arrebatar una vida en 3 minutos...

No creais qeu este trabajo es un chollo, despues esta la parte de la gente qeu tiene morro y debes bajar a una SRA./SR. por todo su morro de un 4 sin ascensor y que pesa 90 Kilos y no para de repetirte ( Suerte que no peso, hay estos bloques son muy viejos y no hay ascensor... ) no somos Robots, y nuestra espalda es como la de todos/as de HUESOS y si se rompe... SE ROMPE DE VERDAD...

Pero aun y asi espero Jubilarme en esta profesión.

Lo ideal sería trabajar en algo que nos apasiona y que además nos pagaran por hacer lo que nos gusta, pero eso si es posible, ya que nosotros podemos convertir esto en realidad si de verdad nos lo proponemos y hacemos el mayor esfuerzo, porque el que persevera, alcanza.
¿Me gusta mi trabajo? más o menos
¿En qué me gustaría trabajar? de traductora de idiomas.

bueno a mi me gustaria trabajar en muuuuchas cosas

1. primero como profesor de filosofia en la universidad
2. luego me gustaria formar mi academia de arte y nephermética en españa e impartir clases alli
3. conjuntamente me gustaria trabajar en la investigación activa de sucesos paranormales
4. y por ultimo formar un equipo de espionaje ultrasecreto, con infiltrados en el FBI, la CIA, el pentagono, la USAF para estar al tanto de todos los proyectos gubernamentales y paragubernamentales. ;)

pues notario, todavia me queda un poco xq voy por 2º de derecho, pero para cuando tenga 25 años espero tener la oposicion aprobada! eso de ganar tantos millones al mes debe estar bien y mas teniendo un trabajo q te gusta y es bastante facil, lo malo es q es muy dificil aprobar

pues trabajo como cantante en un grupo musical que se llama Cristal Liquido, somos los unicos un Puebla mexico que tocamos musica de MJ gracias a mi
Hago oppenings imitando a Michael y no es por nada pero creo que me falta un poco
aunque me encantaria trabajar en un autoservicio o en un ciber

yo hago lo ke me gusta, diseño gráfico, pero kiero desarrollarme más y aprender más cosas, y sobre todo establecerme "legalmente", ya sea juntándome con alguien y formando un estudio independiente o algo así, es lo ke más me gustaría dentro de mi campo.

De todas formas en cualquier caso haré lo ke pueda por ayudar a los demás. No le vería sentido a mi vida ni a ningún trabajo que hiciera, si con ello no estoy ayudando a la gente de alguna manera.

Pues a ver yo ahora estoy en practicas, esto kiere decir q trabajo como la ke mas pero no cobro ni un puto duro, incluso trabajo mas q los q si q cobran...hago Integracion Social y bueno me encanta asi q me gustaria mucho encontrar un trabajo como Integradora en alguna Asociacion , ONG o Institucion privada para poder ayudar a toda gente q lo necesite......

jo hay que ver que vagos sois algunos de los que deciis que no os mola ningun trabajo, yo soy panadero, y me mola mucho mi trabajo aun que el mejor trabajo que tube y mi bocacion es ser dj de musica r&b

me mola mucho mi trabajo aun que el mejor trabajo que tube y mi bocacion es ser dj de musica r&b

Aun me acuerdo cuando me contaste que una vez pusiste morphine en una discoteca y se vació la pista :meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo!

Atrás