• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gustan las cosas de marca????si es asi no entres aquí.

Los chinos son auténticos genios de la imitación. ¿A quién si no a ellos se le ocurriría hacer una marca "Cnovesre"?

chinesefakebrand15.jpg

Que bueno :eek:

Yo odio las marcas, se puede estar genial con ropa mas normalita, ya se sabe: aunque la mona se vista se seda mona se queda.

Pobres converse.... No es que me gusten las marcas, es que hay ropa de marca muy guapa, muy elegante y al mismo tiempo informal.

Salu2

en realidad a mi me da lo mismo si me gusta el modelo y no es de marca no me importa si puedo me lo compro y ya !! jaja teno unas zapatillas que son una imitacion de John Foos *la calle es nuestra* son casi iguales jajaj en realidad muxo no me importa si son o no de marca para mi eslo mismo jajaja
solo que las imitaciones salen ms varatas :D

No ma... ya le iba a hacer caso al nombre del post, pero ya ven, la curiosidad xD
Ches chinos copiones... donde se les ocurra hacer algo asi como "Mike" o "Like" o "Nikke" los voy a odiar el resto de mi vida :mad: :p

Yo tengo que confesar que soy muy marquera :miedo:

No se, jamas he podido comprar cosas chinas, son de muy mala calidad por lo general...prefiero gastar mas y comprar algo de marca, me sale todo muchisimo mas caro, pero para gustos.....:p

kary dijo:

No se, jamas he podido comprar cosas chinas, son de muy mala calidad por lo general...prefiero gastar mas y comprar algo de marca, me sale todo muchisimo mas caro, pero para gustos.....:p

Me has hecho recordar al Abraham con sus zapatillas Benetton de 100 mil pesos :eek: :cuñao:

Aquí hay muchos productos que usan esa "estrategía" de nombres similares y tipografía similar a las marcas de renombres para que la gente enganche y las compre igual, como olvidar las pilas que venden en la calle "Durabel" con el mismo tipo de letra que Duracel :p ... o mi buzo Everest...escrito igualito que Everlast xDDDDD.... jajaja si es que lo recuerdo y me da mucha risa.

Claro uno aquí las compra a sabiendas de que no son las originales, yo la verdad no soy marquera... y por lo mismo compartiré un secreto :jajaja: , secreto que va dedicado a Oli que por cierto hace siglos que no veo:( , uds han de ubicar a Critian Dior, no? pues bien yo le compré un espejito a su gemelo malvado, por 300 pesos, que me perdone Cristian, pero me quedo con la baratura de su hermano ¬.¬)

ChastorDior.jpg

Bueno, no lo veo nada raro, esto siempre ha sido asi, no solo lo hacen los chinos. Es una practica muy comun entre los vendedores ambulantes y os lo digo yo, que compro muchisimo en los mercadillos y tengo bolsos que en vez de decir Calvin Klein dicen "Clun Klein" y bueno, los otros ejemplos que habeis puesto vamos XDD :jajaja:
Y lo mejor de todo es que no estan cometiendo ningun delito puesto que los simbolos no son exactamente iguales y los nombres tampoco.
Sobre si me gustan las cosas de marca... Yo siempre me compro la ropa segun el modelo que me guste, sea de marca o no, jamas miro la marca de las ropas, la verdad, me la pela :z:

kary dijo:

Bueno es q las cosas chinas son de muy mala calidad. Pero no es la única opción comprar cosas de marca. Siempre está la posibilidad de ir a un buen sastre. Yo tengo q la suerte de q mi tia es diseñadora y tiene una tienda de ropa, así q como en el mercado no hay ropa de mis gustos, tengo mi sastre personal :)

A mi si me gustan mucho las cosas de marca, las cosas de marca nunca me han decepcionado, pero si veo algo que me gusta mucho y no es de marca tampoco lo miro feo :jajaja: , me lo compro y ya esta.

Pero es que vamos, eso no es lo peor, lo peor es cuando la ropa, bolsos, calzado, etc., llevan el logo idéntico, con etiquetas y todo, y es más falso que una moneda de 333 pesetas.
Yo prefiero no llevar cosas de marca a llevar algo falso, así de sencillo.
Igual soy fan de las marcas, y reconozco algo falso a kilómetros, superficial y pija que es una, oye.

Los chinos copiaron el logo del Seguro Social o del ISSSTE de aca de México y no se para que empresa lo usaron no recuerdo:miedo: lo vi en una foto

la verdad es que para algunas cosas si soy marquera.....por ejemplo la ropa me da lo mismo, pero cosas de mas alto costo si lo soy por cuestion de seguridad...solo por eso

sjajasjas lo bordan. la verdad es que la ropa de marca y firma suele ser mas bonitas y quedan mejor, si compras una imitacion exacta a una marca es como si compraras la marca sino seguiriais o seguiria yo con la ropa sin marca.

Es decir que si hablamos de dinero muy bien pero si hablamos que la ropa de marca es igual que la de marca no compres la de imitacion de marca sino hecharia abajo esos ideales

Me quedo con esto con lo dicho por Kary y Janet. Si quiero comprar algo de marca lo compro auténtico aunque me salga más caro. Si no prefiero comprar algo que no pretenda ser de ninguna marca conocida.

Pues.. aunque parezca mentira... no soy de marcas, me gusta alguna que otra pero si lo encuentro, una replica, sin logo ni nada, me gusta muchisimo mas...

Y la verdad.. marcas, como Nike.. guess... cosillas asi no me importa.. pero en plan Channel y cosas asi.. donde este una buena replica sin logos.. que le den a Coco.. la verdad...

Coño un reloj clasico. si nada... que cueste 4000 euros???? me parece una autentica burrada.. ahora si doy con uno igual sin logo siendo replica.. bienvenido sea.. ahora lo que nunca me comprare es algo que ponga "HIKE" o "CHANEEL" o algo asi.. jaja en la vida.

A ver, creo que hay una confución, hay que ser muy "ingenuo" por decirlo de alguna forma, comprar uno de estos productos que simulan marcas de renombre creyendo que el resto de la people se va a creer que efectivamente es un producto original, no se ahí, pero aquí se toma más bien como una humorada el asunto, por ejemplo en mi caso, yo andaba por una feria (mercadillo ahí) cuando recordé que necesitaba un espejito del tipo poket y tal, pues cuando ví este en el puesto, lo primero que pasó por mi mente fué una risa increible, de ver como decía Chastor en vez de Christian :jajaja: ... ahora, yo quería un espejito y ahí había uno por un precio de bicoca:p ... honesta% me importa un reverendo rabano si su marca era mula u original o sin marca xD... su función la cumple como espejito, pero retomando lo del principio, no creo que existan (bueno alguno debe haber) seres en este mundo que real% compren estos productos creyendo que "pasan" por originales :cuñao: .... si es así, que triste la verdad:novale:

MissHoney dijo:
en plan Channel y cosas asi.. donde este una buena replica sin logos.. que le den a Coco.. la verdad...

Exacto. Yo pienso lo mismo.
A mí no me gustan las marcas, me da igual, yo no paso de Pull&Bear, Bershka y alguna tiendezucha donde las cosas están bien de precio. Es más, una de las cosas que más odio es llevar el logo de la marca acaparando toda la atención, donde esté una camiseta de deporte lisa, por ejemplo, que se quite una con un NIKE enorme.

A veces he llevado ropa de alguna tiendezucha de aquellas que ves perdidas en algún callejón, que no es muy conocida, y era la envidia de todos, sin ser de marca ni nada... Lo que importa es el tipo, oye... :dime:

lagatakosmika dijo:
A veces he llevado ropa de alguna tiendezucha de aquellas que ves perdidas en algún callejón, que no es muy conocida, y era la envidia de todos, sin ser de marca ni nada... Lo que importa es el tipo, oye... :dime:

Di que si ;)

Acerca de lo dicho por Gaby, yo creo que si hay gente que pretende hacer creer que lleva algo de marca sin serlo. Tal vez no en el caso de su Chastor Dior, pero si en el tema de ropa y complementos que falsifican muy bien la marca original. Hay gente que le preocupa mucho aparentar :)

Atrás