• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gustan las cosas de marca????si es asi no entres aquí.

Yo no compro de marca, pero tampoco chino... Y no es por algún tipo de pensamiento loco mio.

Es que la ropa que yo uso las marcas para hombres no la producen (Remeras de bandas de rock, jeans bombilla/pitillos/chupines o como se les diga a esos elastizados ajustados, pantalones acampanados, etc) como hace más de 20 años:p

A ver, yo es que si me compro unos tenis que imitan la marca adidas por ejemplo y me los compro en los chinos o los arabes no lo hago con la intencion de que la gente crea que llevo tenis adidas, si quiero eso me compraria los adidas en si :) Estos me lo compro simplemente porque me ha gustado el modelo y porque yo paso de lo que opinen de mi, de si llevo ropa de marca o de los 20 duros, vamos, no soy esa clase de persona. Yo visto con lo que me gusta y creo que me queda bien, el precio me da igual, pero contra mas barato mejor que esta la cosa mu mala :p
En resumen, que las marcas y las imitaciones me dan igual, solo me importa que a mi me guste y me quede bien.

Yo prefiero q no lleven nada escrito, ni una sola marca, ni original ni imitación. Como ya dije, tengo suerte de q me pueden hacer la ropa del material y del diseño q yo quiera, sin marcas ni nada. Así gozo de tener ropa exclusiva q nadie más tiene en el mundo :p

A mí las marcas no me quitan el sueño ni me interesa aparentar nada.
En lo que yo me fijo es en los diseños y me da igual que sea algo el último grito en moda, que si no me gusta, ni lo miro. Muchas veces hasta me cuesta encontrar cosas que me gusten. Soy un poco especialilla en esas cosas, generalmente me fijo en prendas atemporales, más que nada porque la ropa me puede durar AÑOS. Y el calzado... recuerdo que de peque decía adiós a los zapatos porque me había crecido el pie, no porque los rompiera ni nada. Apañá que es una. :p

Lo que pasa es que a veces me gusta algo y el precio se desorbita un poco para lo que yo estaría dispuesta a pagar..., pero si realmente me gusta y no he visto nada similar, lo mismo lo compro. No por un logo, sino porque me guste la prenda.
Lo malo es que si te quieres salir de las típicas tiendas de precio asequible orientadas a un público joven, ya te vas a cosas más caras... Aunque también hay que saber mirar las tiendecillas anónimas como ha dicho lagatakosmika, jeje.

De hecho, el tema de los logos es que lo veo hasta chabacano muchas veces. Lo que importa es cómo te quede algo y en la mayoría de los casos se paga el nombre más que la calidad y por ahí sí que no paso. Tal vez porque no me educaron de ese modo y he sabido mantener bastante esa visión.

No sé, recuerdo que hace casi tres veranos me compré unas sandalias blancas muy bonitas en una zapatería de pueblo en rebajillas por 15€. Y muchas veces me han dicho que qué bonitas y me han preguntado dónde las compré y esas cosas, jeje.

Saliéndome del tema de la ropa, el tema de las marcas es algo que da sorpresas a veces, porque se suele presuponer mayor calidad a mayor coste, y no siempre se cumple esta premisa.
Cuando estuve en un videoclub, a veces los clientes traían películas que habían alquilado previamente, comentando que su reproductor dvd no las había podido leer bien. Y el dvd de la tienda (uno baratillo de marca desconocida) lo leía TODO. Los clientes no entendían como su super dvd Sony de no sé cuántos euros no lo hacía.
Y es algo que he podido comprobar en casos más cercanos.

Así que hay que andarse un poco con ojo; no me refiero a ser rácano y gastar dos duros en algo que te puede salir caro... pero que no hace falta dejarse mucho dinero en algo, cuando por menos, un producto de marca modestilla te puede dar un excelente resultado.

Supongo que para mucha gente es muy difícil verlo así porque vivimos en una sociedad de consumo y se presupone mucho eso de 'tanto tienes, tanto vales' y que si compras cosas más caras eres más guay.
Depende mucho de la personalidad de la gente el no dejarse influenciar en determinados aspectos.

Pues mi madre me regalo para mi cumpleaños un bolso de Balenciaga y me cague en el bolso 1 y mil veces. 240€ de bolso que me dolieron en el alma cuando con 240€ me puedo comprar bastante ropilla para todos los dias. Aun estoy esperando a que devuelva el bolso que cada vez que lo veo me pongo enferma. Si me sobrara el dinero pues mira, el bolso es bonito, pero como estoy sin un duro pues con uno de 40€ y 200€ que me diera a mi me hacian mas papel que el bolsito....

Kaa dijo:
Acerca de lo dicho por Gaby, yo creo que si hay gente que pretende hacer creer que lleva algo de marca sin serlo. Tal vez no en el caso de su Chastor Dior, pero si en el tema de ropa y complementos que falsifican muy bien la marca original. Hay gente que le preocupa mucho aparentar :)

Si:( , tienes razón Núria, siempre habrá gente que por aparentar hará de todo, hasta la rídiculez de comprar una imitación para hacerse notar :|

Por cierto Pao, pidelé a tu mamá el tiket de cambio y anda a cambiarlo tu y te compras otras cosas que realmente se justifique el precio por el producto, mira que yo cada vez que recuerdo a mi amigo que se gastó 100 mil pesos en unas zapatillas (aquí un par de zapatillas de 40 mil ya son consideradas caritas:sacabo: )... me da rabia con él :novale:

Pues es que es de una tiendecita de aqui, es una perfumeria y venden tambien complementos y dice mi madre que le da vergüenza cambiar el bolso :lol: Ya le he dicho que me lo de para cambiarlo que a mi no me da vergüenza ninguna.

Aaaaaaaaaaay Dios 240€ en un bolso cuando estoy pensando a ver como pago las facturas.... me pongo enferma :jajaja:

Liyah82 dijo:
Pues es que es de una tiendecita de aqui, es una perfumeria y venden tambien complementos y dice mi madre que le da vergüenza cambiar el bolso :lol: Ya le he dicho que me lo de para cambiarlo que a mi no me da vergüenza ninguna.

Aaaaaaaaaaay Dios 240€ en un bolso cuando estoy pensando a ver como pago las facturas.... me pongo enferma :jajaja:

:jajaja: verguenza hay que tener para otras cosas! no para cambiar un producto jaja:p anda! a cambiarlo ya! y paga las facturas mujer:rolleyes:

Saludos:*)

a mi me gusta mucho comprar la ropa de marca, mi favorita es Zara aunque tambien tengo tommy, abercrombie, aeropostale, calvin kein, nike, adidas etc..

a mi no me gusta comprar para nada lo "chafa" o imitación, recuerdo hace unos meses que acompañe a un amigo a comprar un reloj replica de Louis Vuitton y daba buena apariencia de ser original y entonces me detuve a vr las ocurrencias de los ambulantes y unos tenis adidas en lugar de ser adidas se llamaban: ardidas, Nike: Mike, Los tenis de ronaldinho, marca Gaucho se llamaban FAUSTO, los tennis nike 90 decian: Mike 99 etc...jaja ahhh y se me olcidaba... las copias de las playeras lacoste tenian un cocodrilo que casi parecia un tiburon!!! y lo peor de todo es que la gente q se compra su lacoste "chafa" se siente uf... como si tuviera lo mas wow..!!

La POP la tengo yo :jajaja: y es una mieeeeeeeeeerda trae una mierdecilla de juegos que si pusieran el tetrix al menos estaria mas entretenido

more_fake_brands_09.jpg

Atrás