• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te has dado cuenta de que el dinero no lo es todo?

Wody Allen dice:
" El dinero no da la felicidad pero produce una sensación tan parecida que se necesitaria un experto para diferenciarlas"

me e dado cuenta de que el dinero no lo es todo cuando la vida me a dado trancazos muy duros.

el dinero ayuda para sentirnos satisfechos pero no repara lo mas esencial en esta vida.

En un nivel fìsico, con frecuencia el èxito se ve como logros materiales especìficos, un tipo particular de auto , casa, posiciòn o nivel de ingresos. Sin embargo, una vez que se han obtenido el auto, la casa y otras posesiones materiales, no existe un crecimiento mayor en comprensiòn, sabidurìa o conciencia. Las personas que operan en este nivel material de èxito, por lo general consumen sus esfuerzos en mantener estas posesiones que representan su èxito.

Cuando el èxito se comprende en un nivel espiritual, se ve como la realizaciòn progresiva de un porpòsito de gran mèrito. Uno continùa creciendo y desarrollàndose en todos los aspectos.En un nivel espiritual, el èxito es un desarrollo continuo de tu pròposito y destino..;)

Bueno, pues yo hace muy poco tiempo que me he dado cuenta que el dinero no lo es todo en la vida. Bueno, en mi caso, más que el dinero era el trabajo...

Ha sido un proceso largo, que se ha ido gestando poco a poco.

Pero al fin lo he comprendido.

Me habeis abierto los ojos!!!!!!!!!

Gracias, gracias , gracias!!

Os dare todo!!! mi dinero. Gracias

(si mi saldo esta en numeros rojos tambien vale, no? :ein??: )

Ala!!!!! pues es verdad que no da la felicidad, porque saber que te llevas mis 10000 euros (en rojo) casi me hace feliz :D

Atrás