• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te has enamorado alguna vez...?

Yo,creo que si...

Pero me fui un mes lejos de ella,pensé que lo entenderia...Se artó de esperar...y lo dejamos...

Hoy dia,ella esta con su antiguo ex...esto fue este agosto,al final de ese mes,como no la veía ,pense que no me acordaria de ella cuando la volviese a ver, pero ahora,en mi faculty...la veo todos los dias..tengo hasta una clase con eya...Y lo único que puedo decir,es que aún la amo,pero creo que eya a mi ya no...:(

Mi pregunta es...si antes me quiso como a nadie...pueden cambiar tanto los sentimientos de un mes para otro??...

La moraleja de esto es:" Si alguna vez crees que tienes a tu aldo a una chica fantástica...no la dejes escapar por hacerte como " el fuerte" o el " interesante",son algunos de los errores que yo cometí,y ahora me siento con el corazón roto,y sufriendo en silencio,y se pasa mal,y tampoco sé que hacer para volver con ella..."

Gracias por escucharme,pero estoy de bajon..por eso este post.:)

Te dire otra cosa, nunca pierdas una amistad con alguien por amarla demasiado... es lo peor que te puede pasar y nunca nunca pierdas la esperanza . Yo creo que el estar enamorad@ de alguien es algo tan fuerte que nunca se va , ni con el tiempo, ni con la distancia , ni con el silencio.

Última edición:
Si ella estaba enamorada de ti, no te preocupes que volvera, ahora bien, si dices que esta con su antiguo novio y ella ya no te quiere, estate BIEN ALEGRE, porque por lo menos sabes que no estaba enamorada de ti, y yo al menos, prefiero no tener nada a tenerlo a medias.

Un beso.

Si te dejo solo por un mes de ausencia no veo mucho amor de por medio, evidentemente no lo sé pero es una reacción que no da a entender que estuviese muy enamorada de ti.....tal vez haya sido lo mejor.;)

tal vez...pero me dice que me quiere...pero que ya no puede ser,porque no es tan sencillo...:(

No se...Es un poco rayante,pero gracias por vuestros comentarios,no os imaginais la falta que me hacen :)

Yo discrepo un poco con vosotros. A ver, me explico, para empezar no entiendo por que tu, posti, dejaste a tu novia por un mes ¿no se supone que la querías? ¿no tenías otro modo de hacer que ella te demostrara su aprecio?
Yo entiendo la postura de ella, por que vamos, yo si tengo un mínimo de orgullo no dejo que me manipule nadie, por mucho que crea que se alguien es el amor de mi vida, ante todo hay que tener un poco de dignidad y de amor propio, por que si no nos valoramos nosotros mismos ya me diréis a mi quien lo va a hacer.
Y tu, posti, en mi opinión deberías de dejar las cosas como están, aunque coincido con los demás en que, si es verdad que te quería tanto, que tardara tan poco en volver con su ex... no sé, será que se necesitan las dos versiones para entender mejor la situación.

En cualquier caso, te mando todo mi apoyo y espero que te recuperes pronto, y no sufras mucho mas por ello, ya que estoy seguro de que mas tarde, o mas temprano, encontrarás a otra que te hará igual o mas feliz.

Suerte ;)

si??

:enamorado :enamorado si me he enamorado...y he aprendido muchas cosas de eso, e crecido como persona e aprendido a amar sin importar lo que digan y e aprendido a perdonar....pero lo ,mas imporatnte es que el enamorarse....te abre un mundo nuevo del cual guardas los mas hermosos recuerdos para el resto de tu vida.....:lloratris :lloratris :lloratris
don't walk away....:lloratris

"Enamorarse no es mas q buscarse un sinfin de problemas sin solucion, ya q el amor es en sí una experiencia totalmente absurda e ilogica,, pero sin la cual es imposible realizarse como ser humano---"

Muchos d vosotros pensareis q esto es una cita de un famoso erudito o cientifico...pos no

"me" se acaba de ocurrir en un momento de obcecacion y de colapso etilico.....buuuuurrps! perdon,..

Enamorarme es algo que me ha pasado muchas veces, desgraciadamente me ha tocado enamorarme de mujeres que simplemente nunca valieron la pena y si algunas la valieron preferi tenerlas como amigas, siendo asi una relacion mas duradera aun teniendo el corazon lleno de cicatrices.
El enamorarse te da la posibilidad de que tengas una nueva ilusion pero si esta no te corresponde, ya no sabes como responderle a tu corazon mas que lastimandolo haciendo que se olvide de esa persona y seguir adelante, obviamente nunca se cansara de escucharse la frase de que "el amor es ciego" porque nunca nos damos cuenta en quien nos fijamos sin antes conocerl@.
Actualmente despues de tantos años de espera llego a mi vida, la que es mi futura esposa, alguien que me ha dado todo el amor que me ha hecho falta, es cuando uno piensa de que esto es el verdadero amor puro, cuando eres correspondido y te demuestran de cuanto le interesas a esa persona y ella me lo ha demostrado, queriendome, amandome, celandome, abrasandome y acariciandome. :) :amores:

..era una cita en un cine, un chico serio y yo, llevabamos poco tiempo de novios, pero nuestra historia comenzo y se hizo muy fuerte de una manera muy padre, ese dia yo tenia muchas ganas de verlo, porque ya lo extrañaba mucho, le regale unas piedritas simbolicas de colores diferentes, cada color era un trio de virtudes las cuales le pedi trajera siempre consigo, ese dìa fue uno de los mas hermosos de mi vida, pues ese dìa... fue la primera vez que me dijo TE AMO, y èl ha sido la primera persona a la que yo le dije esas palabras que tanto valor tienen, y ahora que esta lejos de mi, yo lo extraño mucho, quisiera cambiar las cosas y poder estar con el nuevamente, pero en un corazòn no se manda y si ya no me quiere pues no puedo cambiar las cosas, :( el amor sale a flote aunque se tengan percanses, solo hay que saber luchar por èl, solo que el cariño que siento por èl es algo muy grande que no se donde ponerlo!!!!....

Te quiero BB.

pues yo tambien me he enamorado, no muchas veces, pero si las suficientes como para aprender cosas importantes.....el amor es muy complejo, pues te lleva de un extremo a otro en cuestion de segundos...:(

es hermoso cuando ese amor es correspondido, pero es el calvario mas horroroso cuando sabes que no tienes esperanzas, o peor aun, que lo perdiste....:(

por eso posti, viendo tu situacion, coincido con speechcrepes, pues yo creo que cuando ama verdaderamente no importan ni el tiempo ni las distancias....uno siente que puede vivir con la esperanza de volver a ver pronto a la persona amada, y esa esperanza alimenta tus dias y te mantiene feliz....

si ella ha vuelto con su ex en cuestion de 1 mes, pues no me parece que sintiera un amor muy fuerte por ti....:( aunque si ella te dice que te quiere aun, pues entonces habla con ella y pidele que regrese contigo...si es a ti a quien quiere, entonces no le sera difisil ;)

bueno suerte:cool:

Me han animado mucho vuestros consejos.

y ahora mi pregunta es,nunca he querido a nadie como a esta chica...y mi actual sensación es," no creo que me pueda volver a gustar nadie como ella" y mi temor es...eso es cierto? o son simples apariencias que tengo ahora ? :(

sabes si te das cuenta que ella ya nada ya no es lo mismo...para que sufrir por alguien que esta con otro tio.... ella no esta decidida por lo visto ...... y no te estanques con ella si no funciona lo que dijo kary, pues ni modo tienes que levantarte y pensar ....pero que mas se puede hacer...... espero que tengas suerte...y que ella se de cuenta de lo que estas pasando....PERO NUNCA TE ESTANQUES POR ALGUIEN QUE NO TE RESPONDA ! ok..

yo puedo decir que no me he enamorado..tal vez si... pero por un tio que me hizo mucho daño.....pero mucho :(:(

KEEP THE FAITH ! :)

y ahora mi pregunta es,nunca he querido a nadie como a esta chica...y mi actual sensación es," no creo que me pueda volver a gustar nadie como ella" y mi temor es...eso es cierto? o son simples apariencias que tengo ahora ?
Bueno, es inevitable experimentar esa sensación de vacío cuando una relación se termina y tú sigues enamorado de esa persona.

Pero que tú pienses ahora que no volverás a sentir algo así por nadie, no quiere decir que realmente vaya a ser así. Esa es la perspectiva actual, y cambiarla, lleva tiempo.
Centrándome en el caso, yo no digo que tu actuación fuera correcta, pero si por alejarte de ella un mes, resulta que volvió con su ex, el amor que sentía por ti, desde luego muy grande no sería.
Como dijo MJIsma, alégrate (un poco...), de haber tenido la caída ahora, y no al cabo de más tiempo, porque el golpe dolería aún más. A veces estas situaciones sirven para abrirte un poco los ojos...
¿Sabes? Hay que intentar ser positivo. Si esa relación no ha funcionado, es porque no tenía que funcionar.
El amor no hay que buscarlo, simplemente, lo encuentras..., cuando menos lo esperas. Sólo hay que tener el corazón abierto a lo que venga, y no encerrarse pensando en algo que ya ha quedado atrás.
La capacidad para amar, no se pierde. Algún día encontrarás una chica con la que volverás a ilusionarte, y verás que cuando el amor es fuerte, no se rompe por cualquier tontería.
Así que no le des más vueltas, e intenta centrarte en otras cosas, y cuenta con el apoyo de tus amigos, que para eso están :)
Un beso, y ánimo ;)

Hola, posti! ;)

Escucha una cosa, quédate tranquilo, que el verdadero amor no se acaba por estar un mes separados :mueveojos Esa chica o te miente al decirte que te quiere o ella es la que no sabe realmente qué es estar enamorada. Por mucho que te diga "ya no puede ser porque no es tan sencillo", si ella estuviese enamorada de ti, estaría contigo. Bueno, otra cosa sería que tú fueses un capullo y le hicieras la vida imposible... entonces sería comprensible que te dijera eso, pero parece ser que este no es el caso :p

Ánimo, chavalote, que aquí estamos pa' lo que haga falta ;)

Hola posti!

Me ha encantado lo que Angie ha puesto en su post porque es exactamente lo que opino del tema... aunque no es fácil que tú lo veas así...

Las cosas que pasan siempre pasan por alguna razón aunque sea nimia y si esa chica estuviera enamorada como dijo de ti... desde luego no te habría dejado de querer por estar un mes separado... vamos, creo que no te habría dejado escapar por casi nada del mundo.

Puede ser que no tuviera sus sentimientos en orden, cosa que lamentablemente pasa muy a menudo... entonces no sigas martirizándote con que ella te dijo que sentía esto o lo otro por ti... No merece la pena y te lo dice alguien que se ha martirizado muchas veces con cosas así...

Ahora llega un momento, quizá el más difícil de volver
a habituarse a no estar en la "nubecilla" en la que se está cuando crees estar enamorado... es difícil y te pueden venir bajones pero poco a poco te estabilizas y dejas de amargarte... es cuestión de tiempo.

Poco a poco aunque sigas creyendo que la quieres, dejas de tener esa necesidad de tenerla en tu mente día y noche y vuelves a "ver" al resto de personas de tu alrededor y poco a poco empiezas a dar oportunidad a las personas de tu alrededor...

Además posti... ELLA SE LO PIERDE.
Piensa que eras demasiado bueno para ella, en serio te lo digo :)

Gracias, otra vez

Leo vuestros post con un ailusion increible,xq mas que nunca me intereso por comentarios q me ayuden a pasar este bache.

estoy intentando olvidarla,saliendo y haciendo cosas,manteniendome ocupado,pero...aveces..incluso así...se siente uno mal,pero al leer algunas opiniones de aqui,me animo un poco.

Atrás