• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te has enamorado alguna vez...?

Porque el amor duele ? :llorando: :llorando:

Te deseo lo mejor postimjj:muac: ,ojalá y encuentres a alguien que te ame de la misma manera en que tu la puedas amar :) .

b.sos :muac:

" el amor duele cuando no es correspondido" -unbreakable_girl...Que razón llevas...

Pero en mi caso,creo que inluso cuando lo es..duele tb,xq parece q se va a romper o algo.

Lo único que saco en claro de todo es que si alguna vez alguien te gusta de verdad,y ella te demuestra que te quiere,o al reves,hay q alimentar el amor dia a día,porqeu si no...puede romperse,y aunque cuando rompes te " sientes " fuerte",en plan,va! tampoco me hace falta...luego llega la soledad de la tarde o de la noche...y te das cuenta de lo mucho que añoras esa llamada o ese saber que alguien te quiere por encima de todo.

Mirá, si una chica te ama no volve con el ex. Pero hay gente para todo. ¿Vos la ves feliz con el ex? ¿Hablaste con ella para saber que tal está? O al menos que te de una explicación de que fue lo que tuvo con vos. Dejale las cosas bien claritas sobre lo que sentís, y que decida.... Si esa mogólica no se da cuenta de lo que pierde... (perdoname, que la lleme así, pero sé lo que duele el desengaño)
Mirá, vos podés estar enamoradísimo de alguien, pero si ese alguien es capaz de hacerte algo así también tenés que aprender a rechazarlo porque si no, podés sufrir muchísimo y el amor no es para sufrir.
Amar tiene que ser algo magnífico, que saque lo mas bonito de vos mismo y que te haga sentir especial. Amar no consta solo de dar si no también de recibir.

Un consejo para todos los corazones rotos del hideout: El mar está lleno de peces !!!! venga hay q ponerse a pescar y dejarse de arrepentimientos ;)
Yo ahora mismo estoy muy enamorado de mi novia cn la cual llevo 2 años y 8 meses y cada día es más especial para mí.

Un saludo.

Unbreakable_Girl siempre el amor duele sea o no correspondido.
Creo que el amor es sinonimo dealegria y sufrimiento a la vez.
Para amar tienes q sufrir.

..........................................

Última edición:
Atrás