• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te hubiese incomodado tener otro color de piel ???

HOY POR HOY, TEGUSTARIA CAMBIAR TU COLOR DE PIEL

• Sip

Votos: 4 16,7%
  • Nop, asi como estoy, estoy bien

Votos: 5 20,8%
  • Me da lo mismo el color de piel

Votos: 15 62,5%

• Votantes totales
    24
pues.... no lo se... antes yo keria ser negro.. :meparto: de veras! cuando pequeño me gustaba (aun me gusta) la onda hip hop y el rap y cosas asi y keria ser negro, pero ahora prefiero ser blanco (nada q ver con mike en todo caso) me gusta mas el blanco pk lo encuentro mas lindo, eso... si me preguntan ahora, si me hubiese incomodado ser de otro color (nada q ver con racismo o cosas por el estilo... jaja :lol: no vayan a creer eso)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

A MI ME DA IGUAL.... ES CUESTION DE COMO KIZO DIOS ENVIARTE AL MUNDO. ADEMAS..... UNO NO ESCOJE COMO VA A NACER...ASI KE A ACEPTARSE COMO UNO VENGA :)

ADEMAS...

"NO MATTER IF YOU`RE BLACK OR WHITE" ;)

A mí me da igual,todo es cuestion de que uno se acepte como ha venido al mundo;aunque reconozco que me gustaría ser un poquitín más morenillo puesto que soy muy blanco
Pero claro me he aceptado así y ahora no me cambiaria el color y lo mismo que si hubiera sido al contrario:D
Esa es una de las cosas más grandes que han hecho de Michael Jackson ser quien es y llegar hasta donde ha llegado
"El ser negro en un mundo de blancos"...TODO UN RETO:D
De no ser así nunca hubiera sido lo mismo;)
¡Vivan todas las razas!:cool:
Bye

A mi me gustan todas las tonalidades de piel y me gustaría poder cambiármela según me apetezca, no se. :lengua:

Hoy viajo a Marte, pues... mmmh... me voy a poner la azul.... :lengua:

El único problema que tengo con mi color de piel es que es... TRANSPARENTEEE :buaaah:

Se me ven todas las venitas y eso si que es feo :buaaah: Además que se me ve muy ojerosa y a veces parezco enferma...

No me importa que color de piel, pero me gustaría tener color 8Ð

Hombre a mi violeta no me habría gustado nada...

En cualquier caso la raza que por lo general encuentro más bonita es la blanca, personalmente los rasgos negroides que tanto le chiflan sobretodo a las mujeres me parecen bastante feos... feisimos, no me gustan nada. Evidentemente como en todo hay casos aislados, pero por lo general me gusta ser blanco, aunque supongo que a todo el mundo le gustará más su propia raza.

Escrito originalmente por Cherish
A mi me gustan todas las tonalidades de piel y me gustaría poder cambiármela según me apetezca, no se. :lengua:

Umm Cherish, eres una camaleona:D y eso me gusta:rolleyes:
Bye

Yo siempre he querido ser verde o azul pero me he tenido que conformar con este sosería indefinida entre blanco y algún color amarillo macilento..... :borrachín :borrachín

me acuerdo que de pequeña le dije a mi madre que porque no me hizo negra! :jajaja:
Ahora me da igual el color que tengo...aunque prefiero ser un poco mas morenita ya que soy medio inglesa= soy blankita :(
Que se prepare la playa este año :p
Saludos y Besos a todos :ayos::muac:

"(...)y siempre he estado de acuerdo con él mensaje de la rana Gustavo (Kermit), de que no es fácil ser verde.
Michael Jackson, Oxford University 2001

Pues yo lo he pasado incluso mal cuando tenia 15 años o asi por ke desde pekeñita he kerido ser negra y a veces pensaba ke por mucho ke kisiera nunca lo iba a ser y me daban ganas de llorar y to :meparto: Aun hoy, muchas veces lo pienso, ademas yo soy mu blanca y no puede ser :meparto: asi ke toy yendo a los rayos UVA :D a ver si poko a poko kojo color aunke no sea lo mismo :(

Escrito originalmente por Speechcrepes
No, morado no!!!:meparto:

Verde o azul.....:D

Entonces tirate a un lago y ahogate! :rolleyes:

Ami me gusta mi color de piel :), pero el que más me gusta es el que me queda en los proximos tres dias despues de broncerme! :eek:

Me incomodaria tener un color muy oscuro por la discriminación que todavía sufren estas personas... solo por eso...

me da igual el color de piel, no me importa ser blanca o negra, de todas formas seguiría siendo la misma persona asi que que más da!!:D:)

A mi me gusta como soy xo siempre pienso q no me habria importado ser mulata o negra.
Antes estaba obsesionada cn los chicos negros, solo me fijaba en ellos!! ;)

-CRISJACKSON-

yo estoy felizzzz !!!!!! soy mmmmmm........ desporporcionada .... cara blanca,brazos canela y piernas bronceadas :p ..

no mentira yo soy canela tirada a blanca... me gusta aunque no me incomodaria ser morada,amarilla,blanca,negra,celeste...ect.. :D

A mi no me importa el color de la piel, aunque preferiría ser negra, simplemente porque me gusta más la piel negra, es como mas tersa y con menos inperfecciones... No me gustaría ser pálida, ni blanca lechosa, al menos soy un pelín oscurita, y algo es algo...
Por los rasgos me da igual, lo que no me gusta de los blancos es que a veces no somos blancos, somos amarillos o algo así, hay que ver que mal color tenemos en invierno!!!!!! :p
Y si, a mi me encantan los negros, el rap y el hip hop, pero si quisiera ser negra en todo caso sería porque me gusta más la piel, y por nada mas...

Atrás