Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta más inteligente de todo el Foro... Gracias. :muac: A mí me hubiera gustado ser japonés, y negro, por supuestísimo.Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Me da igual, el color del corazon siempre es el mismo.
Escrito originalmente por Javier Jara
pues.... no lo se... antes yo keria ser negro.. :meparto: de veras! cuando pequeño me gustaba (aun me gusta) la onda hip hop y el rap y cosas asi y keria ser negro, pero ahora prefiero ser blanco (nada q ver con mike en todo caso) me gusta mas el blanco pk lo encuentro mas lindo, eso... si me preguntan ahora, si me hubiese incomodado ser de otro color (nada q ver con racismo o cosas por el estilo... jaja :lol: no vayan a creer eso)
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Hombre a mi violeta no me habría gustado nada...
En cualquier caso la raza que por lo general encuentro más bonita es la blanca, personalmente los rasgos negroides que tanto le chiflan sobretodo a las mujeres me parecen bastante feos... feisimos, no me gustan nada. Evidentemente como en todo hay casos aislados, pero por lo general me gusta ser blanco, aunque supongo que a todo el mundo le gustará más su propia raza.
A mi mucha gente dice que tengo rasgos como indios, será por lo que tengo de gitana, y desde luego, orgullosa de ello, porque para mi las indias son las mujeres mas guapas del mundo, en general, claro 8ÐEscrito originalmente por Bluelite
Yo pienso que las mujeres Tahitianas pueden ser más bellas que las blanacas, las has visto? no escontre fotos buenas, pero se parecen a la chica de You Rock my World!![]()
Escrito originalmente por elektrica
No me gustaría ser pálida, ni blanca lechosa, al menos soy un pelín oscurita, y algo es algo...
Escrito originalmente por liyah82
Yo soy asi :buaaah: ke pena mas grande!!! Se ve que dios dijo "TU kieres ser negra no??? PO TE JODES!!, MAS BLANCA KE LA LECHE!!" :meparto:
Escrito originalmente por butterflies
elektrica,friend,tu no eres blanca,eres de una raza preciosa![]()