• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te hubiese incomodado tener otro color de piel ???

HOY POR HOY, TEGUSTARIA CAMBIAR TU COLOR DE PIEL

• Sip

Votos: 4 16,7%
  • Nop, asi como estoy, estoy bien

Votos: 5 20,8%
  • Me da lo mismo el color de piel

Votos: 15 62,5%

• Votantes totales
    24
opino igual k elektrica a mi m gusta mas la piel negra pk se notan menos las imperfecciones y to eso ,y no se, komo k le veo otro brillo... m encantaria ser negra pero bueno...tp m muero por no serlo

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Me da igual, el color del corazon siempre es el mismo.
La respuesta más inteligente de todo el Foro... Gracias. :muac: A mí me hubiera gustado ser japonés, y negro, por supuestísimo. ;)

BUENO NOSE ME GUSTA MI COLOR...SOY BLANCA PERO CON EL SOL TOMO UN COLOR DORADO MUY LINDO...BUENO POR LO MENOS A MI ME GUSTA..POR LO QUE ME QUEDO COMO ESTOY....PERO Q QUEDE CLARO NO SOY RACISTA 8Ð

Escrito originalmente por Javier Jara
pues.... no lo se... antes yo keria ser negro.. :meparto: de veras! cuando pequeño me gustaba (aun me gusta) la onda hip hop y el rap y cosas asi y keria ser negro, pero ahora prefiero ser blanco (nada q ver con mike en todo caso) me gusta mas el blanco pk lo encuentro mas lindo, eso... si me preguntan ahora, si me hubiese incomodado ser de otro color (nada q ver con racismo o cosas por el estilo... jaja :lol: no vayan a creer eso)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Aunque me da lo mismo el color de piel, tb te cuento Javi, que a mi siempre me hubiese gustado ser negra.... en serio!. Las chicas negras son preciosas, y siempre he admirado lo bien que les queda los diferentes colores de maquillajes:p. Me encanta la onda hip hop, el rap y esas cosas...

Saluditos:ayos:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Hombre a mi violeta no me habría gustado nada...

En cualquier caso la raza que por lo general encuentro más bonita es la blanca, personalmente los rasgos negroides que tanto le chiflan sobretodo a las mujeres me parecen bastante feos... feisimos, no me gustan nada. Evidentemente como en todo hay casos aislados, pero por lo general me gusta ser blanco, aunque supongo que a todo el mundo le gustará más su propia raza.

Yo pienso que las mujeres Tahitianas pueden ser más bellas que las blanacas, las has visto? no escontre fotos buenas, pero se parecen a la chica de You Rock my World! :D

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Yo pienso que las mujeres Tahitianas pueden ser más bellas que las blanacas, las has visto? no escontre fotos buenas, pero se parecen a la chica de You Rock my World! :D
A mi mucha gente dice que tengo rasgos como indios, será por lo que tengo de gitana, y desde luego, orgullosa de ello, porque para mi las indias son las mujeres mas guapas del mundo, en general, claro 8Ð

a mi me encanta!

pues a mi me encanta ser mulato!!!! soy la envidia de muchos que van a la playa y se queman y ademas en invierno sigo igual, aunque desde ,que estoy en europa e perdido un poco de color!, tampoco me hubiera imporatdo ser blanco, mi padre lo es, pero me gusta ser negro, aunque halla tenido preblemas por ello, me la rempantinfla, orgulloso estoy!

Escrito originalmente por elektrica
No me gustaría ser pálida, ni blanca lechosa, al menos soy un pelín oscurita, y algo es algo...

Yo soy asi :buaaah: ke pena mas grande!!! Se ve que dios dijo "TU kieres ser negra no??? PO TE JODES!!, MAS BLANCA KE LA LECHE!!" :meparto:

Hace tiempo lei en una revista que Jamiroquai queria ser negro y ponia lo siguiente.... (mas o menos...)

"Jamiroquai siempre habia querido ser negro... (que mal repartido está el mundo, verdad Michael??"

Como diciendo que Michael kiere ser blanco siendo negro cuando hay otras personas ke kerrian serlo (como yo :meparto: ) Ese comentario me sentó como una patá en el kulo :mad:

A mi me hubiese encantado ser negra por tener ese feeling para cantar y bailar que solo los de esta raza tienen. Aunque todo tiene su parte negativa y el racismo hoy dia sigue estando vigente, hasta no estar en la piel de cada persona no se puede opinar lo que es mejor o peor.

Escrito originalmente por liyah82
Yo soy asi :buaaah: ke pena mas grande!!! Se ve que dios dijo "TU kieres ser negra no??? PO TE JODES!!, MAS BLANCA KE LA LECHE!!" :meparto:

:( Liyah82, siento mucho habertelo recordado de nuevo :buaaah: :rolleyes: ;)

Soy morena clara pero luego agarro un color como amarillo verdoso algo asi, supongo deben de saber a que color me refiero
:-¬ y la verdad que no me gusta mucho.... pero si prefiero a los chicos morenos :D

a mi personalmente la piel morena me gusta muchisimo,y mas la piel asi cafe con leche,como la de janet x poner un ejemplo,yo la encuentro preciosa :enamorado:
yo soy un pelin morena, me acepto a mi misma y eso es inportante,pero no me disgusta ponerme morenita si tomo sol,al contrario.
la raza negra siempre me ha gustado,no me hubiera disgustado ser negra,hasta me hubiera gustado,creo q tienen unos rasgos muy bonitos.
como la mayoria de los latino americanos soy mestiza y me gusta mi raza,sinceramente,la raza blanca fisicamente es la q menos me atrae ;)
pero la verdad,yo lo q miro es el color del corazon :cor: y lo digo con toda la sinceridad del mundo
elektrica,friend,tu no eres blanca,eres de una raza preciosa :)

Última edición:
Escrito originalmente por butterflies

elektrica,friend,tu no eres blanca,eres de una raza preciosa :)
:eek: Miles de gracias guapa, yo al menos me siento orgullosa de ello. Un beso :muac: :muac:

Atrás