• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Sientes Discriminada como Mujer?

Te Sientes hoy en día Discriminada como Mujer?

• No para nada!

Votos: 2 20,0%
  • Algo...

Votos: 7 70,0%
  • Si bastante!

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10
Bluelite dijo:
ya que generalmente el adolecente puede llegar a la hora que le de le gana y besuquearse con cuantas le de su gana encambio donde la adolecente haga esto dios la ampare...
:llorando: Eso es cierto, siempre a mi me toca lavara los platos de la comida, y lavar la mitad de la ropa, a mi hermano nunca le toca hacer nada y todo por qie mi madre dice:

"Pero es el hombre y tu eres la mujercita de la casa :acallar: "

No me queda mas que aguantarme :novale:

No, nunca me he sentido discriminada excepto a la hora de ponerme a conducir... ahí sí he tenido que escuchar lo de "Cuidado con la Pompe que ahora tiene carnet... habrá que ir por la acera bien arrimados" solo que los he callado al ver cómo conducía... yo creo que más que discriminacion era ENVIDIA.

JessiJackson dijo:
:llorando: Eso es cierto, siempre a mi me toca lavara los platos de la comida, y lavar la mitad de la ropa, a mi hermano nunca le toca hacer nada y todo por qie mi madre dice:

"Pero es el hombre y tu eres la mujercita de la casa :acallar: "

No me queda mas que aguantarme :novale:
Por cierto Jessi... que haces posteando, no deberías estar trapeando? :rolleyes: :p

Yo creo que la única forma de terminar con la discriminación contra la mujer sería terminar con el machismo, ese egocentrismo que tiene el hombre, de ser el centro del mundo; y la mujer, de ser la esclava o un ser inferior. No, la mujer es compañera del hombre y no esclava de él. Ya sería bueno terminar con esos roles sexistas, que la mujer tiene que hacer las cosas de la casa y el hombre no, ahora la mujer trabaja afuera y ya no tiene tiempo para que más encima trabaje en la casa y el hombre se sienta en un sillón. Y la única forma de terminar con este machismo es que nosotras las mujeres eduquemos a los hombres desde chicos a que hagan las labores del hogar y que no tengan miedo de hacerlo porque no se les va a dar vuelta el paraguas porque tiene que lavar los platos, hacer la comida, zurcir los calcetines, etc.

NO TEMAIS HOMBRES......ESTO LOS HARÁ SENTIRSE MENOS INUTILES Y MENOS ABUSONES.:jajaja: :jajaja:

P.D.:TOMENLO CON HUMOR, CABRITOS.:dime: :dime:

P.D: TOMENLO CON HUMOR, CABROS.

Alberto_Burgos dijo:
Si os digo la verdad, no se como se puede pegar a una chica/ mujer, yo sería incapaz.
Yo tampoco se como se puede pegar a una mujer/chica, niño/hombre, animales, gente de otra raza, etc... :(

yo por ejemplo en mi casa limpio cada dia, y no me quejo, porque yo limpio para mi, para tener mi casa limpia y que huela bien, mi marido empieza el trabajo a las 9 de la mañana y ahi mismo empiezo yo a hacer las cosas, y es que no podria estar con la casa toda sucia la verdad, y no digo que en mi casa haya machismo, simplemente Jimmy no puede partirse en dos, y trabajar y limpiar conmigo.
Ahora, los fines de semana que esta libre, nos despertamos y tras desayunar, LOS DOS, nos ponemos a limpiar, no tengo queja con el .

Atrás