• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnicas para tratar bien a Kojack (No recomendado menores de 18 años)

patricia me parece que vamos a tener que ponerle un poco de picante (como siempre )nosotras las mujeres ;)
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :cool:

Escrito originalmente por eleonora
the panter si vas a ser agrecibo no es la idea aca estamos para tener un trato amable entre nosotros me parece que no tendrias que incitar pela nadie quiere eso
todo bien

¿En qué momento me he mostrado yo agresivo? (que supongo que es lo que quieres decir con "agrecibo") :confused:

¿En qué momento he incitado a la pelea? (que también supongo que es lo que quieres decir con "incitar pela" :ein:

¿Por bromear con D.S. diciéndole que a él le gustan las chicas abiertas? Por favor... :|

Aquí hay gente que me culpa ya de todos los males de este mundo, incluidos los ataques del 11-S. :mad:

P.D. Si mi agresividad viene de confesar que conozco a un chico que se masturba con filetes de pollo crudos, entonces prometo no volver a mencionar ninguna otra fórmula imaginativa (y guarra, dicho sea de paso) de autocomplacerse :lol:

NO ES QUE ME HAYA MOLESTADO ES QUE AL PONER COSAS COMO CHICAS ABIERTAS ME PARECIO QUE QUERIAS OFENDER PERO SI NO VAS A SER "AGRECIVO" TODO BIEN QUE NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO

D.S. Te has salido con este post!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

UN 10 ;)

D.S ¿q querias decir exactamente con esta frase?

Espero que hayais disfrutado de estas técnicas tanto como yo... pero olvidad lo del melón, no lo recomiendo ¿que cómo lo se? Hay cosas que la raza humana no debería conocer...
:confused:

Es q se me ocurren un par de cosas pero prefiero q te expliques y así compartes tus inquietudes con nosotros.:D

me he reido muchisimo con este post :D :D
la verdad eske me parece incrible ke alguien puedad hacer esta serie de cosas,es una pasada,metersela a un melon caliente:D :D ke caña ,y pillartela con el colchon y el somiel ,es pa alucinar ,pero bueno cada uno flipa como kiere:rollin: :rollin: a otros le da por afeitar bombillas no?

bueno a ver si se ponen mas post como este ke una se entera de muchas cosas .

:eek: :eek:
un beso para todos:muac: :muac:

TRANQUILOS!!!! D.S. no tuvo ninguna experiencia con un melón (seguramente si que la tuvo :p ) porque el comentario final no es de el, viene con el texto 8Ð 8Ð leí este artículo en una conocida página muy didáctica :D :D :D que tiene todo tipo de fotos, videos, relatos, etc. :rolleyes:

VALE, PUES RETIRO TODO LO DICHO... D.S., ME HAS DECEPCIONADO... :buaaah: :p

Escrito originalmente por SERGIMJJ

D.S. Te has salido con este post!!!!!

Gracias, perrilla!

Escrito originalmente por t2bad4you

D.S ¿q querias decir exactamente con esta frase?
Es q se me ocurren un par de cosas pero prefiero q te expliques y así compartes tus inquietudes con nosotros.:D

Escrito originalmente por Speechcrepes

Pues yo esto sí quiero saberlo!:rolleyes:
Anda D.S, cuéntanos esa experiencia.......:D ;)

Pero bueno!!!:mad: Por que clase de enfermo me habeis tomado? Yo solo copie el texto, nada mas. Yo no hago ninguna de esas obscenidades...

Escrito originalmente por lagatakosmika
D.S., ME HAS IMPRESIONADO!!!!

Eres tan... apasionante, inteligente... Me has seducido con tus palabras... jejeje Me gusta cuando adoptas esta posición tan didactica y nos enseñas a todos cosas tan ¿inverosímiles?

Ooops, sorry Gatita, pero el texto no es mio... me seguiras queriendo igual?

Claro, estas cosas nos hace culturizarnos a los "catetos" que sólo sabemos hacerlo con la boca...

D.S. ha muerto...

Como no expliques tu experiencia del melón conseguiré sacártela a la fuerza (la experiencia, digo) :lol: :lol: :lol:

Venga... sigue embelesándonos con tus palabras, regálanos una fantástica historieta a todos los que te leemos con tanto entusiasmo... vaaa.... porfi....:muac:

Ok, puedes sacarmela cuando quieras...:rolleyes:
Y lo de la historia... mejor te la susurro al oido la proxima vez que nos veamos...

Escrito originalmente por Demon

TRANQUILOS!!!! D.S. no tuvo ninguna experiencia con un melón (seguramente si que la tuvo :p ) porque el comentario final no es de el, viene con el texto 8Ð 8Ð leí este artículo en una conocida página muy didáctica :D :D :D que tiene todo tipo de fotos, videos, relatos, etc. :rolleyes:

Ese Demon, que visita las mismas paginas que yo...
Ah! lo del melon, yo no tengo nada que ver... aun!:rolleyes:

VALE, PUES RETIRO TODO LO DICHO... D.S., ME HAS DECEPCIONADO... :buaaah: :p

:lloratris :buaaah:

Atrás