Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por eleonora
the panter si vas a ser agrecibo no es la idea aca estamos para tener un trato amable entre nosotros me parece que no tendrias que incitar pela nadie quiere eso
todo bien
Espero que hayais disfrutado de estas técnicas tanto como yo... pero olvidad lo del melón, no lo recomiendo ¿que cómo lo se? Hay cosas que la raza humana no debería conocer...
Escrito originalmente por Bluelite
t3bad4you: hay cosas que es mejor no saber :meparto:
Escrito originalmente por SERGIMJJ
D.S. Te has salido con este post!!!!!
Escrito originalmente por t2bad4you
D.S ¿q querias decir exactamente con esta frase?
Es q se me ocurren un par de cosas pero prefiero q te expliques y así compartes tus inquietudes con nosotros.![]()
Escrito originalmente por Speechcrepes
Pues yo esto sí quiero saberlo!![]()
Anda D.S, cuéntanos esa experiencia.......![]()
![]()
Escrito originalmente por lagatakosmika
D.S., ME HAS IMPRESIONADO!!!!
Eres tan... apasionante, inteligente... Me has seducido con tus palabras... jejeje Me gusta cuando adoptas esta posición tan didactica y nos enseñas a todos cosas tan ¿inverosímiles?
Claro, estas cosas nos hace culturizarnos a los "catetos" que sólo sabemos hacerlo con la boca...
Como no expliques tu experiencia del melón conseguiré sacártela a la fuerza (la experiencia, digo) :lol: :lol: :lol:
Venga... sigue embelesándonos con tus palabras, regálanos una fantástica historieta a todos los que te leemos con tanto entusiasmo... vaaa.... porfi....:muac:
Escrito originalmente por Demon
TRANQUILOS!!!! D.S. no tuvo ninguna experiencia con un melón (seguramente si que la tuvo) porque el comentario final no es de el, viene con el texto 8Ð 8Ð leí este artículo en una conocida página muy didáctica
![]()
![]()
que tiene todo tipo de fotos, videos, relatos, etc.
![]()
VALE, PUES RETIRO TODO LO DICHO... D.S., ME HAS DECEPCIONADO... :buaaah:![]()