• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TÉCNICOS DE ILUMINACIÓN: De gira con MICHAEL JACKSON

Wow!

Gracias Blues, comparto que este ha sido de lo mejor que has traído. Mil Gracias por tu trabajo.

Realmente estoy sin habla, hay muchas cosas y detalles en la vida que me sorprenden pero de verdad que como Michael ninguna. Gracias a él he aprendido que mi capacidad de asombro no se ha perdido.

Es realmente increíble el MEJOR y el ÚNICO.

Gracias Blues!!! Maravilloso siempre tu trabajo !!! Todavía no tuve el placer de leerlo todo, pero es un placer siempre renovado encontrar siempre otros relatos que confirman su magia, su talento y su bondad!!!

¿Véis? Estos post sí que mola resucitarlos* aparte que no son ni la mitad de la mitad de antiguos claro.:cool:

*porque ilustran y amplian sin duda el arte y legado del artista sin duda.;)

Bluesy... he de confesar que no he leido nada, pero estoy de "mono" de engancharme a algo como aquello de "vistiendo al rey" o ¿como era? bueno... luego te leo... sabiendo que estas tu detrás no me cabe la duda de que me va a interesar... un besito, guapa

Todas las personas que trataron o trabajaron con Michael alguna vez coinciden en que era una persona muy sencilla y educada, una gran persona y ni que hablar artisticamente era un genio. Son a estas personas a las que tenemos que escuchar para conocer realmente al verdadero Michael. Lastima que el público en general se haya visto influenciada por todas las mentiras y patrañas que la prensa amarillista inventaba de él, que tanto mal le han hecho y que año tras año fueron perjudicando su imagen pública.

Atrás