• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley aconseja a Justin Bieber cantar como Michael Jackson

Justin Bieber advised to sing like Michael Jackson | Herald Sun

Michael Jackson habla en un tono alto para salvar a su voz de falsete que usaba cuando cantaba.

Los expertos dicen que la púber estrella del pop, Justin Bieber, debe utilizar el mismo método.

Teddy Riley, un productor de largo tiempo de MJ, dijo que MIchael había adoptado una dulce voz por el consejo de un entrenador vocal.

De hecho, Riley dice que la verdadera voz de Jackson siempre ha sido baja.

"Seth Riggs, el entrenador vocal de MJ, siempre le dijo que no hablara en su voz baja. Él habló en un tono alto a fin de disponer de una gama alta, incluso en la canción. Esto se debe a que la gama de Michael siempre ha sido alta cuando hablaba. Es una sugerencia útil de su entrenador vocal. "

Riley dijo que la estrella del pop Justin Bieber, debería seguir el ejemplo de Michael si quiere mantener un tono de alto rango.

"Justin Bieber debe hablar en un rango alto. Espero que alguien le dará este consejo. De lo contrario, su voz se convertirá en algo parecido a la de Usher."

Bieber, de dieciséis años, está tomando clases de canto.

"Su voz está cambiando y ahora es que debe aprovechar este consejo para tener una gran voz. Ahora que está entrando en la adolescencia, es mejor hacer algo si no quiere perder a sus fans."

Riley también ha producido y optimizado las pistas en el álbum póstumo de MJ, "Michael".

También ha producido discos de éxito de Jackson como "Dangeous" e "Invincible".

"Michael era un perfeccionista. Él nunca estaba satisfecho. Había que dar el 150% o todo sería hecho de nuevo hasta que estuviera correcto. No tuvimos largas horas de trabajo, tuvimos muchos días de trabajo."

Riley también revela que Jackson prefería cantar en la tarde.

"Su momento favorito del día era entre las 11:00 de la mañana y las 17:00 horas . Él nunca quiso cantar después de las 17:00.
Su espíritu estaba arriba en las tardes. Fue el mejor momento para trabajar con él. Después él se cansaba de cantar."

(Chicos, seguramente, hay partes mal traducidas porque lo hago con el traductor de google, si quieren me lo arreglan un poquito, me lo mandan y yo lo edito. Gracias.)

Pues...no me parece mal que quiera mantener la voz de la forma que lo hacia Michael :-/
Gracias por la informacion Dulce :)

Última edición:
Basta que no soporte ni leer el nombre de ese niñato, para que encima haya 3 temas de él en el foro. :vom:

Bueno, Jorgito, calmate un poco, hombre.

Abrí el tema porque me pareció linda la parte en que ser refiere a Mike, obviamente.
Por mí, a Justin Bieber que lo parta un rayo (no pobre).

Me gustó eso del horario al que le gustaba cantar y lo de los consejos de Seth Riggs.
Leí algunas veces que esa voz suave, no era la voz con la que Michael hablaba habitualmente, tal vez tenga relación con ésto.

;););)

Yo no entiendo como algunos aqui ponen a parir a este muchachito de Justin, no soy ni su fan ni nada de eso, pero siempre hemos querido que traten a Mike con objetividad y aqui algunos no respetan ni si quiera a los fans famosos de Mike como Justin que siempre a vivido por el arte de Michael. Él es uno mas de nosotros , la diferencia es que tiene un talento para la musica y entretenimiento y pues hace lo suyo, asi a muchos no nos paresca la relevancia completa , pero hace bien lo que hace.
Respetemos , si queremos que respeten la memoria y el legado de nuestro Michael Jackson, nuestro artista de siempre y que sera eterno.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

No soporto que este niño vaya por ahí chuleando de que sabe hacer el Moonwalk cuando hay gente que lo hace mucho mejor que él e imita a Michael mejor que él.
Definitivamente si va a estar así siempre va a llegar tan lejos como las Space Girls.

Bueno, Jorgito, calmate un poco, hombre.

Abrí el tema porque me pareció linda la parte en que ser refiere a Mike, obviamente.
Por mí, a Justin Bieber que lo parta un rayo (no pobre).

Me gustó eso del horario al que le gustaba cantar y lo de los consejos de Seth Riggs.
Leí algunas veces que esa voz suave, no era la voz con la que Michael hablaba habitualmente, tal vez tenga relación con ésto.

;););)

No, si no trato de reñirte ni mucho menos XD, esque es leer ese nombre y me dan arcadas, de verdad.

Vamos a ver que tan lejos llega este chamaco por el momento solo tiene dos canciones algo buenas a mi parecer... a los 16 años MJ ya tenia demasiadas canciones buenas... si este chamaco pretende estar a la altura del Rey del pop debe ponerse las pilas, igual MJ es unico...!!!

Vamos a ver que tan lejos llega este chamaco por el momento solo tiene dos canciones algo buenas a mi parecer... a los 16 años MJ ya tenia demasiadas canciones buenas... si este chamaco pretende estar a la altura del Rey del pop debe ponerse las pilas, igual MJ es unico...!!!
Desde luego vaya manias de desprestigiar a la gente en comparacion de MJ.

Logicamente no se puede comparar a ninguno a los 16 años porq MJ era desde los 5 un prodigio.(aunq MJ a los 16 no era el MJ de thriller y discos posteriores)

Que io sepa,bieber todavia no a dixo q quiera estar a la altura de MJ

Todos los artistas pop estadounidenses han mamado del legado de MJ y del camino q una vez marco,y q ahora todos en su totalidad siguen ese canon,por admiracion(ejemplo,Bieber,Justin,usher,etc...)y q xq bailen y hagan el moonwalk n significan q quieran imitarle o estar a su altura simplemente es una referencia a la q se recurre debido a su legado artistico como e dixo antes,ellos han mamado y les a inspirado a la hora de hacer sus trabajos.

Y ojo n soy admirador de Bieber(no e escuxado una cancion en mivida)pero en serio,algunos deberian mirarse eso xq realmente m parece hasta gracioso el grado q se alcanza hasta llegar a tirar basuras a otros artistas solo xq segun su criterio(los q desprestigian)todos los q hacen el moonwalk o su estilo de baile quieren imitarle y quitarle la corona de ''rey del pop''.

Yo no entiendo como algunos aqui ponen a parir a este muchachito de Justin, no soy ni su fan ni nada de eso, pero siempre hemos querido que traten a Mike con objetividad y aqui algunos no respetan ni si quiera a los fans famosos de Mike como Justin que siempre a vivido por el arte de Michael. Él es uno mas de nosotros , la diferencia es que tiene un talento para la musica y entretenimiento y pues hace lo suyo, asi a muchos no nos paresca la relevancia completa , pero hace bien lo que hace.
Respetemos , si queremos que respeten la memoria y el legado de nuestro Michael Jackson, nuestro artista de siempre y que sera eterno.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia
Eso es algo q a muxos no les entra en la cabeza.

pero todabia quiere el niño este parecerse a michael,desde luego se ve q el golpe q se dio contra el cristal lo a dejado trastornado.....

pero todabia quiere el niño este parecerse a michael,desde luego se ve q el golpe q se dio contra el cristal lo a dejado trastornado.....
Una cuestion,¿a ti no te gustaria parecerte aunq fuera en la mitad a MJ?supongo q si(toda persona,creo,le gustaria parecerse a la persona q admira o idolatra),lo q pasa q lo q nos diferencia a nosotros de Bieber,esq el tiene el talento para por lo menos usar su inspiracion y nosotros a lo q aspiramos es a matarnos en el foro:jajaja:

en un foro de Michael JAckson y con todo respeto, no se deberian de abrir este tipo de temas, creo que entrarian mas en noticias y rumores, porke diganme sino: todos estan opinando de Justin!! no de Michael

no seria lo mismo que abrir un tema que dijera:

La voz de Michael JAckson, cuidados y trucos, artistas que quieren imitarlo?

ahi ya si cabria la nota del crio y cualkier otro que se asemeje

y entonces si seria un tema de un foro de MICHAEL JACKSON

y esto es con todo el respeto para todos

Atrás