• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley aconseja a Justin Bieber cantar como Michael Jackson

Yo poco participo en los temas, ya lo he dicho anteriormente que prefiero leerlos ( que me encanta hacerlo) antes de opinar pero resulta ser que esto ya cansa demasiado. No entiendo porque quieren meternos hasta por donde no nos llega la luz del sol al puberto este, de verdad, para mi desde el día que supe que rondaba por los escenarios ha sido un cero a la izquierda pero ha sido tanto que ya hasta empiezan a florecer sentimientos negativos por el Justin que SIEMPRE lo relacionen con Michael Jackson, porque? ... cual es la similitud? que alguien me explique porque yo de plano es que no encuentro similitudes ni comparación.

Me da mucho coraje que quieran vendernoslo como el sucesor, como el nuevo Rey del Pop, me da impotencia y nunca he deseado mal a nadie pero espero que nunca logre una trayectoria como la de Michael, por primera vez en mi vida seré mala persona y no le deseo Éxito ... que Dios me perdone y Michael también =/

A menos que ahora el niñete este sea ahora el objetivo para formar una nueva minita de oro y que por eso ande metido hasta la cocina del vecino.

Atrás