pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Vease Heal the world,Give in to me,Black or white...
Por otro lado si, Dangerous es increible pero tiene fallos de produccion garrafales que sin duda Quincy Jones habria solucionado haciendo 4 ajustes a la mezcla final.Para loque no hay excusa es para le bajo volumen de los vocals de MJ.
Sonicamente no esta tan bien balanceado como Off the wall Thriller o Bad
¿El volumen de la voz está rebajado? hombre para un lego total en la materia de grabación como es aqui el menda pues la verdad es que no llego a percibir, si acaso en el tema de I can't let get her away en el que con tanto "ruidito rítmico" puede notarse esa superposición de la música frente a lo vocal, pero por lo demás no lo veo tanto (o nada), ya digo.
En cuanto a los temas que mencionas en los que no intervino Riley recordemos que es porque el se encargó efectivamente de la parte mas bailable del álbum la parte donde recalaba, si no toda, la mayor parte de la innovación sonora q desde luego es un puro alarde de capacidad y maestría a mi modo de ver (u oir mejor dicho, xp!).
¿¡Casos de producción garrafales!? de nuevo como ajeno a este mundillo de los métodos de grabación podrías ilustrar con algún ejem? así grosso modo y sencillito sin entrar los menores tecnicismos posibles que to2 lo podamos entender, u know.
Un saludo.
Última edición: