Y llegó a publicar algún libro o a dar alguna explicación? O se quedó ahí la cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo en el seminario de Brad Buxer y Michael Prince de la KDD de 2018 que este último dijo que Teddy Riley le comentó la ilusion que le hizo producir Hollywood Tonight porque “era la primera vez que le habían dado para producir una canción donde Michael cantara”.
Breaking News y Monster, por cierto, que me la dejaba.
Donde está ese libro?
teddy por fama y ganancias...es capaz de todo...nada creible....! aunque no haya hablado mal de Michael para mi ya està en la lista negraBreaking News y Monster, por cierto, que me la dejaba. No produjo Keep Your Head Up porque, según Taryll Jackson: “Recuerdo que Teddy y yo estuvimos en Encore escuchando ‘Keep Your Head Up’. Ambos sabíamos que no era mi tío. Teddy dejó de trabajar en ella porque (y cito) ‘no suena a Michael lo suficiente. Michael no hace así las inflexiones en absoluto’. Me dijo que estaba trabajando en las canciones de los Cascio con la esperanza de que en algún momento le diesen 'una canción real de Michael Jackson’. Como sabía, nunca estuve de acuerdo con esa lógica".
Teddy en 2010: “La verdad de todo esto es que nadie lo sabe excepto MJ y Dios. No tengo más que decir y no puedo demostrar nada. Yo no produje la voz de esas canciones originalmente. He respondido a los fans de MJ todo lo que puedo responder. Los Cascio tienen Twitter. Ellos tienen vuestras respuestas".
Teddy en 2013: “Me llegó un problema que involucraba a mi mejor amigo y firmé un contrato para mezclar lo que tenía. Ya era demasiado tarde para echarme atrás, así que acabé el proyecto. Si queréis que me disculpe por ello, sí, pido una jodida disculpa por hacerlo"
Ese mismo año dijo un fan le dijo por tuiter: "Te sientes traicionado por Eddie Cascio y su gente por la situación en la que te han puesto con las canciones falsas? Me da la impresión de que te estás llevando tú toda la bronca por un fraude que crearon ellos y eso no es justo hacia ti". A lo que él respondió "No lo es, pero no pasa nada. Pronto podré hablar. Ahora no es el momento. Estoy silenciado (...) Me hicieron una encerrona y todo saldrá a la luz cuando publique mi libro. Es todo lo que puedo decir".
Teniendo en cuenta las malas críticas que puede obtener por razones que ya conocemos y el mismo ha admitido, se me hace difícil pensar que alguien en su sano juicio busque protagonismo con eso.¿Ganas de protagonismo?
Quien ansía protagonismo no le importa si este es bueno o malo, simplemente quiere que se hable de él.Teniendo en cuenta las malas críticas que puede obtener por razones que ya conocemos y el mismo ha admitido, se me hace difícil pensar que alguien en su sano juicio busque protagonismo con eso.
Quien ansía protagonismo no le importa si este es bueno o malo, simplemente quiere que se hable de él.