• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Telefónica duplicará la velocidad de ADSL.

Pues eso... que lo han confirmado al departamento.

No sé si se sabía algo, pero como lo han asegurado ya desde "las altas esferas", yo ya me lo creo.

Será como la otra subida. Un mega para las lineas de 512, dos megas para la de uno, etc etc etc...

Comienza la duplicación finales de Junio, en Julio y Agosto.

Un besito :ven:

Ole sa pompeeeeeeeeeeeee!!!!!! :urule: Eso significa que para después de verano los demás también podremos contar con una subida!!! :baila:

Por cierto, buena fecha para celebrar el veredicto a favor de Michael! :p "Telefónica patrocina este veredicto de inocencia" :jajaja:

PD!!!
se copiaron de Fibertel!!! jejeje
FIBERRRGRANNNNN!!!! :lolazo::lol:

Ojalá quemen TIMOfónica, yo ya me he pasado a Jazztel con 1MB + 2 meses gratis + llamadas y seguro que duplicarán para seguir acaparando usuarios
04.gif
.

Si suben la velocidad a las ADSL de Telefónica supongo que las de Terra tambien recibiremos el mismo trato, no?

Bien bien :)

Eh Ehhhhh!
Que el trabajito me tiene que durar! Que no quemen ná!! :jajaja:

Terra es una filial de Telefónica, por tanto... también se les dobla a ellos. :dime: (pero realmente alguien está por Terra?:eek: yo creía que esos contratos eran meros bulos...:p )

Dicen que todas las lineas estarán duplicadas en Agosto pero mucho me temo que hasta Octubre como pronto no cambiarán todo, ya viví una duplicación y la verdad es que sé que es un proceso un poco lento...

Última edición:
Yo he leido en el personal Computer que quieren poner en Telefonica el año que viene unas conexiones con diferentes precios,pero con limitaciones de descarga.

Textualmente Personal Computer:
Telefonica ha recibido la aprobacion de la CMT a su propuesta de una nueva modalidad de ADSL 24 H,pero con un precio más reducido que la estandar y con limites segun el volumen de descarga.Las tarifas serian 30€ para descargas menores de 1 GB, 35€ para 3 GB, 40€ hasta 5 GB y 42€ sin limite de descarga.

Eso crees que funcionara,porque toda la gente quiere descargar a tope,creo yo.

Y a titulo personal: Tengo una conexion inalambrica asimetrica de 256 Kbs y al principio me iba genial, a ellos creo que no, porque tuve muchos cortes por mantenimiento y desde entonces los programas P2P fueron a pique.Les llamaba y me decian que seria un virus,un troyano,etc. Formatee el disco y el PC me va genial,pero los P2p van muy lentos.Cuando hago ping metardan los paquetes 50 a 100 ms,pero nada más poner el Emule me sube a 1500 a 3000 ms.Como ves,la diferencia es bastante notable y mi pregunta es la siguiente:
¿En algun momento de la ruta que siguen los paquetes se puede de alguna manera,ya sea el servidor o el router que tiene la empresa,limitar el acceso a estos programas?
perdona que te haga esta pregunta,porque va a parecer un consultorio,pero es algo que me trae de cabeza y siento que me estan engañando estos cap****.Yo se que las redes P2P estan colapsando mucho la red,pero si me vendes velocidad de descarga,quiero tener velocidad de descarga.Para navegar por internet,no necesito mas velocidad que la que tengo.Para que quiero 2 megas de velocidad.Un saludo Pompeta y muchas gracias por la noticia.

A mi hace mas de 2 meses que me doblaron la linia, primero me subieron de 256 a 512 y la 2 ves ( hara 2 meses) de 512 a 1 mega y ahora wanadoo ( la compañia que tengo contratada) me la volvera a doblar gratis a 2 megas
01%281%29.gif

:bravo::bravo::bravo:

Yo tengo telefónica y me alegro de que dupliquen la velocidad, pero lo que no me gusta es su servicio técnino. :mad:

¿En algun momento de la ruta que siguen los paquetes se puede de alguna manera,ya sea el servidor o el router que tiene la empresa,limitar el acceso a estos programas?

Has revisado los puertos de tu router? Están abiertos? Respuesta obvia. Eso puede estar limitándote la velocidad, no el acceso de estos programas.

Tienes correctamente configurados los parámetros de subida y de bajada de tu programa de descarga? Seguro?

No hay cortes en la linea?

Lo siento, pero no te puedo indicar más porque no veo tu linea. Y además qué leches! es viernes noche y esto es un post, no un consultorio :p

No tengo router,lo tiene la empresa.Hace tiempo que filtraron la red y el Emule entonces me daba identificacion baja,ahora me da alta.El cortafuegos esta abierto.

Los parametros son de 256kbs de subida y lo mismo de bajada.Es simetrica.

Alguna vez se ha colgado la red,pero eso creo que es normal.Lo que tiene a veces son interferencias, los cuales producen pequeños cortes en los paquetes.

Y en cuanto a lo ultimo,mi intencion no es crear un consultorio,solo era una pregunta a titulo personal,si te ha molestado lo siento,pero es algo que me esta molestando desde hace muchos meses y no se donde esta el fallo.Un saludo,MAT.

Última edición:
Kaa dijo:
Pompeta, ¿sabes si la velocidad de subida tambien la cambiarán?

Hola a todos!!! Kaa, creo que la velocidad de subida tambien aumenta a 256 Kbps. (Bueno, creo que la velocidad de subida actual es 128 no?) Yo la verdad no se si cambiarme de compañia y mandar al carajo a la telefonica.... Wanadoo no esta nada mal... Ezta muy interezante.

10.gif
10.gif
10.gif
¡¡¡Saludos y Besos a Todos!!!
10.gif
10.gif
10.gif

FuNn dijo:
Si tienes los mismos parámetros de subida que de bajada no es asimetrico, obviamente ;)
Tienes razon Funn,me he equivocado en la definición y es bastante importante.La conexion es Simetrica.Un saludo,MAT

MAT dijo:
Y a titulo personal: Tengo una conexion inalambrica asimetrica de 256 Kbs y al principio me iba genial, a ellos creo que no, porque tuve muchos cortes por mantenimiento y desde entonces los programas P2P fueron a pique.Les llamaba y me decian que seria un virus,un troyano,etc. Formatee el disco y el PC me va genial,pero los P2p van muy lentos.Cuando hago ping metardan los paquetes 50 a 100 ms,pero nada más poner el Emule me sube a 1500 a 3000 ms.Como ves,la diferencia es bastante notable y mi pregunta es la siguiente:
perdona que te haga esta pregunta,porque va a parecer un consultorio,pero es algo que me trae de cabeza y siento que me estan engañando estos cap****.Yo se que las redes P2P estan colapsando mucho la red,pero si me vendes velocidad de descarga,quiero tener velocidad de descarga.Para navegar por internet,no necesito mas velocidad que la que tengo.Para que quiero 2 megas de velocidad.Un saludo Pompeta y muchas gracias por la noticia.

La verdad Mat, no entiendo muy bien tu planteamiento, no sé a que te refieres cuando dices que a tí te iba genial y a ellos :confused: no.

Es normal que tengas tiempos de respuesta "cortos" en pings cuando solo utilizas el navegador, por ejemplo, y que te suba una barbaridad cuando abres el emule, dependiendo de cuanto te estés bajando porque obviamente eso "consume" ancho de banda y ralentiza el resto de aplicaciones que tengas abiertas, no sé que te extraña de ese tema. Una carga de una página es una descarga, bajarse el correo con el Outlook, por ejemplo es una descarga, no se habla de descarga solo cuando bajas cualquier cosa con una aplicación P2P, no sé si me explico.

Por otro lado no sé que router ni que server utilizareis en la empresa, pero puedes "capar" puertos de acceso a los protocolos que utiliza cada programa, o configurar restricciones en el router mediante access list por ejemplo si es cisco, pero claro, ese depende del router que tengais.

Por cierto, si la conexión es simetrica no es ADSL, que conexión teneis?

Ale, con Dió ;)

Yo te explico Funn.Cuando digo ellos quiero decir la empresa que me da el servicio a internet.Tenia mi propia direccion IP y no como ahora que te la asignan por DHCP.Es una conexion de Area Local,es una tecnologia nueva segun ellos.Desde mi tarjeta de red va uncable hasta una tarjeta inalambrica en el tejado,la cual manda y recibe la señal al router,el cual manda la señal al repetidor y el repetidor al servidor,etc.El router le tienen ellos.
Con una conexion de 256 Kbs,si el emule te baja a 20 kbs,no le pidas al navegador que te baje igual,porque el emule te esta consumiendo casi todo el ancho de banda.Eso seria lo normal.Lo anormal es lo que te cuento a continuacion:
A mí el emule me sube y me baja a 5 Kbs y con el navegador uso el resto de mi ancho de banda.
Mi duda es la siguiente:porque si mi conexion va a 256Kbs, el emule me baja a 5 kbs,aun teniendolo muchos dias seguidos encendido el PC.O mejor dicho,porque antes me bajaba a 20 kbs y ahora con la misma conexion y con la misma configuracion me va a 5 kbs.
He visto otras conexiones y tambien les pasa lo mismo,Desde hace 2 meses el emule ha caido en picado y no deja bajar como antes.
La Red no se va a ir a pique usando el navegador,pero si usando el emule.Porque el movimiento de datos es seguido y en el navegador no.

Otra cosa:¿Porque si el emule subiendo y bajando a 5 kbs se puede alguien explicar porque si en ese momento mebajo un archivo de internet,me baja a 32 kbs?

Cuando te bajas algo de internet,la velocidad de descarga es la que el servidor de donde te lo bajas te da.Y eso es lo que me pasa a mí,creo yo.Que el puñetero servidor solo me da ancho de banda para el puerto 80 del navegador,para el resto me limita.

No se si sera suficiente con esto,un saludo MAT.

P.D.:Que yo sepa hasta que no subieron a 512 kbs,el ADSL era a partir de 256Kbs.

Atrás