Yo te explico Funn.Cuando digo ellos quiero decir la empresa que me da el servicio a internet.Tenia mi propia direccion IP y no como ahora que te la asignan por DHCP.Es una conexion de Area Local,es una tecnologia nueva segun ellos.Desde mi tarjeta de red va uncable hasta una tarjeta inalambrica en el tejado,la cual manda y recibe la señal al router,el cual manda la señal al repetidor y el repetidor al servidor,etc.El router le tienen ellos.
Con una conexion de 256 Kbs,si el emule te baja a 20 kbs,no le pidas al navegador que te baje igual,porque el emule te esta consumiendo casi todo el ancho de banda.Eso seria lo normal.Lo anormal es lo que te cuento a continuacion:
A mí el emule me sube y me baja a 5 Kbs y con el navegador uso el resto de mi ancho de banda.
Mi duda es la siguiente
orque si mi conexion va a 256Kbs, el emule me baja a 5 kbs,aun teniendolo muchos dias seguidos encendido el PC.O mejor dicho,porque antes me bajaba a 20 kbs y ahora con la misma conexion y con la misma configuracion me va a 5 kbs.
He visto otras conexiones y tambien les pasa lo mismo,Desde hace 2 meses el emule ha caido en picado y no deja bajar como antes.
La Red no se va a ir a pique usando el navegador,pero si usando el emule.Porque el movimiento de datos es seguido y en el navegador no.
Otra cosa:¿Porque si el emule subiendo y bajando a 5 kbs se puede alguien explicar porque si en ese momento mebajo un archivo de internet,me baja a 32 kbs?
Cuando te bajas algo de internet,la velocidad de descarga es la que el servidor de donde te lo bajas te da.Y eso es lo que me pasa a mí,creo yo.Que el puñetero servidor solo me da ancho de banda para el puerto 80 del navegador,para el resto me limita.
No se si sera suficiente con esto,un saludo MAT.
P.D.:Que yo sepa hasta que no subieron a 512 kbs,el ADSL era a partir de 256Kbs.