• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Telefónica duplicará la velocidad de ADSL.

Hola MAT!!

Me refiero a que si tienes la misma velocidad de subida que de bajada no es ADSL, la A de las siglas de ADSL se refiere al asynchronous, diferente velocidad entre subida y bajada ;)

En cuando a que tengas delitimado el tráfico en el emule y no en el tráfico http, es configurable en un router cisco, por ejemplo, como te decía antes, puedes hacer que no se accedan a ciertas ips, o que se priorice el tráfico hacía diversas direcciones y que se delimite el tráfico hacia depende de que direcciones o protocolos, no sé si me explico, pero por ponerte un ejemplo, si se trata de una empresa se puede hacer que los paquetes o el tráfico hacía el servidor central salgan antes que el resto, y que se ocupe el 75% del ancho de banda con este tráfico mientras que para internet solo se reserve el 25% y cosas de ese estilo, asi que es posible que tu conexion tenga delimitado el protocolo o los puertos de P2P si todo el tráfico que se realiza a través de ese equipo sea hacia internet, y tener el máximo del ancho de banda "resrevado" para tráfico http o a través del 80 como me decías.

Espero no haberte liado más, un saludo!

Weno pues paciencia , no?, es una buena noticia, mejor q lo hagan despacito y bien q no deprisa y corriendo y resulte ser una cagada

Acordaos de cnd no habia ni adsl ni nada, y tan rikamente

Creo que lo he pillado,Funn.¿Entonces es posible que la empresa que me da el servicio y que son los que tienen el router,pueden delimitar el acceso a los puertos del emule,que son creo que los puertos para transferencia FTP?

Y haciendo eso,¿no me daria el emule,identificacion baja,en vez de alta?

Cuando empeze con esta conexion, me daba identificacion baja y me dijeron que estaban filtrando los puertos,por unos problemas que tuvieron,pero ahora tengo identificacion alta siempre y lo he configurado para la mitad de lo contratado,pero sigue igual,no pasa de 5.

¿Delimitar,no sera igual que filtrar?

Y ya que te veo más puesta que yo en el tema.Hay gente que me ha dicho que no es normal que en "mis sitios de red",me aparezcan las carpetas compartidas de los ordenadores que estan conectados a la vez en mi red.Que eso solo pasa cuando hay varios ordenadores conectados entre sí,como en una empresa o en casa si tienes 2 Pcs conectados a un router,etc.

Ahora mismo veo las carpetas de cinco Pcs,¿Es eso normal?Un saludo y gracias por perder tú tiempo conmigo,MAT

MAT perdona por mi reply de ayer, no me pillaste en mi mejor noche pero esa no es excusa para haberte contestado de la manera que lo hice.
:*)

Que ves 5 PC's a los que tienes accesoa las carpetas??? :eek: pero que empresa te da a ti acceso a internet???? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cuando hablo de filtrar me refiero a no permitir cierto tráfico, y cuando hablo de delimitar me refiero a priorizar tráfico http por encima de otros protocolos.

pompeta dijo:
MAT perdona por mi reply de ayer, no me pillaste en mi mejor noche pero esa no es excusa para haberte contestado de la manera que lo hice.
:*)
No te preocupes Pompeta o Irenita,entiendo que despues de toda la semana haciendo lo mismo venga yo aqui para seguir con lo mismo.Un saludo,MAT

FuNn dijo:
Que ves 5 PC's a los que tienes accesoa las carpetas??? :eek: pero que empresa te da a ti acceso a internet???? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
O sea que no es normal.Yo habia pensado tambien que haber si al estar conectados así,son mis vecinos los que consumen mi ancho de banda.La verdad es que estoy hasta los gu....de esta empresa.Me parecio buen precio.19 € al mes,24 horas.Lo que pasa que desde noviembre que lo contrate hasta hoy han subido mucho las velocidades.Me encantaria mandarles a tomar vientos,pero no se hasta que punto puedo hacerlo,porque como hay un contrato por delante.

Si quereis preparo una foto de "Mis sitios de Red".El dia que lo ví,pense ¿Y se podra ver dentro de las carpetas?.Lo probe y flipe.Habia descargas del emule,videos de las vacaciones.Indudablemente eso es porque no se han enterado que las carpetas son compartidas y no las han privado.Es mas,creo que me dejo descargarme algo del Pc del otro.
Para que usar el emule,si las pelis te las puedes descargar del vecino:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Un saludo,MAT

MAT hijo, sin ánimo de alarmarte ni nada, con ese tipo de seguridad en tu conexión ... cambiate de empresa de acceso a internet YA.

Capturales la pantalla en la que ves las carpetas y su contenido y se la envias a la empresa para que te expliquen que tipo de seguridad tienen, madre mia, estoy flipando.

Pero que tienes metido matt ahi dentro xDDD yo en conexiones de red solo tengo mi conexion, wanadoo adsl.. Sobre lo del emule es normal que baje a 5 ks, yo con un mega bajo a como mucho a 10, pero bittorrent a 100..

Para los que le llamais "TIMOfónica" tan sólo quisiera contaros mi experiencia. Sí, es cierto, es la más cara. Yo he tenido ADSL con muchas compañías (creedme, que han sido demasiadas) y en todas me han timado MUY BIEN. Nunca pude reclamar nada. Hablo de empresas importantes estilo Wanadoo, Ya.com, etc. etc. Así que tened mucho cuidado!!!! Con Telefónica me ha salido caro, sí, pero aún no me han estafado.

Un saludo.

A mi wanadoo nunca me ha estafado, y estoy la mar de contento con ella, ya que no es las mas cara y almenos a mi me da un servicio 10. 2 megas que me van a poner a 34 euros las 24 horas del dia con llamadas no se que por 34 euros..

ferris dijo:
Pero que tienes metido matt ahi dentro xDDD yo en conexiones de red solo tengo mi conexion, wanadoo adsl.. Sobre lo del emule es normal que baje a 5 ks, yo con un mega bajo a como mucho a 10, pero bittorrent a 100..
No es en conexiones de red,sino en mis sitios de red,que es distinto.El bitorrent tambien me va igual.Con una conexion de 256 kbs simetrica subes y bajas a 32 kbs.En el emule si te va la conexion a esa velocidad lo normal es que baje a 15 o 20 kbs.En el emule lo importante es la subida.Cuanto mas deprisa subes antes te llega el turno para descargarte un trozo.Mis sobrinos tienen 512/96 y les va despacio porque de subida solo tienen 96 y tardan mas en pasar las colas de espera.El bitorrent estas todo el rato compartiendo el mismo archivo entre muchos pcs y suele ir mas deprisa.Un saludo,MAT

Atrás